Xecuter 3 + XBoxCristal v.1.6 No termina de arrancar!!!

Hola, despues de haber tenido unos pequeños problemillas con la BIOS, conseguí que volviese a revivir todo esto...
Conseguí que me funcionase con la BIOS 'X3 3238 v16plus.bin' pero de buenas a primeras todo ha empezado a ir mal...

Arranco con el primer banco (on on off off off), con dicha BIOS. Empieza a cargar y... se queda en la pantalla con el logotipo de XBOX y 'Xecuter ROX MY BOX' y ahí se queda...

Incluso he llegado a probar con el FlashBIOS v.3.0.3 que en http://www.teamxecuter.com dicen que no va bien con mi 1.6, pero todo con el mismo final... :?

Alguien ha tenido el mismo problema??, como lo habeis solucionado??

Gracias!!

------------------------------------------------------------------------------------

Editado: Solucionado!!, he cambiado la BIOS por la M8plus_16.bin de 256Kb y ya me arranca como es debido... [666]

------------------------------------------------------------------------------------

Editado: Ahora resulta que despues de modificar unas cosillas (he renombrado el evoxdash.xbe por evoxdash.xbe.bck) para que me arrancase con el selector de Dashboards de la BIOS ya que para la M8plus_16.bin dejar pulsado el botón blanco no sirve de nada, siempre me cargaba el mismo dashboard. Y ahora sólo me carga el Dashboard de M$... ¬_¬

No puedo hacer FTP con nada para volver a renombrar ese fichero, ¿COMO PUEDO VOLVER A LA BIOS DEL SELECTOR DE DASHBOARDS?

Gracias!!!
Arranca con el evox desde cd y asi ya tendras ftp
Perdona mi ignorancia (estoy empezando en esto de los modchips y ya bastante que soldé el mio solito y me funciona!!), cómo puedo arrancar desde el CD el evox??, es decir... si arranco sin chip no reconoce CD's n DVD's piratas y si arranco con el... ¿le digo cargar DVD?

¿Que contenido tiene que tener el DVD para que pueda cargar el Evox?, es decir... ficheros .bin o que??

Estoy empezando y no tengo ni idea!!!! [agggtt]

Gracias!!
Primero tienes k tener el evox, si no lo tienes tienes k conseguirlo.

Despues grabas en un cd o dvd los archivos del evox como si grabaras una copia de seguridad para tu xbox. una vez grabado lo metes con el chip activado y ya te salta solo. en cuanto te salga la pantalla del evox ya tienes ftp
Tengo el Evox... es mas... tengo el Slayer 2.6... mi problema es que no tengo manera de conectar el FTP... realmente el problema es que sólo me aparece la mierda del M$ Dashboard, que no me permite ni hacer backups ni ftpear ficheros...

Si introduzco el DVD-RW en el que tengo quemado el Slayer 2.6 en la consola y arranco con el chip activado me dice que no reconoce el disco y que lo extraiga...

El contenido del mismo (a nivel raiz) es este:

CARPETA-> SKIN
CARPETA-> SYSTEM
FICHERO-> BIOS.BIN 1024Kb
FICHERO-> DEFAULT.XBE 752Kb
FICHERO-> DISK.BIN 512Kb
FICHERO-> EVOX.INI 37Kb
FICHERO-> INSTALLE.TXT 2Kb
FICHERO-> LINUXBIO.BIN 1024Kb
FICHERO-> XECUTER.BIN 1024Kb

He leido en varios foros que manteniendo pulsado el botón blanco en el PAD no carga los dashboards, sino el X3ConfigLiveBIOS (Adjunto una foto de la pantalla a la que me refiero y quiero regresar ), pero he probado de todo, desde mantenerlo pulsado desde antes de encender la consola y mantenerlo hasta que carga el dashboard, como a ir pulsandolo repetidas veces durante todo el arranque de la misma.

Y eso es todo... ¿se te ocurre algo? [comor?]

P.S.: Sí puedo jugar a juegos previamente grabados de otras XBox, pero no puedo hacer backup de los mios, que es lo que me interesa fundamentalmente (por aquello de devolver los que me han dejado!)

Gracias por tu apoyo Galerians!!!! [ok]

Adjuntos

Con copias de seguridad puedes jugar no?
Si es sí, prueba esto:
En vez del slayer consigue lo k es solamente el evox y graba un cd o dvd con las mismas caracteristicas de cuando grabas una copia de seguridad, asi te tendria k salir lo k es la pantalla del evox y desde ahí ya tendrias ftp para volver a modificar el archivo ese.

Si kieres podemos hablar mejor por el msn
killermicho@hotmail.com

Estamos para ayudarnos k asi empezamos todos [carcajad]
Pues ya te he añadido Galerians!, mi direccion de MSN es la de 'pablo_alvarez@...'

Mi gran problema es que no se que contenido o caracteristicas tiene que tener un DVD con el EVOX... te adjunto una imagen donde se ve el contenido que he grabado en un CD (la grabadora DVD la tengo en la ofi... [jaja] ) y la modificacion que he hecho en el fichero 'evox.ini', para que no me busque el fichero que modifiqué en el HDD sino en el disco para que arranque el EVOX.

El CD no me lo lee (debe ser normal por mi lector de la XBOX, solo debe dejarme leer CDs...) ¿crees que si lo grabo en un DVD arrancaría de la manera deseada? si es asi, ya lo tendría todo resuelto!!

Gracias de nuevo, voy poco a poco, pero creo que despues de esto yo podré ayudar a alguno, porque lo que no me pase a mi... [oki]

------------------------------------------------------------------------------------------

Editado: Bueno, pues finalmente tras las recomendaciones de Galerians, he conseguido arrancar el EVOX desde el DVD y acceder al FTP para renombrar el fichero que había modificado. No hay cosa mejor que saber como grabar los DVDs...
Ya tengo de nuevo el arranque con el Dashboard del EvolutionX!!!

Adjuntos

6 respuestas