xecuter 3

Hola a todos: Despues de seguir el tutorial del xecuter 3 y estar todo un fin de semana dandole a esto de soldar y demas consigo que funcione. ya que no me funcionava por culpa del pinehador y lo decidi poner por cable.
ahora ya veo la pantalla del chip en la x pero mi duda bien que es lo que le ago ahora ya que despues de estar viendo mil webs no me queda nada claro. por lo que he visto en el manual hay que ponerle unas bios. que bios le pongo?????????.
Po otro lado tambien dicen de actualizarla a x3configlivebios_betabuild1859. por lo que no paro de dar vueltas para bajarmela. mi xbox v1.1 creo y quiero acerla rular ya.
que solucion tengo instalar x3configlivebios_betabuild1859 y luego las bios esas que tanto se habla y que no se de donde sacarlas.
bueno muchas gracias por todo y a ver si me podeis guiar en mi camino ya que soy novato en esto de los modchips y consigo que rule mi xbox.
saludos a la peña del foro..................

Adjuntos

Los xecuter 3 suelen venir con la bios programada, has probado de meter una copia de seguridad (backup) a ver si rula, si es asi solo tienes que meterle el slayer o el avalaunch.

Salu2
lo de la bios por defecto ya esta es la v 3 pero lo demas que tengo que hacer ya me pierdo slayer eso de donde me lo bajo ?
siento molestar tanto pero soy un poco pez en esto.
nada de pedir software con copyright o compilado en el foro
3 respuestas