Xecuter CK3 Probe v2. Posible alternativa sin soldaduras?

Acabo de ver la noticia y creo que puede ser un gran aporte para los nuevos liteon, que opinais?
Fuente: http://team-xecuter.com/ck3-probe-v2/

Aqui os dejo uan traduccion googlera [+risas]

Después del sorprendente éxito de nuestra solución de LT Switch, estamos encantados de lanzar la última adición a la familia de productos CK3 - LA PRIMERA NO solución completa soldadura para los nuevos discos DVD Liteon - La sonda CK3 v2. Esta versión está destinada a los instaladores que requieren un uso múltiple sin soldadura de solución a las unidades Liteon nuevo - o para los usuarios que simplemente no tienen las habilidades necesarias para soldar nuestra alternativa más barata LT interruptor.

Sigue conservando la función original de la sonda CK3 de dumping, el número 74850, pero ahora también se permite el acceso completo del firmware de la 83850V2 nuevos y 93.450 unidades - usted puede cambiar fácilmente entre la sonda y cambiar los modos de LT - Un completo todo en una solución sin soldadura!

Los instaladores pueden utilizar una y otra vez y otra vez y otra vez - no reconstruir las juntas - no soldadura - NO HAY PROBLEMA!

La sonda CK3 2 se conecta a ambos Lite CK3 y CK3 Pro y equipos de conectividad incluye un completo estado de los LED y un circuito de protección adicional contra la escasez de accidentes en el PCB de DVD.
Creo que es para no puentear los puntitos en el 74850 pero para los 83850c v2 y 93450c no vale, creo y digo que solo creo, en la traduccion no dice nada de estos dos ultimos.
Buen apunte, antes o después tendría que empezar a salir algo.

por si os interesa la página a la que hace referencia deja un precio:
Usual Price
£15.95
Our Price
£12.95 (Save 19%)
(approx US$ 20.72)

Bueno, a ver que sigue saliendo...

PD: la traducción de Google ha hecho de las suyas, te pongo lo que dice en el original:
"Still retaining the original CK3 Probe function of dumping the 74850 key, but now also enabling full firmware access of the new 83850V2 and 93450 drives – you can easily switch between PROBE and LT Switch Modes – A complete all-in-one solderless solution"

Como ves si vale para todas las LiteOn.
Bueno, según la noticia yo lo entiendo como que para no tener diferentes kits (uno para 74850c el simple, y otro para nuevos modelos (vampire), con este puedes realizar lo mismo que antes puntear el r707 de los 74850c y de los nuevs. Simplemente eso, para no tener que ir cambiandom es decir un todo en uno. Si no es así que lo expliquen. saludos!!!

pd: esperando a que salga algo para no soldar.
Kuar creo que es como dice Sagitta google ha hecho de las suyas... jeje
PD: he puesto el hilo por que lei a lo que hace mencion que vale para todos los liteon [360º]
muy interesante!!! peor hay q seguir con los cortes!!! miren bien el video del vampire!!!!! la placa tiene cortes! y ademas al final dice que el siguiente paso(antes de flashear) es reconstruir las pistas cortadas!!!!..... conclusion hay que soldar, menos pero hay..... corrijanme si me equivoco!!!!
Entonces hay que cortar pistas??
En los demás foros están igual con el Xecuter CK3 Probe v2. Porque dicen que no hay que hacer soldaduras pero no indican si hay que realizar los cortes :D

En el texto pone:
"Installers can use this again and again and again and again – No rebuild boards – no soldering – NO PROBLEM !"

Pero claro, si se hacen los cortes y luego no se reconstruyen los mismos, entonces estaría en el modo Write, no? en el equivalente al led rojo si se le pone el LT Switch ese. Y se supone que se debe reconstruir para poder usarlo en modo Read...

Bueno, ya dirán algo los de Xecuter Team...
Pues a esperar se dijo...
Joer...

no quiero ser pesado pero me he metido en el foro de Xecuter Team
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=52845

Esto responde la persona que ha posteado el producto:
"No soldering is required with this product. No rebuild pcb and no soldering - that is made very clear. If it needed a wire soldering it would say so. It also has original Probe function for the Liteon 74850 - it is not the same as the Vampire mod from Maximus - althought that is a catchy name I like it :D

By soldering in a rebuild PCB you may as well just fit the LT Switch - it works perfect and is cheap. The CK3 Probe v2 is for those that do not want to do ANY soldering at all. NONE."

Lo dicho, con esperar saldremos de dudas, pero parece que dejan claro que no es lo mismo que el Vampire y también dicen que sacarán un manual.

"now also enabling full firmware access of the new 83850V2 and 93450 drives – you can easily switch between PROBE and LT Switch Modes – A complete all-in-one solderless solution !"
ojalaaaaaaa!!! quiero uno!!
no hay k cortar pistas?, hasta k no vea un video no me lo creo, x ahora ojalá k sea así, saludos

por ahora no se pronuncian al respecto, y han contestado varias veces, a seguirlo de cerca toca, saludos
pues voy a esperar, compre la xbox el otro dia, y si no hay que soldar ni cortar, creo que esperare, asi la tendre sin ninguna modificacion a simple vista.
En el video de maximus parece que si es para los nuevos liteon, que alguien confirme si no es necesario cortar las pistas, seria una herramienta muy util y rapida.
Creo que pone bien claro q no hará falta ni reconstruir ni soldar ni náh!
A ver quien se anima a comprarlo y nos cuenta qué tal funciona!
como dice el compañero simimc segun la traduccion lo pone claro ni cortes ni soldaduras,ahora como se hara?que habra que hacer?hasta k no pongan un manual o un video vamos a kedarnos igual jajaja
salu2
Yo pillaré uno casi seguro, a falta que confirmen el tema de las soldaduras y cortes. Si algun otro asturiano quiere pillarlo... podriamos compartir portes
Pues si no hay que cortar ni solar ni reconstruir pillaré uno, sino seguiré con mi adaptador casero tipo McGiver [sonrisa]

A ver si lo aclaran rápido.

Saludos.
He estado leyendo en el topic de xecuter y dejan bien claro que no se hacen cortes ni soldaduras, un tanto extraño pq el metodo oficial habia que hacerlo... pero igualmente me pillaré uno, a ver si salen los portes baratitos cuando salga
La verdad que yo ya estaba convencido a pillar el LT Switch, pero ahora van y sacan esto... aunque sea algo mas caro no tienes que soldar ni comerte la cabeza por culpa de que no eres a restaurar las pistas.

Estube mirando y mirando y al final el LT Switch lo tienen al fin en Alechip, e iba a haber ido ayer, pero casualidades de la vida...
hay Dios!!!
Que llevo un par de semanas comiéndome la cabeza y por fí se ve la luz!!! estaba decidido a llevarla ya a flashear, pero visto lo visto espero algo a que salga un manual..!!!

Saludos
En realidad no se ha dicho si habra que cortar pista o no. Lo unico que se dice es que no habra que soldar...
Esto se ha justificado con pegamento o rotuladores conductivos, de forma que si hubiese que cortar pista ya no seria estrictamente necesario soldar para juntarlas de nuevo... o incluso podrias cambiar el lector entero una vez tubieses la key... :D

El tema es que aun no se sabe nada... no hay nada confirmado por el momento. Esperemos que sea un metodo limpio y no haya que perder tiempo haciendo los cortes. Habra que esperar un poco para tener una respuesta.
Me suscribo al hilo, es n aparato que me interesa bastante, aunque viendo la pinta que tiene... no veo por ningún lado nada que vaya a evitar los cortes de pista.
kizas no aya q soldar pero seguro q si que ay que acer cortes.
Los cortes en las pistas no os lo quita ni dios, de modo que lo veo un aparato inutil, ya que de todas formas teneis que cortar pistas y luego reconstruirlas, por lo que no sirve de mucho.
andresete escribió:Los cortes en las pistas no os lo quita ni dios, de modo que lo veo un aparato inutil, ya que de todas formas teneis que cortar pistas y luego reconstruirlas, por lo que no sirve de mucho.

+1

Lo que no estoy seguro es como puedes con este aparato variar el valor de la resistencia? porque hay algunos lectores que tienes que usar la de 18 ohm en lugar de la de 22 ohm.
Bueno, bueno...Todo se andará!!
bueno y si servirá sin tener que cortar pistas??? esperemos a ver que se dice...
definitivamente algo que hay que tener!
a mi me da que hay gato encerrado porque en sus propios foros no dicen nada!!!
Esperemos a ver que pasa.. si sale algo no creo que sea para nada.
Una semanita o dos y seguro que tendremos más noticias
dvd_gz escribió:Esperemos a ver que pasa.. si sale algo no creo que sea para nada.
Una semanita o dos y seguro que tendremos más noticias

+1
Pero esto para qué es?? es para acceder al hombrew sin hacer el jtag? servirá para los que hemos actualizado?
Saludos.
Parace ser ke si hay ke hacer cortes

Xecuter says:
February 4, 2010 at 3:56 pm

Yes still need to do the cuts – but we are providing a specially commissioned conductive glue kit so you can easily repair the traces with no soldering. The glue is usually very expensive to buy but we have done a special deal (had to buy a LOT) lol – there is enough to do about 10 DVD units

(fuente: http://team-xecuter.com/ck3-probe-v2/ )
se agradecen cacharros como este para facilitar las cosas , pero q no me vengas con historias de q no es igual q el vampire de maximus por q si q es exactamente lo mismo lo dicen para q le compren a ellos y no a la competencia hay q joderse¡ , hasta q no salga uno q sea 100% sin cortar ni nada estamos en las mismas

salu2
kabutosan escribió:se agradecen cacharros como este para facilitar las cosas , pero q no me vengas con historias de q no es igual q el vampire de maximus por q si q es exactamente lo mismo lo dicen para q le compren a ellos y no a la competencia hay q joderse¡ , hasta q no salga uno q sea 100% sin cortar ni nada estamos en las mismas

salu2

Sin cortar y para los que hayamos actualizado, que supongo que será la inmensa mayoría de la gente por desgracia. Yo lo hice porque no tenía ni idea de soldar... una lástima pero bueno, a ver si hay suerte y sacan algo. Se sabe si está investigando alguien o algo?? Podría pillar la consola geohot una tarde XD
Saludos!
otra vez:

hay que soldar igual..
No se si habeis seguido el hilo en el foro del team-xecuter, pero poco mas arriba han puesto una cita de él y queda bien claro que soldar, lo que se dice soldar, no hace falta.

Lo han solucionado gracias a que en el mismo paquete envian una pasta conductora que lo que tienes que hacer es una vez acabado todo echar la pasta y a correr, por eso no hay que soldar, pero hay que seguir cortando las pistas.

Y si alguien lo duda, si, el ck3 probe v2 es igual que el vampire, puesto que hay que hacer la misma operación. Ambos son accesorios de sus soluciones anteriores, por el xecuter team era el ck3 lite y pro con el ck3 probe y por maximus el xtractor360 + spear.

Inventar? No han inventado nada, lo que han echo ha sido plasmar el estractor casero en una solucion comercial, añadiendole algo mas de calidad, pero a groso modo es lo mismo
xusclis escribió:
kabutosan escribió:se agradecen cacharros como este para facilitar las cosas , pero q no me vengas con historias de q no es igual q el vampire de maximus por q si q es exactamente lo mismo lo dicen para q le compren a ellos y no a la competencia hay q joderse¡ , hasta q no salga uno q sea 100% sin cortar ni nada estamos en las mismas

salu2

Sin cortar y para los que hayamos actualizado, que supongo que será la inmensa mayoría de la gente por desgracia. Yo lo hice porque no tenía ni idea de soldar... una lástima pero bueno, a ver si hay suerte y sacan algo. Se sabe si está investigando alguien o algo?? Podría pillar la consola geohot una tarde XD
Saludos!

Aver que esto no tiene nada que ver con el homebrew ni el jtag ni el xploit de la xbox. Esto es para facilitar el flasheo de los nuevos lectores liteon
nysenext12 escribió:
xusclis escribió:

salu2

Saludos!

Aver que esto no tiene nada que ver con el homebrew ni el jtag ni el xploit de la xbox. Esto es para facilitar el flasheo de los nuevos lectores liteon

Ahhhm!jeje vale, [ayay] gracias por la respuesta, aún así le podría sacar partido para actualizar mi firmware...
Un saludo!
Lo mismo digo por que yo tengo aqui mi lector liteon de los nuevos y sin flashear por que no tengo ni pajolera idea de soldar [+risas] Saludos
Supongo que lo habreis visto pero para los liteon 93... si que necesita los 3 cortes. En la web oficial sale.
Bueno, entonces solo ay que cortar y luego para reparar los cortes con el pegamento de plata que sale ya es suficiente, sin tener que soldar para unir los cortes. Gran avance
Pues no se que deciros, pero yo creo que bastante mejor el Switcher. Haces los cortes, que también se tienen que hacer en el Xecuter, y luego sueldas en vario puntos, que por cierto son grandes y no tiene mucho peligro.

Se tiene el switch para cambiar el modo entre Lectura y escritura (equivale a deshacer los cortes y hacer los cortes) y ya está.

Con el Xecuter si quieres cambiar de FW tienes que volver a quitar el pegamento de plata y luego ponerlo de nuevo, con el otro cambias el switch y fuera.

La verdad que yo por ahora me decantaría por el Switcher.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Sagitta escribió:Pues no se que deciros, pero yo creo que bastante mejor el Switcher. Haces los cortes, que también se tienen que hacer en el Xecuter, y luego sueldas en vario puntos, que por cierto son grandes y no tiene mucho peligro.

Se tiene el switch para cambiar el modo entre Lectura y escritura (equivale a deshacer los cortes y hacer los cortes) y ya está.

Con el Xecuter si quieres cambiar de FW tienes que volver a quitar el pegamento de plata y luego ponerlo de nuevo, con el otro cambias el switch y fuera.

La verdad que yo por ahora me decantaría por el Switcher.

si pero volver a cortar el pegamento no requiere ni tener experiencia soldando ni tener soldador a si que para muchos seria la mejor solucion
depende de cual sea el fin, si unon se dedica a hacer flasheos, no te conviene el switch es caro a la larga, mientras que con solo el probe no tenes gastos extras luego....
extremesino escribió:depende de cual sea el fin, si unon se dedica a hacer flasheos, no te conviene el switch es caro a la larga, mientras que con solo el probe no tenes gastos extras luego....

xactamente, por eso si merece la pena. Pero para el usuario final que no sea el flasheador si quiere cambiar el FW de nuevo...
Por lo que veo todavia nadie lo tiene ni lo ha probado no? tengo que pedir una cosilla y la verdad si funciona bien me compro uno.

Un saludo
73 respuestas
1, 2