Xecuter Connectivity Kit HD Adaptor - Quemado Foto

Bueno...me ha pasado ahora algo increible con el puto adaptador de disco duro de xbox 360 del connectivity Kit. Resulta que estaba haciendo unas pruebas copiando los juegos del Xbox Live Arcade Unplugged al disco duro de la 360 con el HD_Adpator v1.3 que viene con el connectivity kit y el software Xplorer360 , los copie bien, fui a probarlos a la 360 , todo guay (los juegos funcionaban en modo demo como era de esperar...), vuelvo a conectar el disco duro de la 360 al pc usando la mierda esta para seguir haciendo pruebas , enciendo el PC y cual es mi sorpresa que veo que el cacharro empieza a echar humo... corriendo saco el disco duro del puto chisme y veo el conector del disco duro aún en llamas , soplo para apagarlo y una humareda enorme en la habitación (aparte del olor a circuito quemado que queda en la habitación...). El resultado lo veis aquí:

Imagen

HD-Adapter con la pista levantada y quemada y el conector del disco duro de la 360 un poco derretido...por suerte funciona igual ya que lo probé ahora mismo en la 360...pero manda huevos... cawento

Y ahora viene mi pregunta...¿con que coño fabrican estos chismes los del Xecuter Team...? por que ya no es el primer caso de este tipo que se da...

Vaya peligro!!!...menos mal que el disco duro no se me jodió...por que entonces mi ira sería enorme... [uzi]
j0j000jj0 pa flipar tio, menudo putadon, si es ke esta gente no se como saca cosas al mercado sin testearlas bien, porke por lo ke se ve no son casos aislados en absoluto, aunke claro usaran materiales pesimos para su fabricacion y con las menores especificaciones pa ke funcionen, para asi ampliar el beneficio.
No he visto ese adaptador concretamente en persona, pero yo tengo el Xeno, y desde luego tiene un acabado perfecto, soldaduras muy limpias y muy bbuena pinta.
dagonpa escribió:j0j000jj0 pa flipar tio, menudo putadon, si es ke esta gente no se como saca cosas al mercado sin testearlas bien, porke por lo ke se ve no son casos aislados en absoluto, aunke claro usaran materiales pesimos para su fabricacion y con las menores especificaciones pa ke funcionen, para asi ampliar el beneficio.
No he visto ese adaptador concretamente en persona, pero yo tengo el Xeno, y desde luego tiene un acabado perfecto, soldaduras muy limpias y muy bbuena pinta.

Lo peor es que ahora tengo las manos llenas de "algo" por tocar la parte quemada del puto chisme ese y no se me va el olor ni con acetona...GrrRR

No se que problema tienen los del Xcuter por que yo había usado el adaptador ese varias veces y no me había dado ningún problema hasta hoy que me ha pasao esto... Ahora ya tengo un miedo terrible a usar el Connecitivity Kit para flashear el lector cuando salgan versiones nuevas del firmware...Voy a tener que comprarme otro...por ejemplo el Xeno ese...pero...¿quien me devuelve ahora a mi los 30€ que pagué por esta mierda incendiaria? Por que aparte de lo que me costo me podría haber jodio el disco duro y a mi si no me llego a enterar me hubiese pasado esto: ratataaaa [+furioso]
Nunca comprare ninguna de estas kosas del team xecuter ...... salu2 !! XD
No no lo hagas...a no ser que quieras que tu casa arda...estos deberían de dedicarse a vender cocteles molotov camuflados...

Quiero mi dinero!!![rtfm]
Si miras en el foro a mas de uno se le a jodido el lector por culpa del konectivity, vamos quemados.

Habla y manda una queja conjunta.
Pues a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo con el Xeno... aunque no tan exagerado pero ese olor a quemadete tiene ya un dia, menos mal que anduve rapido.

Como en tu caso, se me ha levantado una de esas pistas y ya nose si ponerlo o que. Lo andaba intentando conectar y fue algo inmediato, nose si lo pondria alreves o lo meti estando estando conectado a la corriente del pc o que.
Wenas, menos mal que el disco aun funciona, la verdad es muy raro estas cosas que pasan con el Kit.

Cada vez dudo mas que sea una mala conexion pero puede ser. Quisiera poder encontrar una solucion, por ejemplo poner un fusible para evitar estos casos.

Unas preguntas:

¿Lo conectastes con el PC encendido? ¿Si es cierto vistes algun chispazo al conectarlo?

¿De cuantos Watios es la fuente del PC? ¿Venia de serie?

¿Crees que pudistes conectar al reves el Molex (Alimentacion) o el otro conector?

Una vez conectado al pc ¿Empezo a salir humo nada mas esta conectado o paso al cabo de un rato?
No es que defienda al TeamXecuter pero, ¿seguro que no lo conectaste al reves?
Flash78 escribió:Wenas, menos mal que el disco aun funciona, la verdad es muy raro estas cosas que pasan con el Kit.

Cada vez dudo mas que sea una mala conexion pero puede ser. Quisiera poder encontrar una solucion, por ejemplo poner un fusible para evitar estos casos.

Unas preguntas:

¿Lo conectastes con el PC encendido? ¿Si es cierto vistes algun chispazo al conectarlo?

¿De cuantos Watios es la fuente del PC? ¿Venia de serie?

¿Crees que pudistes conectar al reves el Molex (Alimentacion) o el otro conector?

Una vez conectado al pc ¿Empezo a salir humo nada mas esta conectado o paso al cabo de un rato?

1- No no lo conecte con el PC encendido , ya se como van estas cosas y lo tenia apagado , luego conecte todo y lo encendi. No vi ningun chispazo. De hecho si lo conectas con el PC encendido windows no te detecta el disco duro y debes reiniciar por lo que siempre lo conecto con el apagado.

2-Creo que es de 350W aunque igual es de 400W no estoy seguro. Si, venía de serie con la caja , no la he cambiado.

3-No, lo conecte bien. De hecho tiene una única postura para conectarlo debido a su forma y si no lo conectas en esa postura no puedes meterlo en la ranura...es imposible conectarlo al revés. Fijate en la fotografía... Aparte como muchos decían...este es el HD Adaptor no el chisme del lector del connectivity por lo que no tiene ningún boton que al dejar pulsado pueda freir el circuito...

4-Según encendí el PC y mientras estaba pasmando viendo como cargaba windows me di cuenta del humo que estaba saliendo y ya actué rapidamente.

También cabe decir que saque el disco duro rapidamente (estaba ardiendo literalmente , le salia una llama de la ranura y tuve que soplarle) y que el HD adaptor quedó conectado al PC y cuando llegó a cargar windows de todo la pantalla se veia con fallos gráficos...tuve que apagar , desconectar el HD adaptor y luego ya iba bien. Aunque eso de los fallos gráficos para mi que fué de mover los cables dentro de la torre no del Connectivity Kit aunque no pondría la mano en el fuego... (Nunca mejor dicho xD)

PD: Aún me siguen oliendo las manos a circuito quemado y la habitación lo mismo...y eso que estuvo toda la noche ventilando... [+furioso]
Y yo que quería comprar uno de los dos connectivity kit para (precisamente) conectar el HDD. Lo peor de estos cacharros es que si te pasa algo a ver dónde reclamas.
torpedokid escribió:Y yo que quería comprar uno de los dos connectivity kit para (precisamente) conectar el HDD. Lo peor de estos cacharros es que si te pasa algo a ver dónde reclamas.

ES mejor que te pilles uno de estos: http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEVluZpEkVbmcQwgYL.php

Volviendo a mi tema...creo que el problema está en NO usar la alimentación por USB. Creo que si en vez de usar el cable de corriente de la fuente hubiese usado la alimentación por puerto USB (este aparato traia los 2 conectores , USB y normal para recibir corriente) no hubiese pasado nada...aunque aún así no se por que el otro falla...

De los que os ha pasado lo mismo , ¿alguno tenía conectado la alimentación por USB?
ummmm, veo por lo ke dices ke tienes una Fuente, de esas como diria yo del palo... xDDD. Solamente imagino, asike he de decir ke si tu fuente es la tipica por defecto de una torre, dan unos Voltajes horrorosos y alterados continuamente, asike, partiendo de la base ke el aparatito en cuestion no tendra estabilizador de tension y demas, posiblemente sea ese el dilema de ke pete tan a menudo.
Pues aún teniendo una fuente "del palo" como tiene casi todo el mundo , los del Team Xecuter deberían de haberlo pensado mejor ya que no todo el mundo tiene fuentes "profesionales" y hacer su cacharrito como es debido...
Pues ya ke lo confirmas, estoy por asegurar rotundamente ke es debido a esa causa. Yo soy tecnico informatico, y he visto mil placas petadas del conector de corriente, por culpa de la fuente, es muy comun, es mas cualkier usuario ke haga un uso intensivo de su makina 24h , a lo mejor en 10 años puede petar 3 o 4 fuentes, y kien sabe si llevandose algun componente o varios por delante...
Lo digo por esperiencia ke lo barato sale caro, yo llevaba jodidas como 3 o 4 fuentes de las tipicas de 20€, me hinche y me pille una seria de 200 y pico, y va pa largo, y seguro ke mi pc lo agradecera xD
Weno me he desviado del tema, pero vamos ahi keda eso.
dagonpa escribió:Pues ya ke lo confirmas, estoy por asegurar rotundamente ke es debido a esa causa. Yo soy tecnico informatico, y he visto mil placas petadas del conector de corriente, por culpa de la fuente, es muy comun, es mas cualkier usuario ke haga un uso intensivo de su makina 24h , a lo mejor en 10 años puede petar 3 o 4 fuentes, y kien sabe si llevandose algun componente o varios por delante...
Lo digo por esperiencia ke lo barato sale caro, yo llevaba jodidas como 3 o 4 fuentes de las tipicas de 20€, me hinche y me pille una seria de 200 y pico, y va pa largo, y seguro ke mi pc lo agradecera xD
Weno me he desviado del tema, pero vamos ahi keda eso.

Yo también soy Técnico Informático de ciclo superior y en mi casa los PCs están funcionando las 24H y todos o casi todos tienen fuentes "del palo" nunca han dado problemas de componentes jodidos por tensión ni nada de eso y mira que llevan años igual...

Lo único que digo es que la mayoría de la gente tiene PCs normalitos con componentes normalitos y yo sientiendolo mucho no me voy a comprar una fuente de 200€ para que no me pasen estas cosas con el Connectivity Kit... que lo hagan mejor y punto. Si los otros componentes no se joden este tampoco debería...
Si me parece perfecto que tengas una fuente del monton, pero me da mi ke el problema fue ese, sino entra en tu bios, y mira los voltajes, ke de fijo oscilan a su bola.
Y bueno ya siguiendo con el tema fuente en PC, todo el mundo tacha de locura gastarse esos dinerales en una fuente, pero en realidad es un factor bastante importante.
Como anecdota, una vez le montamos a un cliente una Wildcard kreo ke era, los entendidos en autocad y demas sabran del tema, pues la tarjetita le salio por mas de 2000 pavos, he iva sobrealimentada con un molex de la fuente, ya sabras el resultado achicharranding xDDDDD, el tio tenia los componentes del pc a todo puto lujo, pero con una fuente generica made in china.
16 respuestas