Hola compañeros tengo que hacer una jasper RGH2 y como veo que la gente se queja bastante de los coolrunner rev.c, pues estoy con la duda de cual comprar...
Buenas , tengo en mis manos un xecuter coolrunner rev. c, quisiera saber donde encontrar el diagrama de instalación ya que xecuter está caido, gracias.
baekdoosamsam escribió:Buenas , tengo en mis manos un xecuter coolrunner rev. c, quisiera saber donde encontrar el diagrama de instalación ya que xecuter está caido, gracias.
Descargate el j-runer que incluye diagramas de instalacion.
Gracias!!! Edito: Melohe descargado pero, es unamanualcompleto del j-runner quepal caso me da igual ya que uso auto gg, pero no viene eldiagrama de instalación, seria parauan fat jasper.
glew escribió:Que piensan del chip X360Prov V5 que sirve tanto para RGH 1 y 2 y para las corona.
lo debo utilizar para una RGH2 alguien lo probo??
Es unacopia identica del xecuter yo seguramente compre , y si en la web lo dicen rgh y rgh2, además son de fiar el v2 yo siempre se lo compro a ellos.
Por cierto los foros de xecuter están caidos alguna alma caritativa que tenga el diagrama de intalación del xecuter coolrunner rev. C?? Ya me bajé el j-runner y ahí no viene, saludos.
Perdonen, pero veo que nadie responde, en el diagrama de instalacion del coolruner aqui selos dejo, http://imageshack.us/f/338/phatrgh2.jpg/ Hay un cable "gordo" y negro es decir el "D" que se perfectamente donde va soldado..... pero el otro extremo que está protegido con cinta aislante...donde se suelda?? Gracias.
Que necesito hacer de modificación para instalar RGH2? yo he hecho rgh1 con el x360glitch a una falcon cb5771 y perfecto arranca casi inmediato
Si tienes algún dato que hiciste me dices, yo tengo de esos en version fat y slim para hacer rgh y quiero hacer el 2 pero por lo visto no he encontrado uno que diga hizo rgh2 con este chip