Xecuter Coolrunner xbox slim duda

hola tengo unas dudas sobre el Xecuter Coolrunner en un xbox slim

para que sirve este chip me dijeron que solo se podian jugar juegos grabados en el disco duro es cierto eso????
se pueden grabar juegos del xbox 1 el negro el primero que salio EN EL HDD DEL 360 Y JUGARLOS??
se pueden grabar emuladores de otras consolas pasadas??
NO PODRE JUGAR ALGUN BACKUB GRABADO EN UN DVD DOBLE CAPA (ME DIJERON Q SOLO GRABADO EN EL HDD ;( )??
Gracias
SONEPG escribió:hola tengo unas dudas sobre el Xecuter Coolrunner en un xbox slim

para que sirve este chip me dijeron que solo se podian jugar juegos grabados en el disco duro es cierto eso????
se pueden grabar juegos del xbox 1 el negro el primero que salio EN EL HDD DEL 360 Y JUGARLOS??
se pueden grabar emuladores de otras consolas pasadas??
NO PODRE JUGAR ALGUN BACKUB GRABADO EN UN DVD DOBLE CAPA (ME DIJERON Q SOLO GRABADO EN EL HDD ;( )??
Gracias

¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.
solo me interesaba el halo2 y si, funcionan bien, aunque no todos son compatibles con la 360... eso si, tiene que tener si o si un hdd, no sirve la mu porque no tiene la particion de retrocompatibilidad
para jugar backups debes tener la lectora flasheada, si no solo lee originales o backups pero desde el hdd o uno externo
2 respuestas