Xecuter CR Rev C Mega Bundle #1 VS New Version REV. C

Hola, les pido disculpas por si soy insistente con el tema de los chips xecuter pero es que tengo muchas ganas de aprender y quisiera saber cual es la diferencia entre el chip Rev.C new version y el CR Rev C Mega Bundle #1, ya que casi cuestan lo mismo con una diferencia de 4 dolares el ultimo y tengo la siguiente duda: ¿que es lo que trae el mega bundle #1?, ¿trae lo mismo que rev. c? y ¿los dos les sirven a mi placa jasper que le van a hacer el rgh1?

Gracias a todos.
No es por nada pero la información que buscas ya está más que hablada en sus respectivos hilos, si de verdad quieres aprender sobre el tema tendrás que leer y leer, no es algo que se aprende en 1 hora pero tampoco es física quantica.

La diferencia de lo que incluye cada paquete de los que hablas están en la misma página donde las venden, ahí está la descripción. Claro dice es el mismo chip en ambos, y que soporta ambos rgh
Cris_RJ escribió:Hola, les pido disculpas por si soy insistente con el tema de los chips xecuter pero es que tengo muchas ganas de aprender y quisiera saber cual es la diferencia entre el chip Rev.C new version y el CR Rev C Mega Bundle #1, ya que casi cuestan lo mismo con una diferencia de 4 dolares el ultimo y tengo la siguiente duda: ¿que es lo que trae el mega bundle #1?, ¿trae lo mismo que rev. c? y ¿los dos les sirven a mi placa jasper que le van a hacer el rgh1?

Gracias a todos.

Te han respondido ya de estas preguntas en otro hilo, para rgh1 y para tu placa en concreto sirve prácticamente cualquier chip que quieras ponerle.
Como te ha dicho el compañero si quieres aprender lee porque hay materia para hacerlo.

Sobre los chips y las comparaciones tienes las webs para hacerlo
2 respuestas