Xecuter DGX V1.0 envio internacional

Mi problema es que quiero comprar el xecuter DGX para las slims pero no encuentro una tienda entre los vendedores oficiales del team-xecuter que haga envios a Honduras y que acepte transferencias por paypal. El problema es que no tengo tarjeta de credito y no puedo comprar por ese metodo. Algunas empresas cobran casi el coste del chip que sera casi los 40 euros.
¿Podria alguien ayudarme con esto? ya busque en dealextreme y no tienen el chip, por ahi es por donde compro habitualmente.

Muchas gracias y espero no haberme equivocado de sitio al postear.
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
En SpainSellers puedes pagar via Transferencia Bancaria.

Saludos..
Estuve viendo esa opcion pero nunca eh hecho ese tipo de compra. Si hubieran otras opciones o paginas donde se pueda comprar via paypal seria estupendo. No se por que dealextreme no lo esta vendiendo

Muchas gracias
En deal-xtreme dejaron de vender productos de scene debido a leyes de ese pais y a demandas recibidas por varios fabricantes por vender sus productos falsificados.

nunca volverás a ver nada de esto por ahí.

Salu2!
una lastima la pagina de los chinitos nos ahorraba vastante volsillo, no solo clonaban los productos sino que en muchos casos los mejoraban XD

Saludos..
Yo soy de Argentina, fijate que xconsoles envia a todo el mundo y el envio no es muy caro, yo compre mis herramientas para flashear lectores ahy, pero para poder ver los productos, tenes que comunicarte con ellos y pedirles que te dejen verlos.

Hello, my name is (insete su nombre aqui), im from Honduras.
I would like to buy a DGX to extract the cpukey in my xbox slim whit the last dashboard.
How i can view these items ?
Thanx, sorry if my english is bad, i speak spanish.

Si no sabes ingles, podes decirles eso que puse arriba.
Saludos !
Pues iva a intentar lo que sugeriste pero no me deja la pagina, al parecer el sistema para contactarlos esta fuera de linea por el momento.

joaco_sur_15 escribió:Yo soy de Argentina, fijate que xconsoles envia a todo el mundo y el envio no es muy caro, yo compre mis herramientas para flashear lectores ahy, pero para poder ver los productos, tenes que comunicarte con ellos y pedirles que te dejen verlos.

I would like to buy a DGX to extract the cpukey in my xbox slim whit the last dashboard.

Saludos !
Es cierto, en esto momento no esta funcionando..
Esta web es española, con patrcinadores españoles , muy majos. Spainsellers por ejemplo envia internacional.

Si buscas churro-clones chinos : google
ya la habia analizado esta posibilidad con las desventajas que mas el envio me salen 53,53 euros que convertido a lempiras sale un tercio mas de lo que costaria en otros sitios. La transferencia es bancaria, parece que ya no quieren trabajar con paypal. De no encontrar mas opciones tendre que utilizar esta aunque estare a la espectativa de encontrar algo mas factible ya que si dealextreme no va a seguir vendiendo hay que adaptarse y comprar en otro lugar mas comodo.

Muchas gracias

blaKCat escribió:Esta web es española, con patrcinadores españoles , muy majos. Spainsellers por ejemplo envia internacional.

Si buscas churro-clones chinos : google
joaco_sur_15 escribió:Yo soy de Argentina, fijate que xconsoles envia a todo el mundo y el envio no es muy caro, yo compre mis herramientas para flashear lectores ahy, pero para poder ver los productos, tenes que comunicarte con ellos y pedirles que te dejen verlos.

Saludos !

No hay necesidad de esto tio, solo te registras inicias sesion y ya puedes ver TODOS los productos listados.

Salu2!
Sarggent escribió:

Saludos !

No hay necesidad de esto tio, solo te registras inicias sesion y ya puedes ver TODOS los productos listados.

Salu2!

Yo ya me registre y no puedo ver los DGX que son los que me interesan y se supone que tienen, cuando los busco solo aparece una noticia que dice que ya llego la pre-orden nada mas.
En Maximusgames.net tambien venden el DGX y hacen envios internacionales, desconozco si aceptan paypal y la pagina es Mexicana, podria decir que te queda algo "cerca" pero no se si te animes...
Yo ya me registre y no puedo ver los DGX que son los que me interesan y se supone que tienen, cuando los busco solo aparece una noticia que dice que ya llego la pre-orden nada mas.

Tio, tio NO se necesita enviar una carta, mail ni mucho menos... mis colegas y yo solo nos registramos y ya instantáneamente puedes acceder a todos los productos de Firmwares tools y dev tools en la lista de la izquierda.

Salu2!
A mi los proveedores españoles SpainSeller y Discoazul no me resultaron, no aceptan PayPal y cuando intenté pagar directo con la Visa resulta que requerían un protocolo de seguridad que mi Visa (que es internacional) no cumple. En cambio sí he podido comprar sin problemas en CK3.co.uk y en 360parts.co.uk utilizando directo la Visa (al margen de esto, no recomiendo al último vendedor, un Squirt roto y enviaron uno de menos). También he comprado en Hardstore con PayPal pero decidí no comprarles más ya que solicité que no me enviasen boleta para no tener problemas con mi aduana local, me dijeron que sin problema pero cuando el paquete llegó tenía la boleta pegada en la caja del lado de afuera.
En modchipcentral puedo comprar por paypal pero tienes que seguir un gran protocolo. Llevo dos dias esperando que me envien la informacion para poder pagar.Realmete crean un problema. Creo que la opcion de pagar con transferencia bancaria terminaria siendo lo mejor.
hunter89_7 escribió:En modchipcentral puedo comprar por paypal pero tienes que seguir un gran protocolo. Llevo dos dias esperando que me envien la informacion para poder pagar.Realmete crean un problema. Creo que la opcion de pagar con transferencia bancaria terminaria siendo lo mejor.

en modchip central compre mil veces, ahora quise comprar un par de dgx y me digeron q no haceptan paypal q no sea de usa, y q para internacional solo western union otransferencia bancaria, ni tarjeta quieren, yo soy de argentina y tambien me estoy volviendo loco para conseguir un dgx por paypal
Yo ya encarge DGX y otras cositas mas en Spainsellers via deposito bancario, mañana hago el depo espero llegen pronto las cosas.

Saludos..

PD: tambien soy de argentina.
javier15 escribió:Yo ya encarge DGX y otras cositas mas en Spainsellers via deposito bancario, mañana hago el depo espero llegen pronto las cosas.

Saludos..

Cuanto te cobraron por el envio ??? y cuanta es la comicion por deposito bancario ??

perdon me autorespondo. el envio mas barato es de 31 usd jajajajajaja estos estan locos que se metan los productos por el %$#& JAJAJAJAJAJA
wayzoken escribió:
javier15 escribió:Yo ya encarge DGX y otras cositas mas en Spainsellers via deposito bancario, mañana hago el depo espero llegen pronto las cosas.

Saludos..

Cuanto te cobraron por el envio ??? y cuanta es la comicion por deposito bancario ??

perdon me autorespondo. el envio mas barato es de 31 usd jajajajajaja estos estan locos que se metan los productos por el %$#& JAJAJAJAJAJA

en Xconsoles el envio mas barato costaba 19 dolares, ahora lo subieron a 34....WTF?? eso si es robar.

Salu2!
Yo compre el DGX aca https://www.modsupplier.com pero con tarjeta, no aceptan paypal, y el envio sale U$S 9,90
24,60€ el impuesto que me cobran por pagar previo deposito bancario, Lamentablemente los que estamos lejos de todas esas tiendas no nos que da otra que pagar el precio que sea..

Saludos..
Acabo de realizar mi compra en modchipcentral.
Al final lo envie a un amigo a estados unidos que viene para aca por que el envio me costaba 40 dolares mas el chip.
Pude usar mi cuenta de paypal para comprar pero para hacerlo tuve que enviarles un correo para que me enviaran las instrucciones para hacer el pago.
Ellos te envian el recibo a tu cuenta paypal y ahi lo pagas, toma unos dos dias el proceso y luego te envian el codigo de tracking de ups.

A ver como me va todo y les cuento.
Una web china...
Edito: Mejor va a ser que no.
mierda China, así nos va.
breily escribió:Una web china...
Edito: Mejor va a ser que no.

Ahora me quedo con la intriga! Que web es tío?
jebus666 escribió:Yo compre el DGX aca https://www.modsupplier.com pero con tarjeta, no aceptan paypal, y el envio sale U$S 9,90

efectivamente al parecer es la tienda con precio de envio mas barato. gracias por la info.
wayzoken escribió:
jebus666 escribió:Yo compre el DGX aca https://www.modsupplier.com pero con tarjeta, no aceptan paypal, y el envio sale U$S 9,90

efectivamente al parecer es la tienda con precio de envio mas barato. gracias por la info.

Envio internacional? yo compre en modchipcentral y el envio salio como a 9 dolares, compre con paypal aunque costo un par de dias todo el proceso [tomaaa]
http://www.modchipcentral.com/store/shipping.html

Shipping Overseas
Shipping rates are as follows:

UPS Express $34.95 - - 2 to 3 days - Comes with tracking number

Shipping cost varies to each country and it is very hard to have shipping costs set properly for each overseas country so do not be alarmed if we send you an e-mail with higher shipping costs after as it is beyond our control
Orders typically ship either the same day or by the next business day.

Please keep in mind UPS does not ship on holidays so holidays do not count as business days.

http://www.modchipcentral.com/store/publicity.html

Payment methods we accept:

Visa. Sorry, we no longer accept Mastercard
Money Order
28 respuestas