Xecuter II Pro defectuoso???

Holas a todos

Tengo Instalado el Xecuter II Pro, he revisado las soldaduras 5 veces y estan bien , pero no consigo respuesta con el Xecuter II Bios manager todo el rato me sale "No Xecuter Pro found"

El puerto de mi equipo esta bien, el LPT port coincide con el del programa ...... he probado en 3 equipos distintos con distintos S.O. Tambien he revisado que los switch esten en off, la salida al tele conectada, he probado con 2 cables distintos uno de ellos de menos de 0.60 por si acaso etc......

He llegado a la conclusion que el mod chip esta defectuoso, lo compre en satkit

Ha alguien le ha salido alguna vez un modchip de estos defectuoso???

Sabeis de donde puede venir el problema???
Saludetes paaaaa todos [666]

*si quereis puedo adjuntar una foto con las soldaduras
Es curioso, a mi me pasa lo mismo y TAMBIEN lo compre en satkit . Me ha llegado hoy, no puedo flashearlo, pero la bios Cromwell si sale, asi que el chip esta bien
Recordar que esto no es el s.a.t. de las tiendas... hablad con ellos
a mi me pasaba lo mismo y siguiendo el konsejo ke lei en un post..(haciendo buskeda avanzada ;-b)di kon la solucion.....

Probad a konektar Pc y X direktamente....sin kable....a mi me funciono a la primera....(y ya he flasheado 3 veces la bios del mismo modo)...animo... [beer]
Escrito originalmente por langostaman
a mi me pasaba lo mismo y siguiendo el konsejo ke lei en un post..(haciendo buskeda avanzada ;-b)di kon la solucion.....

Probad a konektar Pc y X direktamente....sin kable....a mi me funciono a la primera....(y ya he flasheado 3 veces la bios del mismo modo)...animo... [beer]

conectar directamente sin cable? a que te refieres.....?
Puedes especificar un poco mas lo que hay que poner en la busueda avanzada.
Gracias
Supongo a que se refiere a conectar directo sin cable, desde el programador al puerto paralelo.
Voy a probar a ver que tal...
eso es... korrekto ;-) del programador al puerto del pc....zuerte
Creo que se lo que os pasa muchachos, que teneis el cable fcc o como se llame petao y si no comprobarlo con el de un compañero, amigo... Si pensais en comprarlo os digo 2 sitios:

-www.extreme-mods.com (el mas barato)
-www.satkit.com (solo se lo venden a los que lo han comprado alli)

Si pensais hacer pedido avisarme que ando detras de 1 y no lo compre en satkit.

Saludos
a mi me llegó uno tarado y lo pude probar facil pq si ponía el otro que tenía funcionaba prefectamente.
8 respuestas