¿¿Xecuter Kit ó Xeno Kit??

Wenas,

Después de recibir mi 360 de Alemania cambiada por una nueva pues logicamente voy a instalar el iXtreme 1.2 +. Las otras veces que he instalado lo he hecho con el pc (SATA) y la 360 (alimentación) como casi todos. Me parece k el iXtreme es un avance, pero kiero hacerlo bien de verdad y no uasr la alimentacion de la consola.
Quiero comprar o el xecuter conectivity kit o el xeno conectivity kit sólo para usar el módulo k viene para la alimentación (a no se k una vez k lo compre me de por usar todo). El más barato es el Xeno y al tener Hitachi no creo k me de problemas.
Total ¿me aconsejais uno u otro? En el caso del Xecuter creeis k merece la pena la versión 2 solo para usar el módulo de la alimentación.

P.D.. Ya se que hay un tuto para hacer el dichoso módulo por nosotros mismos pero no estoy tan avanzado.

Gracias
yo utilicé el xeno y me fué bien.(no hay riesgo de quedar el interruptor de apertura de bandeja accionado,son microinterruptores.).
yo la verdad es que aun no he usado ninguno de los 2,
pero puedo decirte que por lo leido (llevo ya unos cuantos dias investigando el tema) no existe apenas diferencia entre el xeno y el xecuter v1.
si ademas de esto tienes en cuenta de que el xeno por menos de 10 euros lo consigues y el xecuter donde mas barato lo he visto a sido a 18 euros pos.....
yo he pedido el xeno y el unlock kit v1 a ver que tal van

saludos
2 respuestas