xecuter lite 2.2 pogo pin

hi
tengo instalado el lite con pogopin al iniciar la consola me sale la x y ahi se keda.si desconecto con el interruptor el chip funciona bien a alguien le ha pasado o puede acosejarme que hacer?
pon mas datos para q sea mas facil ayudarte... modelo de consola, bios, si has cambiado algo, si has repasao las soldaduras
la consola es la 1.1 no he soldado tengo instalado el pogopin k kreo k es el causante de todos los errores k me salen al final he metido un peazo tornillo para k lo aprete bien y he coseguido k me salga el logo de xecuter pero luego se carga el menu de microsoft segun satkit el chip viene programado puedo meter un cd con el evox la ultima version o he de buscar uno compatible con mi modelo de xbox ?thanks
Hoy he instalado yo a un amigo uno de esos y la verdad es una putada alinearlo por una razon, el que le enviaron a mi vecino tenia el pogopin que va al punto D0 un poco inclinado y no hacia bien contacto. Lo he solucionado soldando al D0 alternativo con un cable desde el chip hasta este y todo estupendo.

Si te sale lo de xecuter en vez de microsoft es q te está funcionando correctamente ya puedes meter cualquier version del evolutionx, aunque para no complicarte, mete la ultima ;)

Un saludete
gracias por la ayuda
manitu tienes razon ya me sale el logo de xecuter ahora estoy con la odisea de meter el evox aunque ensatkit dicen k venia programado ¿ grabando una iso del evox lo deberia detectar ??
Cuando hablas de evox

1) Te refieres a un dash (osea la pantallita o sistema que vemos al arrancar (la tipica verde de microsoft con opciones, memoria, etc, etc)

2) Te refieres a bios del chip

Si tu opcion es la primera --> puedes meter el dash q mas te guste, Evolutionx por ejemplo. Eso si si vas a usar live no renombres los archivos que trae por defecto. Para meterlo basta q lo copies a un dvd o cd (si el lector de tu consola lo admite) y luego seguir uno de los maravillosos tutoriales.

Si tu opcion es la segunda ---> el chip ya viene programado de fabrica (en tu caso), si no no te saldría en la pantalla lo de xecuter en vez de microsoft. Si quieres cambiar la bios que trae solo tienes q buscar en la ayuda como hacerlo aunque yo te recomiendo q antes uses un poco la consola tal como la tienes ahora, leas mas y te hagas una idea de lo que quieres. Una vez q ya tengas los conocimientos basicos te aventuras a flashear, no vaya ser que por prisas lo hagas mal y la caguemos ;) (esto solo es un consejo)
gracias manitu_hauuuu estaba bastante liado pensaba k era necesario modificar el dash de microsoft aparte de instalar el chip seguire tu consejo y ya ire haciendo cosillas poco a poco hasta otra
6 respuestas