Xecuter NAND-X y Sonus

Hola a todos

Quiero saber si se puede modificar el sonido de una trinity con el jrunner y el Nand-X o algo casero porque no encuentro nada en Google.

Otra pregunta. tengo una Trinity con un coolrunner v.A de los primeros y la nand original con un dash bien antiguo 17148 y quisiera saber si no abra problemas en poner la original y actualisarla via internet para luego hacerle una dualnand ?

Alguien me puede informar sobre este tema a causa de los fuses aunque no se mucho de los fuses ?

Gracias.
kakyto escribió:Hola a todos

Quiero saber si se puede modificar el sonido de una trinity con el jrunner y el Nand-X o algo casero porque no encuentro nada en Google.

Otra pregunta. tengo una Trinity con un coolrunner v.A de los primeros y la nand original con un dash bien antiguo 17148 y quisiera saber si no abra problemas en poner la original y actualisarla via internet para luego hacerle una dualnand ?

Alguien me puede informar sobre este tema a causa de los fuses aunque no se mucho de los fuses ?

Gracias.

No hay problema por hacerlo así:
1º-quita chip y pon nand original,conectas a internet y a actualizar.
2º-Vuelves hacer rgh a la consola instalando también el dualnand.
3º-Fin
salu2 y suerte.
si tu trnity no es edicion especial ocupas instalar el mini parlante que venden, tambien venden unas qsb para reprogramar facil el chip del sonido, o podes comprar un sonus de phat e instalarle los cables directos a la placa.
Gracias a ambos por vuestras respuestas esto me ayuda mucho.

Es que encontre una carcasa de la edicion especial Gear of War 3 y le quiero poner el sonido particular de esta y tambien hacerle el dualnand y con esta ya seria la 3ra que hago [buenazo]. Asi que si puedo cambiarle el sonido con el Nand-x y un un parlante que puedo comprar por ahi, me viene de perlas. pero otra duda me viene a la cabeza ahoramismo, si reprogramo el chip del sonido con el Nand-X, microsoft no se dara cuenta si me conecto al live lla que no sera una verdadera edicion especial y que el serial de la consola no concuerda con el sonido? o talvez nada de esto esta ligado al live como lo son las luces LED que se le cambian de color sin ningun problema.

Gracias
imposible que se de cuenta, es algo tan irrelevante para MS, asi que puedes cambiarlo con total seguridad de que no te banearan(si ya ni por que tengas LT3.0 te banean ahora imagina por cambiar un sonido)
Gracias, todo claro.

Ahora a darle caña a mi X360
Hola alguien tiene el diagrama para soldar el nand x y flashear los sonidos

Los diagramas son faciles de encontrar en google o youtube pero a mi no me a funcionado con el Nand-X :( . No he visto por ningun lado un solo tutorial con el dichoso Nand-x solo los encuentro con el JRunner Programer, al parecer solo se puede con este programador. Me he dado cuenta que el Nand-x no tiene punto ``XEJ`` o punto verde como lo muestra en la foto y aunque he hecho una buena instalacion, no logro leer el sonido de mi consola con el Nand-X.

Cabe añadir que nunca he actualisado mi Nand-X porque no tengo con que actualisarlo y siempre me a servido bien asi como lo compré.

Talvez alguien me lo aclare mas Gracias

Imagen de instalacion
http://1.bp.blogspot.com/-A0oXMjvxsLU/U ... /sonus.png
7 respuestas