Xecuter o Aladdin? Me han tangao?

Hola, la semana pasada compré una XBOX de segunda mano, supuestamente con el chip Aladdin Advanced pero me he fijado que cuando la consola arranca, debajo del logotipo de XBOX aparece: XECUTER 2
Para asegurarme de que chip tiene instalado tengo que abrir la consola pero no tengo los destornilladores (los compraré el lunes)... de todas maneras... ¿existe alguna posibilidad de que el chip sea el Aladdin y que ponga eso de "Xecuter 2" por algún motivo?

Tengo un cabreo encima de 7 pares de cojones...
Las bios xecuter cambian el logotipo. No tiene nada que ver la bios que tenga el chip con el chip fisicamente. Puede que sea correcto lo que te han indicado.
meiyo escribió:Hola, la semana pasada compré una XBOX de segunda mano, supuestamente con el chip Aladdin Advanced pero me he fijado que cuando la consola arranca, debajo del logotipo de XBOX aparece: XECUTER 2
Para asegurarme de que chip tiene instalado tengo que abrir la consola pero no tengo los destornilladores (los compraré el lunes)... de todas maneras... ¿existe alguna posibilidad de que el chip sea el Aladdin y que ponga eso de "Xecuter 2" por algún motivo?

Tengo un cabreo encima de 7 pares de cojones...

El chip puede contener diferentes bios, puede ser evo-x, xecuer2 o cualquier otra, hay bios que cambian el logo de M$ poniendo xecuter2, evo-x o cosas asi, el chip si puede ser aladdin, saludos!
Como ya te han dixo puede q tengas un aladdin o executer pq la bios es válida para ambos, pero de todas formas si tienes un executer en lugar d aladdin pues mejor.
wenas

efectivamente te sale lo de xecuter 2 x la bios q lleva..

pero aunke llevaras un xecuter sales ganando con el cambio...

1 saludete
Ya creo que le ha quedado claro [ginyo] , parecemos el anuncio de las natillas.
Perooo... yo tenia entendido que uno de los mejores chips para xbox es el Aladdin Advance, y si este resulta ser un Xecuter 2 lite de esos... no salgo perdiendo?

¿cual es la diferencia entre los dos?

Por cierto, ya me he comprado los TORX en un chino, voy a probarlos a ver si me sirven y desmonto la consola para mirarlo a fondo. [Editado] No me sirven... son demasiado pequeños... esperaré a mañana entonces.[/Editado]

Gracias a todos por las respuestas.
wenas

solo una cosa..xq ese afan de saber q xip tienes..?? si solo es x curiosidad bien...pero si te funciona ,yo no tocaria muxo x si acaso...
Hola de nuevo, ya he conseguido los destornilladores TORX y he desmontado la XBOX, pero cuando llego al chip, éste no tiene ninguna letra y no tengo ni puñetera idea de que chip es.
A ver si alguien me puede hechar una mano, la foto es esta: Imagen

Y ya de paso decidme que opinais... ¿me han tangao? [decaio]
wenas

si no me equivoco es un aladin de los primeros...

pero q mania te ha dao con q te han tangao...no te funciona la consola y el xip hace su funcion...tonces...??
Pero ... el chip tiene mas funciones que simplemente hacer que tiren las "copias de seguridad". Por ejemplo, le he metido un divx, tanto en DVD como en CD y no me los lee. Se supone que de eso se encarga el chip, o no?

¿Donde puedo encontrar un manual de este chip? y ¿como puedo hacer para cambiarle el dashboard?

Graaaaaaaacias!
wenas

pues mira el chip precisamente solo se encarga de eso..basicamente..

lo q tu dices de los divx se hace a traves de aplicaciones..

pero te aconsejaria q te leyeses algun manual de los de aki

ahi tienes solucion a la mayoria de tus preguntas..
Hostia, muchas gracias por ese enlace, no lo habia visto. Voy a ponerme manos a la obra a ver que encuentro.

Bye!
yo tengo un chip como ese y si, es un aladdin de los primeros, y necesito saber como flashearle, podriais ayudarme??
hay varias formas de flashear el chip, una es por medio del zxbinstaller (para los que lo tienen) entrando a la opcion Xbox con chip----->flashear chip----->autoflash.

Los que no lo tienen pueden buscar el autoflash y listo, lo graban y lo meten a la consola, y siguen las instrucciones, hay que tener cuidado en que bios le ponen al chip no vay a ser que no sea compatible con la consopla y ahi si habria problemas.
Emm... no me entero... puedes explicarte un poco más? He estado mirando por ahi y recuerdo haber leido algo de que el dashboard EvolutionX es incompatible con este chip, ¿puede ser?

Un saludo.
Bueno, te comento que tu chip si es compatible con los dash omo el unleash, evolution. avalaunch y muchos otros que hay, yo te recomendaria que actualizes el chip de tu consola, para esto no hay mas que bajarte el ZXBinstaller y ahi esta la solucion para que tu consola pueda leer DivX, MP3, dvd multiregion y demas cosas que trae incluido ese installer entre ellas cualquiera de los dash que ya mencione y muchos mas.

Busca en google zxbinstaller y hayaras toda la info y respuestas a tus dudas, pues ese instaler contiene una seccion de informacion (en español) donde podras quedar un poco mas claro.

Bueno saludos y ya me cuentas como te va.
16 respuestas