Xecuter: Parpadeos y luz roja.

cabo de instalar mi recien comprado Xecuter 2.3b lite y tengo un problema.

Dentro de la consola se encienden las tres luceas si esta desactivado, ose que cge alimentacion del LCP y ademas hace contacto con el D0 (por la luz verde).
Si activo el chip solo se encienden dos leds azules, perfecto.
Cuando arranco la consola con el chip desactivado va ok, pero si activo el chip... se me reinicia 3 veces, las tres primeras me da linea verde y luego se reinicia, la segunda lo mismo, y en la tercera se me queda parpadenado rojo y naranja.
Cuando vuelvo a desactivar el chip la xbox me pide que le meta la hora, osea que al ejecutar el chip y reiniciarse la consola me borra la hora.

¿Que puede ser?
He leido que es un problema de masa, pero tambien lei que se soluciono con el 2.3B

Por otro lado... ¿la arandela se coloca entre el Xecuter y la placa ¿no?.

Espero contestacion, muchisimas gracias.
Solucionado, era cuestion de alinearlo bien, por que auqnue me daba led verdelo daba un poco flojo, no tan brillante como los demas, ya tengo mi bios Crow funcionando.
Muchas gracias a todos.
Hola, tengo el mismo problema que tenias tu, el que he montado es soldado y he comprobado las soldaduras varias veces. ¿Podrías explicarte un poco más extensamente sobre el asunto?, porque la verdad es que me estoy rallando con el temita cawento .

Graacias de antemano.

salu2 a to2
Yo usaba un chip con pogo, y lo que pasaba es que apesar de darme luz verde el tercer led, el chip estaba mal alineado.
Lo descubri por que el brillo de este led verde era ligeramente mas tenue que los leds azules.
Como realmente es dificil saber que soldadura te puede fallar te recomiendo que las hagas todas de nuevo.

Ahora es otro problema el que me trae de cabeza...
Gracias, volveré a resoldarlas, pero la verdad, ya no se que hacer. Si alguien lee este hilo y tiene alguna sugerencia será generosamente bienvenida.

salu2 a to2
seguramente tienes una soldadura fria o prueba a usar el punto alternativo del d0
Imagen
En primer lugar darte las gracias, da gusto ver el ánimo cooperativo del foro para con un recien llegado, para que tomen nota los que dicen que i-net es una basura.

Te comento, el chip lo he resoldado varias veces, de echo ahora mismo el d0 lo tengo en el alternativo, y sigue R que R con el dichoso fallo. Pensando precisamente en que las soldaduras habrían quedado frias las rehice todas, comprobandolas luego con el tester en continuidad e impedancia (por si había alguna con problemas de resistividad). Nada, me estoy empezando a mosquear con el dichoso chip, he oido que la versión 2.3 ha venido con defectos ¿es cierto? lo digo porque si cabe la posibilidad dejo de rallarme con el tema, le digo al dueño que pille un 2.3B y listo.

Aun así lo resoldaré una vez más.

Gracias y un saludo
los interruptores o jumpers del chip estan bien?
Eso, mirate los interruptores, y ademas de eso antes de encender la X con el chip activado enciendela con el desactivado, por que a mi me paso tambien que el chip no me arrancaba por que tenia que poner la hora en el dash original.
A ver, es un 2.3 con placa externa con interuptores.

He probado a arrancarlo con y sin el chip activado, con y sin protección y en el banco 1 y 2 en todas las combinaciones posibles. Por "bien" presupongo que preguntas si funcionan correctamente, he desmontado la placa y los he comprobado con el tester y dan ok.

Lo del arranque con el chip desactivado también lo he hecho y no va tampoco.

La verdad me estoy empezando a desesperar con el tema, aun así gracias por molestaros; seguiré esperando sugerencias.

salu2 a to2
jlaforge escribió:A ver, es un 2.3 con placa externa con interuptores.

He probado a arrancarlo con y sin el chip activado, con y sin protección y en el banco 1 y 2 en todas las combinaciones posibles. Por "bien" presupongo que preguntas si funcionan correctamente, he desmontado la placa y los he comprobado con el tester y dan ok.

Lo del arranque con el chip desactivado también lo he hecho y no va tampoco.

La verdad me estoy empezando a desesperar con el tema, aun así gracias por molestaros; seguiré esperando sugerencias.

salu2 a to2

A lo mejor es problema d masas... has conectado todas? :) Si es así, lo mejor es empezar d 0, desoldar y limpiar bien el PLC y empezar d nuevo.

salu2
Gracias una vez más, he probado cambiando el chip por otro y ha funcionado, con lo que deduzco que el que he montado inicialmente venia defectuoso. Gracias a todos por la ayuda prestada.

salu2 a to2
11 respuestas