Xecuter Pro 2 & Pogo Pins

Hola

Me he puesto el pogopins con el Xecuter Pro2 y parece que todo esta corrector.
Pasos que sigo cuando voy al programa x2mb( me da todo correcto):

1.- la info meda eso de “Manufacturer code:01 Device Code: D5”
2.- Le pongo las bios(las mismas q las del tutorial de Juanele)
3.- Se escribe y se verifican completamente.

Entonces apago quito el cable le toco los interruptores y ... com si no se los tocos porque pal caso.(es decir q me sigue arrancado la bios de microsoft)

Lo mejor es que luego le pongo el cable y la conecto y hago un read y estan todas las bios que le acabava de escribir.

Entonces lo que yo digo esq si hace todo bien pq luego no me chuta, ¿sera problema de la alineacion del pogopins?, pero si asi fuera como esq se puede programar y toda la ostia.

Haber si me podeis ayudar. :)

Gracias y Saludos
As probao a meter algun backup ? a mi tampoco me salia nada en el logo de la xbox asta que puse el evox en el disco asi que.. cosa de probar..
A mi me pasó lo mismo, en principio es cosa del pogo pins. Para saber que tienes BIEN el pogo pins tienes que alinearlo, conectar el cablecito del pogo al chip y el del chip al programador, pero SIN insertar el chip en el pogo. Monta DVD, Hd y alimentación y arranca la consola. Si se te resetea sola 2 o 3 veces y te pita entonces está BIEN alineado. Ves probando hasta que te resetee. Entonces inserta el chip encima del pogo y listo.
Hola de nuevo

pregunta para Toxa:

- Con esta solucion que me estas dando, no pudiera ser q se jodiese la consola??

Saludos a todos y gracias por intentar ayudarme.
Nop, ni mucho menos, resetea por que no sabe por dónde arrancar, pero le pones el chip encima y va de maravilla. Y si lo desinstalas todo también, claro. La mayoría de gente que ha instalado un matrix habrá oido los característicos pitidos, pero tranquilo que no se casca. Este método lo he sacado de otro hilo de aquí, sacado de un tutorial de xbox-scene si no recuerdo mal.
a mi la bios evox me arranca normal, = que si estuviera el chip desconectado. la bios xecuter2 te cambia el nombre microsoft por xecuter2. Si has arrancado con una evox, es normal que arranque como si nada. metele un cdrw o dvdrw con una iso y prueba.
Gracias a todos y en especial a Toxa, que con su informacion he conseguido colocar el chip y to y ahora me funciona de PM. :D

Por lo cual desde este hilo podemos desmentir los rumores q circulan por otros que dicen que el pogopins es un timo.

Bueno GrACiAS ota vez. [beer] [oki]
6 respuestas