Xecuter xDrive 360. Unidad Xterna para 360

Pues eso, que el team-xecuter acaba de lanzar esta nueva monada. Al parecer es un "case" externo, el cual nos soporta cualquier unidad, desde los modelos Hitachi, Samsung, Benq y LiteOn.

Puedes tener tu unidad original "inmaculada" y tener la externa para leer los backups. Aunque por lo que se ve en las imagenes, tienes que abrir al menos una vez tu 360 para poder "spofear" tu unidad externa (requiere la Key de tu unidad original).

Sus características son las siguientes:

* 2 ª unidad 360 para todas las versiones de XBOX 360.
* Fácil de instalar, no se requiere ningún adaptador de alimentación.
* Soporta Hitachi, Samsung, BenQ y LiteOn.
* Mantiene intacto tu DVD interno y solo modifica tu unidad externa.
* Fácil actualización del xDrive 360 (Firmware Ixtreme) utilizando el CK3.
* Amplíe la vida de su lector DVD interno.

Imagen

Fuente: Xbox-scene.com [boing]

Actualización 25 Nov 2009:
http://team-xecuter.com/xdrive/

Production Status
This product has finished development and testing and is currently at the manufacturing stage. Shipping to resellers is due to begin in early December 2009. RRP will be announced sometime in November 2009.
[boing]
De aqui a enero se podra sacar la key por homebrew por exploit eso lo tengo claro ...
Mola, habrá que ver cuanto vale, pero mola [poraki]
O sea que es una "caja externa" donde tu tienes que meter un lector de X360.

Librarte de baneos no se, pero se podrian desechar muchas teorias sobre ello usando esto.
Pues que quieres que te diga prefiero flasear el lector, si te bannean será lo mismo con el uno que con el otro, sigue siendo un armatoste fuera de la caja y ya me diras como se conecta, con los cable por fuera, prefiero tener las cosas ordenaditas detro de la consola.

Además ¿cuanto vale la cajita?
We are pleased to release our latest addon hardware for the Xbox 360. The Xecuter xDrive 360 !

Features:

* 2nd 360 Drive for all version of XBOX 360.
* Easy to install, no power adaptor.
* Fully supports Hitachi, Samsung, Benq & Liteon.
* Switch between your internal untouched DVD Drive and your external modified DVD Drive.
* Easy external upgrade of xDrive 360 using the CK3
* Extend the life of your internal DVD Drive.

Prices and shipping dates to follow.

Pues ahí esta, publicado por el mismo Xecuter Team. Están por anunciar el precio y los lugares de venta del producto.

O sea que es una "caja externa" donde tu tienes que meter un lector de X360.

Librarte de baneos no se, pero se podrian desechar muchas teorias sobre ello usando esto.

Ese es un punto importantisimo a tener en cuenta. Aunque con lo del xploit que se esta analizando, todo esto podría pasar a segundo plano. Aun así no deja de ser una alternativa interesante. [fumando]
y que logica tiene esto?

si la 360 esta preparada para tener un lector esto lo unico que hara es que con un boton cambies y de todas formas se quedara registrado que la hayas usado para backups.

es lo mismo que si flaseas y luego se lo quitas no?

en mi opinion sirve para que el lector original no se rompa y si tienes que enviarla al sat no te preocupes por restablecer el firm.
así es, yo la única función que le veo es la de que no se te joda el lector original y que tengas la unidad flaseada en el exterior para poder actualizarla mas facilmente.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En mi humilde opinión yo creo que esto es una modificación bastante trabajada del lector HD-DVD. Apuesto a que han estado investigando y han conseguido reproducir el sistema y cambiar el lector. Sin duda un gran trabajo. A ver si poco a poco van soltando más información.
Pues a mi, así visto desde lejos, me parece un buen sistema para sacar mi lector y hacer una buena refrigeración. ¿o deberán estar conectados los dos lectores para que funcione?
Alguien sabe algo mas sobre el tema este que se a quedado estancado el asunto. Fecha de venta, como va instalado...

Con este aparato saldremos de muchas dudas....
pues no es para sacar el lector interior la idea del team xecuter es que compres la carcasa esterior , un ck3 y otro lector a mayores del de la consola le pongas la misma key con firm ixtreme solo el externo y el interno con el original; lo instales como segundo lector despues antes de encender la consola seleccionas uno u otro lector (flasheado o original) me parece demasiada historia el tener dos lectores yo prefiero sacar el interno y hacer un buen sistema de refrigeracion, del precio no se ha dicho nada todavia
A mi me vendria de perlas porque soy de los que cambiaron el philips liteon por un samsung cuando aun no se podia flashear y lo tengo muerto de risa. Ademas como soy de los que tienen el samsung con 1.5 todos los juegos parcheados ni sirven para un firmware superior.
se sabe algo ya del aparatejo este :-?
esto sinceramente con lo que valdrá no merece la pena si tienes que abrir la consola (lo cual es seguro ya que para obtener la key tienes que leer el lector o usar el xploit.... xD).
Si peta tu lector pones otro y yasta... :S
La única ventaja que yo le veo es que si la tienes baneada y capado el HDD pues usas la unidad externa y reduces el calor que produce el lector dentro de la consola.
a ver aver, segun lo que yo entiendo, no se si sea correcto por que a nadie le cae el 20.

mi logica me dice que este es una segunda unidad lectora, correcto, bueno, y dice que esta se le puede poner el ixtreme, correcto?? ok entonces lo que hace es seleccionar que lector deceas que arranque para que sea con el interno o el externo, si escojes interno tendras el firmware virgen, con lo cual no te pueden bannear si juegas al live originales.

mientras que con el segundo tienes firmware ixtreme, que lee copias y lo puedes usar offline sin peligro de banneo, x que solo un idiota se conectaria con este al live tambien con sus copias.

creo esa es la razon de esto, por que veo como que a nadie se da una idea de que hace.

es como tener tus 2 consolas una virgen y una flasheada, asi que esto lo convierte en un gran invento.
Segun aparece en las imagenes, el paratao de que da alimentacion a la consola es como aquellos aparatos de "flashea tu consola sin abrirla" que habia que soldar. Toda esa gente fueron baneados, porque lo detectaron, asi que.... la idea de tener dos consolas en una, 1 para live y otra para offline, a la basura :(

Edit: Donde dije digo, digo diego!! No hace falta soldar, pero se cogen satas de otros sitio y demas... no se que puede ser mas facil que mocosoft detecte que estas utilzando esto, o esa sensacion me da ami!
alguien a visto esto a la venta en alguna web??
a mi me gustaria tener mas informacion de este aparato
en tuconsola punt com lo tienen
¿como no se le ha dado importancia a este producto? Tan malo es?
Para una consola nueva, la gracia es mantener por completo su garantía!!
En Alechip tambien se vende, pero no encuentro mucha información... ¿Por qué será?
Stibi666 escribió:¿como no se le ha dado importancia a este producto? Tan malo es?
Para una consola nueva, la gracia es mantener por completo su garantía!!
En Alechip tambien se vende, pero no encuentro mucha información... ¿Por qué será?

Es que, si no me equivoco, para montar este lector hay que desmontar la consola y conectarlo a la placa (supongo que llevará un switch y así podrás alternar entre usar un lector u otro), pero la garantía la pierdes igual. Por eso no se le ha dado ninguna importancia, porque no sirve para nada.
AH! Ok, logica por otra parte claro... Pues obviamente no sirve para nada. Es que tengo mi querido lecto hitachi que se tragaba todo por aqui dando vueltas, y quería aprovecharlo... porque me voy a coger otra nueva...
Puedes desmontar la consola teniendo garantia las veces que quieras, mientras quites primero la pegatina de garantia y la guardes bien... [360º]
kamy33 escribió:Puedes desmontar la consola teniendo garantia las veces que quieras, mientras quites primero la pegatina de garantia y la guardes bien... [360º]

Si es solo por abrir y la pegatina no hay problema. Pero supongo que habrá que hacer alguna modifiacion que si se notaría. no?
para los lectores nuevos no sirve ya k previamente tiens k scar la key dle lector, x lo tanto ya cortas las pistas...
Stibi666 escribió:
kamy33 escribió:Puedes desmontar la consola teniendo garantia las veces que quieras, mientras quites primero la pegatina de garantia y la guardes bien... [360º]

Si es solo por abrir y la pegatina no hay problema. Pero supongo que habrá que hacer alguna modifiacion que si se notaría. no?

No, no se modifica nada viene todo preparado estupendamente para no tener que modificar nada todo es totalmente reversible, yo estoy muy contento con la compra estuve apunto hacermelo casero pero alfinal me lo compre.
Stibi666 escribió:Es que es muy caro!!! [buuuaaaa]

¿Pero de verdad te lo quieres comprar? ¿No te das cuenta que es un invento inútil que no sirve de nada?
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
PiratePila escribió:

¿Pero de verdad te lo quieres comprar? ¿No te das cuenta que es un invento inútil que no sirve de nada?

+100000
Extraterrestre escribió:
PiratePila escribió:

+100000

No sé, creo que es una opcion para no tocar la ganrantía oficial, y poder conectar al live teniendo un lector flasheado. Las caracteristicas en un principio son buenas y la idea también.
pero creo que con el éxito que ha tenido no me voy a arriesgar.
GRACIAS A TODOS por vuestras opiniones.
Stibi666 escribió:
No sé, creo que es una opcion para no tocar la ganrantía oficial, y poder conectar al live teniendo un lector flasheado. Las caracteristicas en un principio son buenas y la idea también.

pero que dices [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si la consola hay que abrirla si o si para que funcione el cacharro este y esto implica lo mismo a que si cambias el lector.....
con el mismo riesgo de perder la garantia por manipulacion
luego lo de conectar al live,el baneo no va sobre el" lector" va sobre el fw y afecta a la consola ..jodiendo te tanto la garantia,capado mediante mac para que no pudas jugar mas a live...
en todo caso no te has enterado de que esto no vale para nada.
no le veo mucha utilidad la verdad a no ser que tengas el lector interno muerto y la key guardada o para que no se caliente .en definitiva esto solo le servira a unos pocos por lo que muchos no van a vender :cool:
Extraterrestre escribió:
Stibi666 escribió:

si la consola hay que abrirla si o si para que funcione el cacharro este y esto implica lo mismo a que si cambias el lector.....
luego lo de conectar al live,el baneo no va sobre el" lector" va sobre el fw y afecta a la consola ..jodiendo te tanto la garantia,capado mediante mac para que no pudas jugar mas a live...

El tema de la garantía no hay problema, ya que sabemos todos quitar pegatinas con un secador [carcajad] .
Y no sé mucho del tema, pero creo que el firmware que cambias ES DEL LECTOR Y NO DE LA CONSOLA. Por lo tanto para jugar al live jugarías con el lector original, y para jugar offline, el flasheado. No sé que quieres decir con que el firmware afecta la consola..... Yo nunca he flasheado la consola solo el lector...

Yo, aunque no lo vaya a comprar... sigo pensando que no es mala idea utilizar un lector para cada cosa, si realmente funciona así.
Stibi666 escribió:
Extraterrestre escribió:
Stibi666 escribió:

El tema de la garantía no hay problema, ya que sabemos todos quitar pegatinas con un secador [carcajad] .
Y no sé mucho del tema, pero creo que el firmware que cambias ES DEL LECTOR Y NO DE LA CONSOLA. Por lo tanto para jugar al live jugarías con el lector original, y para jugar offline, el flasheado. No sé que quieres decir con que el firmware afecta la consola..... Yo nunca he flasheado la consola solo el lector...

Yo, aunque no lo vaya a comprar... sigo pensando que no es mala idea utilizar un lector para cada cosa, si realmente funciona así.

te equivocas la key parte de la consola
esto que significa? que tienes que tener dos lectores con la misma key que te "marca la consola y podras tener dos fw diferentes ya que los lectores pueden ser diferentes...
y no hace falta que grites con tus mayusculas.
solo das a conocer que no sabes nada del tema y quedas en evidencia ;)
asi que no hace falta que repliques si no sabes del tema..
si algunos decimos que este invento no vale para nada,no te montes peliculas ya que no sabes del tema ;)
y otros sabemos realemte lo que es porque sabemos lo que es y que hace....
vamos esto no evita ni baneo ni leches y tambien implica abrir la consola como si cambias de lector,vamos no vale para nada.
you have a nice day ;)
Puede que funcione o no y puede que tarde o temprano se caiga pero yo llevo 2 años cambiando lector de manera manual para cuando salian juegos que me interesaban de verdad y un con ixtreme para backups, pues eso yo llevo 2 años sin banear y en 2 consolas diferentes, ya que la anterior era de 2005 y murio, pero mi amigo si lleva 2 años con la misma consola cambiando su liteon 78xxx virgen por un samsung spoofeado, y hemos resistido varias oleadas de baneos.
Por eso yo e comprado el xdrive por comodidad mas que nada, el tema es que mucha gente juega online con backups no le banean en el momento, y luego lo ponen original cuando llega una oleada le llega la sorpresa del baneo, y es que microsoft no te banea en el instante salvo el caso del xploit, por eso se especula con si o no la consola tiene un registro que dice que la consola fue flasheada pero de momento es expeculacion el decir tanto que se almacena como no.

Yo sigo unas normas muy claras originales online y lector original, y nunca nunca conecto con el lector flasheado, pero nunca ni para una actualizacion del sistema asi hemos sobrevivido 2 años ya.

Un saludo
Extraterrestre escribió:
Stibi666 escribió:
Extraterrestre escribió:pero que dices [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

te equivocas la key parte de la consola
esto que significa? que tienes que tener dos lectores con la misma key que te "marca la consola y podras tener dos fw diferentes ya que los lectores pueden ser diferentes...
y no hace falta que grites con tus mayusculas.
solo das a conocer que no sabes nada del tema y quedas en evidencia ;)
asi que no hace falta que repliques si no sabes del tema..
si algunos decimos que este invento no vale para nada,no te montes peliculas ya que no sabes del tema ;)
y otros sabemos realemte lo que es porque sabemos lo que es y que hace....
vamos esto no evita ni baneo ni leches y tambien implica abrir la consola como si cambias de lector,vamos no vale para nada.
you have a nice day ;)

.... Más tranquilo, compañero. No he gritado, y he dejado claro que no sabía del tema (lo digo claramente), que para eso está el hilo. Es que ni me he molestado en leer el resto de tu mensaje, en cuanto he leido la primera frase.
Yo le veo una utilidad bastante clara: Evitar baneos usando firmwares independientes para jugar online y offline.

Para jugar offline el lector externo, flasheado.
Para jugar online el interno, original.

Este sistema sería bastante apropiado para evitar baneos en el caso de que el sistema de detección tenga que realizarse en caliente, es decir, que te fichen al hacer un checkeo mientras estás jugando en el Live con un firmware modificado, ya que siempre te pillarían jugando con un firmware original y juegos originales.

Por supuesto, si el sistema que usan es almacenar logs con comprobaciones que se han realizado mientras juegas offline y los ha enviado al conectarte, este sistema no serviría de nada.

De modo que esto podría ser el sistema antibaneo definitivo, de todas formas es bastante interesante hacer la prueba aunque solo sea por descubrir definitivamente que sistema de "fichado" se utiliza para meter a la gente en la lista negra (checkeos activos en conexión o pasivos offline).

Saludos.
shilfein escribió:Yo le veo una utilidad bastante clara: Evitar baneos usando firmwares independientes para jugar online y offline.

Para jugar offline el lector externo, flasheado.
Para jugar online el interno, original.

Este sistema sería bastante apropiado para evitar baneos en el caso de que el sistema de detección tenga que realizarse en caliente, es decir, que te fichen al hacer un checkeo mientras estás jugando en el Live con un firmware modificado, ya que siempre te pillarían jugando con un firmware original y juegos originales.

Por supuesto, si el sistema que usan es almacenar logs con comprobaciones que se han realizado mientras juegas offline y los ha enviado al conectarte, este sistema no serviría de nada.

De modo que esto podría ser el sistema antibaneo definitivo, de todas formas es bastante interesante hacer la prueba aunque solo sea por descubrir definitivamente que sistema de "fichado" se utiliza para meter a la gente en la lista negra (checkeos activos en conexión o pasivos offline).

Saludos.

sale mas rentable comprarte una consola pelada de segunda mano y no el cacharro este... que encima no dispone ni de lector..
con lo cual si lo compras l cacharro+lector te sale lo mismo de precio que una consola de segunda mano en el game con un año de garantia+"un mando"...
aparte si juegas a backups y a originales debes de disponer de dos hds o dos tarjetas de memorias..
ya que ms puede recopilar informacion de el contenido del hd..
sinceramente el precio del cacharro+lector no merece la pena....
prefiero tener 2 consolas ,a tener una con ese injerto de caja... [carcajad] [carcajad]
salu2
donde la puedo comprar??
markox360 escribió:donde la puedo comprar??

Que dios te pille confesado como alguno de aqui te lea, ja ja ja ja

En chipspain o enuc creo que lo tenian. Pero es caro de narices. Lo mismo que una xbox de segunda mano
eso me gustaria saber a mi donde puedo encontrarlo pero en barcelona....
encontre una pagina pero es de coruña pero me gustaria ir a la tienda personalmente a comprarlo
41 respuestas