xecuter2.3B Pro

hola a todos.

Acabo de comprar este mod mi duda esque es que si para flasear la bios lo puedo hacer igual k en la version 2.2pro.

otra cosilla este es compatible con la v1.4_v1.5
Es valido para todas las versiones de xbox.

En cuanto a lo de flashear por lo visto esta dando errores el modulo externo asi que el primer flasheo del chip debes hacer con el cd de bios.

Saludos
hola a ver si alguien me puede ayudar:

Pues despues de leer muchos pots no encuentro solocion.

E instalado el xecuter2.3B pro en una v.15 y cuando enciendo la consola para comprobar con el x2bm a ver si esta bien conectado el chip.
Me da el error Xecuter no found.

Los jumper los tengo 123of 4on es asi no?

lo que no se es como ponerlos para k arranque desde el cd no me sale la pantalla esa de bios corewall alguine me puede guiar donde esta el fallo...

la luz del led esta en verde de k color deveria ser?

Agradeceria una ayuda
x lo visto hay problemas con el programador externo de este chip asi que la unica manera es haciendolo con el cd.

Te explico.Debes activar el chip y ponerle la bios del banco 1.

Es normal que no se te vea nada en pantalla.Si el chip esta bien puesto te expulsara la bandeja y ahi es donde debes meter el cd de la bios.

Si la bios es reconocida pues lo flashera y cuando termine te apagara la consola.

Para saber como hacer el cd de bios, mira el manual de juanele o busca x ahi que se ha dicho muchas veces.

Saludos
donde puedo encontrar los planos de este chip q los estoy buscando y nada

un saludo
hola

Noiser gracias por contestar.
Pues puse el chip con el metodo de los pins y no me funcionaba bien.....tube ke ponerlo con los cables.

Ahora con los cables al poner el jumper 4 en on y al encederla me sale la bandeja,cambio el 1 a on y cierro la bandeja pues a mi me parece k se flashea porque la xbox se apaga.

ahora al enceder pongo los jimper en off el 1,3.
Pero me da un.

error 13 Oops somethig is wrong error code code definicion dvd el hdd error ect.ect.

Estan mal puesto los jumper.??.....

Como los pongo?

La bios la e creado y grabado como dice en la team xecuter.
metiendo dos bios en los bancos 1.2 con las bios 4980

sikdlik yo e seguido los tuto del xecuter lite 2.3b segun lo k leei por aqui.

Saludos para todo el personal
por lo que dices has metido la misma bios en el banco 1y2 y con la configuracion de jumpers que haces escoges el banco 1 y 2 como un solo banco de 512.

Prueba con esta configuracion de jumpers : 1,2,3 los 3 en on.

Y me dices.

Saludos
Hola pues eso ya esta xbox rulando.

Pues con esta bios se a solucionado el problema bios M7.

Gracias Noiser por ayudarme.

Pues ahora solo me keda el evox..........ect.ect.........
Escrito originalmente por Noiser
Es valido para todas las versiones de xbox.

En cuanto a lo de flashear por lo visto esta dando errores el modulo externo asi que el primer flasheo del chip debes hacer con el cd de bios.

Saludos

Los siguientes "flasheos" ya se pueden hacer por el modulo externo??

Un Saludo
Deu
QUOTE]donde puedo encontrar los planos de este chip q los estoy buscando y nada [/QUOTE]

Aquí tienes un tutrial perfecto, no es en castellano como los de Juanele pero supongo que te servirá.

http://www.teamxecuter.com/x23b_pro_wires.htm

Saludos y responder mi otro hilo del foro de scene pol favó [agggtt]
gracias, ya lo instale aunq los contactos de los conectores blancos me fallan ya van muy duros y se emten mu malamente
Yo lo instalé ayer a un amigo y va perfecto. Hoy haré el flasheo de la bios con el Cd y la Cromwell.
12 respuestas