xecuter2_4978.2_xboxMulti_512k "NO FURULA BIEN" :-(

Pues eso amigos.
Al parecer la nueva bios xecuter2_4978.2_xboxMulti_512k
no va bien porque he intentado jugar a unos juegos que tenia en el disco duro y poner el xbmp para ver una peli y naaaa, se queda en off.

Bueno tendremos que esperar un poco mas para que miren este error (a mi me da que es algo de los files xbe que no los ejecuta bien ).

saludos a todos.
Porque no podeis esperar a que la testeen un poco mas,no veis que la sacan a prisa y corriendo.

Ademas ya la anterior daba problemas con el halo asi que de esta esperate los mismos problemas.
Escrito originalmente por PINTONA8128
Pues eso amigos.
Al parecer la nueva bios xecuter2_4978.2_xboxMulti_512k
no va bien porque he intentado jugar a unos juegos que tenia en el disco duro y poner el xbmp para ver una peli y naaaa, se queda en off.

Bueno tendremos que esperar un poco mas para que miren este error (a mi me da que es algo de los files xbe que no los ejecuta bien ).

saludos a todos.

Xecuter2.Build.4978.Bug.Fix
noiser no pasa nada por probar antes.
Yo doi por echo que cuando se publica una bios es porque los creadores ya han solucionado ( en este caso ) los errores de bios anteriores y por eso hago la prueba.
Yo gracias adios tengo otra bios cargada en los 512 kb restantes y por eso no he tenido problema alguno , pero tengo que decir que esta ultima bios ( la de 512 kb ) no se cuelga sino que no permite cargar juegos ni aplicaciones (solo el evox ).
Creo que han lanzado esta bios para que los que tenemos problemas con los executer lite 2 nos quede la opcion de poder cargar esta bios en los 512 kb y en los otros 512 cargar cualquier bios anterior. De esta forma podemos (si se diera el caso ) reparar files por posible error nuestro o de la maquina (borrar files o el ini del evox p.j ).

Bueno yo ya se que tiene de nuevo la nueva version de esta bios y no me preocupa para nada el que la tengan lista mañana o hoy mismo porque hoy por hoy no tengo problema con la anterior.

Saludos.
Ya han sacado la xecuter2_4978.3_xboxMulti_512k, la anterior tenia el bug que comentaba pintona8128.

Unfortunately there was a bug in the IGR code found in build 4978.02, leading to non-booting games.
We fixed this now in build 4978.03 so finally please enjoy a fully working x2 4978 bios.

Changes 4978.2->4978.3:
- Fixed IGR function which made 4978.2 hang on game startup
- Tested on pro & lite with evoX and a couple of games
- Maybe drink less coffee next time before releasing :-p
4976.02 forever!

A mi me gusta q al sacar el cd la consola reinicie, y segun tengo entendido la 77 no lo tiene.
y bueno, la 78 siendo tan tocha y tan problematica con el xlite 2.0.....
me quedo la q tengo q cumple su funcion.
y en el otro banco el XBMP, toma ya.
Alguien sabe que memoria tiene el Aladdin? (no me gustaria flashearlo con una bios de 512kb y que solo quepan 256kb [sati] )
pues yo diria que 256kb asi que no puedes usarla, al menos de momento.
7 respuestas