xecuter2 and evox problemas serios

Hola a todos, tengo un problema y de los gordos.

Puse el Executer2 lite con la consola, renombré el xboxdash.xbe como msxboxdash.xbe y puese el evolutionx como xboxdash.xbe, hasta ahí todo bien, entraba y todo perfecto.

Mi problema surge cuando me bajo el nuevo evolution y lo pruebo desde cd-rw y todo bien, lo reemplazo por el mío en c:\ del hd y al reiniciar problemas, la luz parpadea y me sale error 16, no encuentra el xboxdash.xbe, lo peor de todo es que desde cd-rw tambien me da el mismo error, y por tanto la consola no arranca.

Estoy desesperado, qué puedo hacer?

Para mas inri aún no habia hecho la copia de seguridad en el ordenata, pues todavía no había logrado hacer el ftp.

Ayudaaaaaa.

Salu2.
Yo no soy ningun experto, de hecho me llego el chip ayer, pero si tu problema es el xboxdash, por que no quemas un disco con el boXplorer y un xboxdash que te vaya bien? Por elemplo el de la version que tenias antes.
Ya lo he hecho, pero me sigue dando el mismo problema, error 16, no me arranca desde el cd-rw, y antes si, todo ha sido a raiz de cambiar por el nuevo evolutionx.

Tambien me ha pasado por la cabeza que se haya jodido el chip, pero que raro que haya sido al poner el nuevo evolution, ad+ tengo el chip protegido contra escritura con su jumper correspondiente.

No se, es rarísimo.
A lo mejor lo que digo es una tontería y supongo que lo habrás comprobado, pero en el CD el nombre del xbe debe ser default.xbe

A mí me ocurrió algo parecido la primera vez. El problema es que con los nervios olvidé de renombrar el default.xbe del evox a xboxdash.xbe en el HD y claro, no me arrancaba. Luego probé con el CDRW y tampoco me iba. Me acojoné bastante, pero volví a probar con el CDRW y a la segunda o la tercera me lo pilló. No veas que respiro. Así que puede ser que simplemente no te pille bien el CDRW.

Lo mejor es que hagas como dice yulbeast e intentes arrancar el boxplorer desde disco a ver si te va.
Comprobado el cd-rw y el fichero es default.xbe, y sigue sin pillarlo, mucho me temo que lo que puede haber ocurrido sea fruto de la casualidad, ya que me he dado cuenta que cuando sale el logo antes del error, no pone xecuter2 en la parte inferior.

Mucho me da que se me ha jodido el chip. :-((((

Si alguien sabe algo nuevo, pos ya sabe donde postearlo.

salu2
Si no dice XECUTER2 debajo del logo de xbox al arrancar se te solto el punto 9 o el de masa

Otra cosa yo solo meti el default.xbe del evox renombrado a

EVOXDASH.xbe

y el de microsoft no lo renombre :P

eso si en el evox.ini tienes ke ponerle en

MSDASH="xboxdash.xbe"

[bye]
Comprobado tb, he desoldado el chip completamente y vuelto a soldar, comprobado con un tester todas las conexiones, (en eso tengo mucha experiencia, varios messiah2 en una ps2 v3 perfectos :-)), y parece que el chip está perfectametne soldado, y nada sigue igual.

Otra cosa me han dicho en otros foros que a uno le pasó igual y el problema era el disco duro, se lo llevó a otra xbox y tampoco y un colega con otro disco de 20GB se lo preparó desde 0 y perfecto.

El problema es que no había llegado a sacar las claves del original, y claro no podré usarlo para nada más (en caso de que sea eso, que tampoco es seguro.)

salu2
Si cambias el disco duro ESTA CLARO QUE TE RULARA pero el tema eske si no dice debajo del logo XECUTER2 el chip ta mal puesto

Comprueba con tester entre el punto 9 y masa
Bien he probado mi disco en otra xbox y me da el error 16 tb, pero creo que es lógico pues mi disco sigue encriptado, ya que no lo desencripté.

Ahora cojí el hd de mi pc y lo enchufé a la xbox, a ver si por lo menos me arraca desde cd, pero nada me sigue dando el error 16.

Sabe alguno si hay que hacerle algo especial al hd de mi ordenador para poder arrancar la consola desde cd para crear las particiones y formatearlo para la xbox?

Salu2.
Dame tu msn y te agrego y te paso una cosilla ke te puede ayudar [sonrisa]
9 respuestas