Pues comento,tengo la xbox con el executer 2 y el evolution en el disco duro.El problema es q no se si hago algo mal pero no hay manera de copiar dvdr.Comento todo lo q he hecho:
-Me pasaron 3 juegos,007 nighfire,fifa 2003 y kakuto.El 007 hago imagen *.gi con el record now max y luego lo grabo desde esa imagen a dvdr princo y va bien en la xbox,pero el kakuto y fifa 2003 hago la imagen *.gi y cuando voy a grabarla con el record now max me da un error nada mas comenzar y ni empieza a grabar y hasta se sale el rnmax del windows.
-La cosa q como no me dejaba grabarlo converti el *.gi a *.iso con el gi2iso,lo abro con el xiso1.10 y veo lo q hay dentro,lo extraigo a una carpeta y creo otra iso con el xiso1.10,luego voy al record now max le doy a quemarla y si me la graba bien en dvdr pero luego cuando lo pongo en la xbox me dice el evolution q es un game le doy y me sale el logo evolution y luego en negro,vamos q no lo carga, hago algo mal?
No contento con no irme estos,cojo el wreckless original y con el pc conectado a la xbox paso el contenido al pc a una carpeta,una vez pasado creo usa iso con el xiso y la grabo con el primo dvd esta vez y record now max tambien en traxdata y en princo dvdr y mas de lo mismo,me dice q es un game pero a la hora de cargar se queda en negro y no carga nada.Q hago mal? Ayuda!!!
Gracias por anticipado.