Xecuter2 lite y Dolby digital

Muy buenas a todos...

Os escribo para ver si alguien sabe alguna solucion a esto:

Acabo de poner el xecuter2 lite, y sin problemas, la bios es la q traia el chip por defecto, y lo q me ocurre es q para q funcione tengo q usar el cable normal pq si le pongo el cable avanzado se me keda parada la consola al meter una copia de seguridad de un juego (los originales funcionan)....y yo lo q quiero es usar el cable avanzado para asi poder jugar con dolby digital...

A alguien se le ocurre algo??

Gracias!
vamos a ver, el xecuter2lite no hace nada que yo sepa para que no puedas usar tu cable avanzado de video, de hecho yo ahora tengo un xecuter2pro pero antes tenia un lite y con el cable avanzado de video y conectado a un home cinema y sinproblemas originales y copias.
Ojala no se mezclaran el tocino con la velocidad...pero asi es!

Si uso el cable avanzado no veo nada (usando copias, si uso originales va bien) y si uso el cable normal pues se ven copias y originales...

buscando en el foro, en este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=155624

he encontrado esto :

SOLID GREEN, NO AUDIO, NO VIDEO
This is probably a problem with your audio settings. Try to boot your Xbox with a standard A/V cable instead of a HD pack. This error also occurs sometimes when you try to power up your Xbox with the parallel cable plugged into the flash adaptor.

pues al leerlo, he probado a poner la consola con el cable normal y me ha funcionado....

Ahora lo q quiero saber es si le tengo q cambiar la bios al xecuter o que hago!

Pq yo quiero conectar el ekipo de dolby digital

Gracias a todos!
En ese mensaje amigo mio te dije por lo que yo entiendo que te puede dar ese problema si tienes el cable del puerto paralelo conctado mientras arrancas la consola con un juego dentro, pero no te dice nada de que por tener el xecuter2 y el cable avanzado vayas a tener problemas con la copias.
Tienes toda la razon, estoy de acuerdo contigo. En teoria no tiene nada q ver el xecuter2lite con el cable normal o avanzado. Pero al leer ese post, me ha dado por probar con el cable normal y ha funcionado. Esta tarde/noche volvere a poner el avanzado a ver si ya funciona "por arte de magia". Ya te contare.

Gracias x todo.
Lo prometido es deuda....asi q pondre a ki mi experiencia x si le pasa a alguien otro dia:

Instale el chip xecuter2lite...probe la consola con el cable normal y una copia de un juego....y perfecto (la encendi solo un minuto hasta ver la intro del juego y la apagué)
Al dia siguiente la conecte al cable avanzado y se me kedaba la pantalla toda negra, bloqueado. Reinicie la consola varias veces y nada.
Al dia siguiente volvi a poner el cable normal y funcionaba todo perfecto. Apague la consola, puse el cable avanzado y funcionaba!

Espero q no le pase a nadie, pero si algun dia le pasa a alguien ya sabe la solucion.

Saludos a psdos ;-)
5 respuestas