xecuter2 no lo consigo

Haber si me ayudais, por q toy con el xecuter2 pro y no consigo na con el.
Esta instaldo, y las bios puesta con el xecuter manager q me decia q el chip estaba bien puesto.
Pero cuando pongo la x con el interruptor activado no sale na, y el led verde rojo, con un pitido al principio.
Esta mal puesto el chip?
o es otra cosa.
Haber si me podeis ayuda.
Graciassssss
Pues yo, para intalar mi x2pro, he seguido tanto las guias xpuestas en esta url y las que hay en xbox-scene.com. Tengo una xbox v1.0 (verificado segun una guia en xbox-scene) con xboxlive instalado.

He adquirido el modchip x2pro y seguido paso por paso la guia de elotrolado.net hasta el final. Todo parece marchar bien hasta que intente ejecutar alguna de las bios que he flasheado (Xecuter2_4976.02_MultiVer_256k en los 4 bancos). El DVD-ROM parece no arracar, se apaga la consola, vuelve a encendese y luego el led que acompaña al eject comienza a cambiar de verde a rojo sin parar.

No tengo error de verificacion, los datos son que muestra el xbiosmanager son los expuestos como correctos en la guia de esta web. Tambien he revisado las soldaduras como 10 veces (no exagero) y todo parece estar bien.

Ayudadme por favor, estoy confuso con los resultados obtenidos [triston]
Pues lo mismo q me pasa a mi, bueno creo.
A ti tb te funciona al desconectar el chip desde el interruptor?
La maquina funciona perfectamente con el interruptor numero 4 (encendido/apagado) abajo (0).
ya he encontrao mi fallo
es el orden de las soldaduras.
Me salte uno de los huecos, entre 6 y 7 creo q era
ahi un gueco y yo no lo hice, mira si ta pasao eso a ti.
suerte
Yo no he cometido ese error. La verdad que ya voy por la 3a vez que sueldo los puntos y sigue sin ir. [mamaaaaa]
Pues he extraido la placa y testeado punto x punto todas las soladuras del LPC y todo parece star perfectamente. Incluso el punto d0 no tiene problemas.
Programo el chip sin problemas. He utilizado las bios:

complex4627v1.03
EvoX D.6 EjectFix
x2_4973_v1.0_256k
Xecuter2_4976.02_MultiVer_256k (sta la primera)

asi que no se donde puede star el problema. [triston]

Gracias
Aqui os dejo algunas fotos de las conexiones

Adjuntos

Tengo la x v.1.0 con el x-cuter 2 pro instalado, y la Xecuter2_xxxx.xx_MultiVer_256k (la ultima version).
A mi me paso q cuando lo programe la luz de ejec parpadeaba rojo-verde, era pq no enia conectado el cable video-audio, col lo cual la programacion estaba mal.
Lo hice con el cable enchufado y de puta madre.

Si te reconoce el chip cuando lo programas, te deberia ir biien.
Yo tengo puesta esa bios en las cuatro "memorias".
Lo unico que se me ocurre en estos momentos es que el modchip este estropeado. Alguno de los circuitos integrados de los que se compone este mal programado.
¿Vosotros que creeis?

[burla3]
a mi tb se me programa bien pero despues el chip no hace absolutamente nada por mucho que lo ponga en "on" y cargue alguna bios.hay quien dice que esto es pq el punto "d0" no está bien, pero yo ya no se...
Hola Nuhvok:

Me ocurre exactamente lo mismo pero con una V.1.1
Así que sólo una pregunta ¿cuando estás programando el xip, se te pone la luz del eject parpadeando verde-amarillo?
Es que eso es lo que me pasa a mí durante la programación. Luego cuando está todo hecho y conecto el xip me pasa comoa los demás: parpadeo del eject verde y rojo y no sale nada en pantalla.
Estoy desesperado.
el verde-amarillo ese es pq no tienes el cable q va a la tv conectado a la xbox, no?
Cierto lo que dices Xlaudrup.
Ya he resuelto el problema: no era tan sólo el descuido de no tener metido el cable audio/vídeo durante la programación del xip, el verdadero problema era que una soldadura no estaba bien hecha, pero para descubrirla tuvimos que extraer la placa y examinarla por detrás (por delante parecía perfecta). Quizá esto pueda resolver muchos de los problemas que estamos teniendo: examinen la placa por detrás una vez soldado el xip.

Saludos.
Esta mañana estuve meditando en la azotea del edificio donde vivo. 20 pisos son los que componen este edificio y tras 30 largos minutos decidí apuntarme a bruto y suicidarme. Al borde de mi autoasesinato lo volvi a meditar y me dije: "pero ¿por qué? tengo a los amigos de elotrolado.net". :D
Venga hombre, hechadme una mano que me tiro de los pelos!!! ;)

Salu2
a mi me llegó un modchip estropeado y el muy cabrón no se dejaba ni programar (no lo encontraba el bios manager).

Parece que el puto d0 este no importa al programar pero si al "ejecutar" el chip.

Y no seas dramático hombre!
Seguro que alguno va a dar con la solución!
yo le cargue la bios y todo parecia ir bien, cuando llegue a casa encendi la consola y na de na, he movido y removido el pogo pin (tengo la espalda hecha polvo), que puede ser, una ayuda please????
A mi me pasaba lo mismo que a ti.Al final era el cable fcc que viene con el pro que es un poco kk.Pedi otro y la consola ya esta otra vez funcionando de p.m.

Saludos
a mi me ha pasado lo mismo con el puto cable
Bueno, me dispongo a solicitar otro cable fcc, a ver si la cosa tira de una vez.

Gracias a todos por la colaboracion... [mamaaaaa]
He probado la continuidad de los hilos del cable uno a uno. Todos tienen contiunidad. Tambien he vuelvo a probar la continuidad de los puntos soldados del puerto LPC con los puntos terminales qeu siguen sus hilos conductores.
He probado la continuidad del punto D0 que se encuentra en la parte superior de la placa con el punto alternativo y el pto terminal que sigue el hilo que se encuentra en el punto D0 alternativo.

Seguire probando cosas, pero...

Alguna sugerencia [buuuaaaa]
Has pensado que que el chip este defectuoso????
Yo tambien tengo todo bien soldado pero no consigo respuesta del chip para programarlo todo el rato me sale "xcuter2 not found" he probado varios cables,distintos equipos ,distintos sistemas operativos en finn..... de todoooo cawento
Esta semana pedire otro chip en otro sitio distinto y haber que pasa......... [decaio]
a mi me fallo durante 10 minutos hasta que me di cuenta de que tenia el cable de programacion (ese plano plateado) mal conectado en el lado del chip, lo cambie y todo perfecto, no se me ocurre nada mas por que de este modelo solo he instalado el mio y no me ha sido complicado pero para gente con poca experiencia mejor otro tipo de chip mas sencillo
Pues resulta que he pillado otra consola que funcionaba correctamente con su chip y lo he intercambiado por el que esta dando el COÑASOOO!! Este mdchip ya esta programado (como sabeis en este aspecto no he tenido problemas), y cual es el resultado... NO ARRAnCA...
Al final va a ser el chip.

IMPORTANTE:

NO compreis en SATKIT.COM Estoy intentando contactar con ellos hace 2 semanas, via e-mail y telefono y no responden a ninguna de llamadas. El servicio posventa NO EXISTE. Si el modchip viene estropeado olvidaos de que os lo cambien. [boma] [flipa]
me parece que yo estoy igual...
consegui que arrancara durante 3 horas (felices fueron) y ahora ya na de na, ni lo lee, ni me da mensajes de error, en fin creo que me rendire y optare por seguir como estaba........PD: no hay luz al final del tunel....
No te rindas!! Fijate lo que me ha pasado a mi. No consigo que esto funcione y ya lo revisado como 2.000 veces. Pero, yo, erre que erre. He aprendido tanto sobre xbox que podria dedicarme a dar cursos.

Animo... sólo la muerte no tiene remedio. [lapota]
Pues despues de tantos quebraderos de cabeza el personal de satkit.com se ha puesto en contacto conmigo. He enviado el mochip, y como yo suponia estaba estropado (no quedaban mas opciones). Dicen que me lo enviaran mañana por la mañana. Espero que asi sea.

Gracias a todos los que habeis participado en este hilo.

;)
ya aún no tengoa una respuesta definitiva, pero yo estoy seguro que el modchip está estropeado porqué si lo cambiaba por otro xecuter2pro cuando estaba todo soldado este si que funcionaba.
chekea el punto D0 puede ke este mal soldado a mi con el xecuter 2 lite me pasaba ke me hacia un pitido y el led de eject me kedaba verde-rojo.
intenta en vez de poner el cable directamente soldarlo a un alfiler y poner el alfiler directo al punto d0 clavarlo jeje es un poco chapuza pero funciona de maravilla yo lo hice asi y hasta aora me va de PM
29 respuestas