xecuter2 pro o matrix???helP!!

Hola!

Me gustaría que alguien que supiera d la vida y de qué va esto me explicara las diferencias entre el matrix y el xecuter2 pro, y las ventajas de cada una, porque no tengo ni puta idea del tema.

Y también que m respondieseis con cual d los 2 chips podré jugar al xbox live!

Muchas gracias por anticipado.
Feliz año, un clasico, y ciao.
F.
el matrix supuestamente es mas facil de instalar y el xecuter2 viene mas preparado con uan bios de 1mb, y cosas asi, ademas de llevar un interruptor para apagar el chip y no tener que quitarlo para jugar en xbox live.
nas k utlidad tiene la bios de 1m a comparacion con la del matrix y para k sirve.
es k en xbox toy un poco pegao...
salu2
Yo tambien estoy interesado en saber los pros y contras de cada chip.

A ver si alguien ke haya montado los 2 puede aconsejar kual va mejor y kual es jodido de actualizar.....el tema del montaje parece muy sencillo en cuale¡quiera de los 2, asi ke imagino ke no supone mucho problema.

La kuestion es ya ke se monta, montar el ke de mejores prestaciones y opciones.
Ke diferencia hay entre las BIOS ???? aparte del tamaño de 1Mb ... eso en ke influye ??? kual es mas facil de actulizar ????

y ya puestos para ke sirven las diferentes bios ??? (soy novato :=)

Asiasss
yo solo puedo dar mi opinion con el matrix

ventajas : "fácil" de poner entre comillas, si te lo pones tu te ahorras la pasta de q alguien te lo instale ya q por lo menos yo no se soldar, el xip me va de maravilla, las bios no es problema q las puedes encontar y programarlas es muy fácil (hay todo un tutorial q lo explica)

desventajas: hay xips q son mas dificiles de poner q otros y a veces te pones histerico intentando poner uno, es posible q una vez instalado y funcionando de te mueva el xip y se te joda el invento, no hay interruptor para desconectar y conectarlo para xboxlive.

conclusion: si fuera a jugar al xboxlive me pillaria el executer, sino de fijo me pillo el matrix.

salu2 !!
Xecuter 2 Live con interruptor para anular el chip y jugar a Live, pero yo no meteria nada en el HD hasta que no se demuestre que funciona. El interruptor anular el chip lo anula y tu consola funciona como si no tuviera chip, pero si le has metido algo en el disco duro ya no sabemos si te pueden detectar que la has modificado y anularte el servicio. En Marzo cuando tengamos Live sabremos más.
5 respuestas