Xecuter2 PRO. Que pinta!!!.

¿habeis visto las nuevas imagenes?
Este chip tiene una pinta que te cagas.
Tiene un modulo, que queda fuera de la Xbox, con 4 switch para desactivar o elejir la bios 4x256, 2x512 o 1x1000, ademas de llevar un conector paralelo para programarlo con el pc.
Creo que vale la pena esperar.
pos a mi con el lite no me puedo kejar
Creo que esto es lo que se quiere comentar en este hilo [risita]

Here's a pic of the external adapter fitted to an XBOX - you can finally see how it all works :)
Imagen

Here's some data for you techies to digest :) It's the DIP switch settings for the BIOS banks plus the command lines for the current command line based software that we're using.....
A eso me referia. Creo que es la mejor solucion.
es la mejor soulucion para alguien que le gusta enredar con las bios, si a ti estas cosas ni te van ni te vienen, y lo que quieres es simplemente jugar a tus juegos, ver tus divx y jugar xbox live, con el lite vas mas que sobrado.

Al lite le puede meter dos bios distintas de 512k y con el jumper de bios intercambiarlas y ahora han sacado un cable para programarla desde el pc con lo que las diferencias ya casi ya ni existen.....
es que se pueden ver los divx en la xbox como se hace en mi ps2 si que los veo pero en la xbox????
La diferencia esta, en que el cable ese que tu dices no es un cables, sino un circuito con 3 chips, y bastante complicado de hacer. En el pro esta todo ya hecho, integrado y mucho mejor acabado. Abra que ver a que precio sale, si vale o no la pena. Aunque lo de programar desde PC yo lo veo fundamental, y hacerlo con el lite parece algo complicado en principio.
Pos yo tenia dudas de si pedir el lite o esperarme un mes hasta que llegara el PRO. Me interesa poder poner un linux y juegos, divx, etc... a la vez... con el lite y dos bios tendre bastante, ¿no?

Como se programa la bios en el lite, con un CD o algo así, porque lo de conectarla al pc está bien, pero si hay otras formas, pues ya esta... ¿¿O hay que abrir la consola cada vez que hay que reprogramarla??? es esa la diferencia entre lite y pro???

Si solo es eso, como no creo que cambie de bios cada semana, tampoco me preocupa, y abrir la consola, es casi casi como abrir el pc, 4 tornillos y desconectar dos cables, asi que... alguien que me diga que me espere o esta semana en teoria los de satkit me mandaran ya el esperado LITE
Escrito originalmente por ChrisRedfield
La diferencia esta, en que el cable ese que tu dices no es un cables, sino un circuito con 3 chips, y bastante complicado de hacer. En el pro esta todo ya hecho, integrado y mucho mejor acabado. Abra que ver a que precio sale, si vale o no la pena. Aunque lo de programar desde PC yo lo veo fundamental, y hacerlo con el lite parece algo complicado en principio.

Justo lo que te decia, si te interesa trastear con las bios, sin duda la mejor solución es el pro, si eso te la suda, pues el lite que puedes hacer lo mismo, incluso trastear las bios y si se te jode siempre tienes el metodo de emergencia del nuevo cable pc.
Y ya que tienen el conector fuera

Por que no le ponen un interruptor para deshabilitarla??
Escrito originalmente por MacArroni
Y ya que tienen el conector fuera

Por que no le ponen un interruptor para deshabilitarla??

lo lleva
10 respuestas