xecuter2-pro todo ok pero no funciona

Para empezar, saludo a toda la comunidad eol.

He instalado el xecuter2-pro con el pogopin, el x2bm me lo detecta, me lo graba, me lo verifica, pero a la hora de la verdad no funciona, he visto error 13, error 07, error 09, etc...

El caso es que no va ni a tiros, alguien me puede hechar 1 cable?
Se supone que si lo pudes programar bien es porque esta bien alineado o puede que haya algun punto que haga mal contacto pero que se pueda programar?

Estoy desesperado

Me valdria cualquier tipo de ayuda

Muchisimas gracias a todos
Que bios te has puesto???

Ponte la ultima 4976.02

Ademas cuando hay un error, a continuacion te dice a que se debe :)

Cuentame y a ver si puedo ayudarte
Tiene metidas las 3 ultimas bios, incluida la que tu me dices, pero cuando activo el chip con el punto 4, no arranca, me da error, como si no tubiera chip, y he leido la informacion del chip y tiene las 4 bios que le he metido.
que jumpers estas levantando????

has probado 0011???
y 1011??

con los 2 te pasa lo mismo???
Has quitado el cable para flashear??
Si, me da el error 09, pero no se que significa ese error, si puedo programar el chip es porque esta bien alineado y hace contacto, no?
Es mas que nada para descartar eso.

He probado en todas las posiciones, lo malo es que tenia 1 enighma y el evolution en el hd y ahora ya no puede arrancar ni con la bios original.

Te agradezco tu ayuda.

Me voy al trabajo, luego conectare desde alli, a ver si a alguien se le ocurre que puede ser.

Gracias a todos
Antes de cambiar de chip tenias que haber puesto el C como originalmente venia
Quien iba a pensar que no funcionaria el chip nuevo, de todas maneras estoy seguro que debe de ser alguna chorrada, lo que pasa es que no caigo en que puede ser.

Podria alguien decirme lo de si se puede progrmar esta bien instalado, ya he dicho antes que es por descartar esa posibilidad, porque si me decis que aunque algun punto haga mal contacto se podria programar lo reviso todo.

Gracias por la ayuda
r-coello, gracias por tu ayuda, ya lo tengo solucionado, seria un mal contacto del pogopin, al final lo he soldado y a la primera, todas las bios funcionan perfectamente, y con la ultima de xecuter los juegos que necesitan parche funcionan de p.m.

Lo dicho, muchas gracias por tu interes.

THX
7 respuestas