Despues de tres dias peleandome con la xbox y el xecuter2 pro, me gustaria dar a conocer mis experiencias y problemas.
Para saber si el punto 9 esta soldado perfectamente solo teneis ke fijaros si cuando iniciais la consola con el chip activado, el boton del eject parpadea rojo y verde. Esto kiere decir ke el punto 9 ESTA BIEN SOLDADO.
Si el punto 9 no estuviera soldado la consola no flasearia incluso kon el chip activado. 100% comprobado, si kereis lo podeis komprobar antes de soldar el punto 9 y lo vereis. Asi ke una vez ke el boton del eject flasee no os calenteis mas la cabeza con las soldaduras.!!!!!
Ahora vienen los problemas. Una vez que uno se pasa varios dias soldando y resoldando el chip, lo de la soldadura es un juego de ninyos. Lo dificil es la programacion.
Yo he probado con windows 2000, windows xp y windows 98.
El unico ke me ha dado algun resultado ha sido el windows 98. Ha sido el unico ke al parecer me ha detectado el chip aunke me da error d0 00, y por lo tanto no lo puedo programar
Kon los otros windows he hecho numerosas pruebas, cambiando configuraciones y demas. Pero nada.
En estos momente me encuentro depre, solo kiero mandar a tomar por kulo el chip. No me kedan energias para kontinuar peleando.
Desde aki hago una llamada desesperada para ver si alguien me ayuda a programar el chip.
Gracias