xecuter3 y xbox problema

Hola chicos.
Tenco una xbox chipeada con el chip el chip xecuter 3, supuestamente esta bien chipeada, el problema es que yo baje de la pagina de team xecuter la flash bios 3.01 que corespondia a mi xbox , a la hora de flashear sigo las intruciones y todo bien (flasheo por web), pero despues a la hora de arancar no se muy bien la posicion de los switchs por que siempre cuando aranco con el chip activado me sale la pantalla de la flash bios y cuando lo aranco con el chip desactivado me dice que necesito lamar al servicio tecnico error 5.

muchas gracias.
Hola

¿has flasheado con alguna bios tipo evox o con X3_1959? Por lo que leo creo que sólo has actualizado la bios que te permite flashear el chip con bios para que puedas cargar copias, etc...

en la web del team xecuter hay un tutorial muy bueno para flashear el xecuter3 de todas las maneras que te permite.

El tema de los switch si tienes las siguientes posiciones:

Modo 256Kb
Banco 1: on on on on
Banco 2: off on on on
Banco 3: on off on on
Banco 4: off off on on
Banco 5: on on off on
Banco 6: off on off on
Banco 7: on off off on
Banco 8: off off off on

Modo 512Kb
Banco 12: on on on off
Banco 34: off on on off
Banco 56: on off on off
Banco 78: off off on off

Modo 1 MB
Banco 1234: on on off off
Banco 5678: off on off off

Modo 2MB (Modo Flasheo)
Banco 12345678: off off off off

Con lo que explicas creo que tu problema reside en que no has flasheado con ua bios que te permita cargar copias, etc... y por eso te sale siempre la pantalla flashbios.

Lo del error que te da al arrancar con el chip desactivado es porque no tienes blokeado el disco duro y hasta que no pongas la bios del xecuter3 no podras blokearlo.

Saludos.
1 respuesta