Xecuter360 y Compras Conjuntas.

1, 2, 3
No habia leido que alfredo habia pillado el Xtractor + el Spear, con eso mas facil aun ...

Yo creo que se le regala una botella de Cardhu y nos lo deja :)
Roget y pepemac, vamos a hacer algo con el tema? Un saludo!
Dd_Zara escribió:Roget y pepemac, vamos a hacer algo con el tema? Un saludo!

Si ya te he enviado uno contándote la situación!!

jeje yo entrando todos los dias por si me contestabas... te vuelvo a mandar el mismo mensaje privado. Yo estoy interesado en lo de compras conjuntas... en el mensaje te cuento mas... si alguien mas de valencia se anima estamos abiertos xD...

un saludo ;)
Humm ... a mi nadie de madrid me dice nada, la tendre que flashear yo ...

OK. te envié ayer un privado comentandotelo
Nadie de Mallorca se apunta? si alguien mas es de mallorca que me mande un mp a ver si nos reunimos unos cuantos y le damos caña a la x

te he mandado un privado miralo
Ya hablamos tengo trabajo OK
Hola bueno solo comentar que yo la mia ha llegado hoy a frankfur (espero que no coma muxas salchichas) y bueno supongo que si me envian la mia será con el nuevo lector lite on. Si es asi me apunto tb soy de Málaga :·)
repenta escribió:El viernes me trae el SAT la 360 en cuanto idenfique por fuera que es el LiteOn podiamos hacer el pedido o buscarlo por aqui por Almeria lo mismo lo tienen al final de la calle altamira...¿?

Y si quedamos pues que la gente se lleve la consola abierta porque sino no veas lo que vamos a tardar.

Bueno ya tengo la consola desde las 13:00(Recuerdo que la mande falsheada por segunda vez pero ha vuelto ,segun la bandeja, con un Benq o Phillips(LiteOn) a falta de abrirla para confirmarlo 100%

Va bastante bien sobre todo los videos WMV 1080p que antes se me entrecortaban desde la actulizacion van de cojones!
La veo silenciosa

He estado jugando al GoW por el Live y muy bien.

Bueno encuanto la abra os digo si nos vamos poniendo de acuerdo para el pedido que lo mismo consigo uno más y no sale todavia más barato
Bueno, como estaba yo solo en Santander, yo compré el Xtractor360+Spear.
Ya tengo mi key y si alguien está interesado en cogerlo pues yo se lo paso.
Si estais interesados en hacer la cadena es la mejor manera.

Mi propuesta es la siguiente: Yo me hago cargo de 3€ del precio y de los 9€ que me cobraron los de UPS para traérmelo.

Es decir, si alguien quiere adquirirlo por 35€ + gastos de envio, para despues seguir con esta cadena, y venderlo por 32€ + gastos y así sucesivamente
podremos beneficiarnos todos, yo pongo mi xtractor a disposición.

Interesados mandadme privado.

Un saludo.
La gente de madrid no se anima ...
A alguien de Gran Canaria le interesa pillarse el xtractor360 a medias?
Bueno esos algecireños nos vamos a ir poniendo las pilas que el dia D se aserca, asi que ya a ir comprando jejej, un saludo a todos.
Wuola! Yo tb soy de Madrid y con Lite-on. Si quedais un grupo de gente para comprar/alquilar/dejar lo necesario para extraer la key del lector, podeis contar conmigo, q soy nuevo en esto de la 360 y me he enterado hace poco de la forma de flashearla. Si tambien alguien me puede exar una mano en el proceso quedando con el y hacerlo juntos cada uno su consola, mejor q mejor, se agradecería eternamente. No es q no kiera aprender y hacerlo por mi mismo...pero me da miedo lo desconocido :-? Weno, muchas gracias y ta otra!
Alguien me podria decir donde comprar un Xtractor en tienda fisica en Madrid? aunq sea una almacen o algo asi...

O almenos otra tienda online q no sea divineo...
Yo como la gente no se animaba he contactado con un flasehador en Madrid

Voy a dejar pasar un par de dias para que el firm sea testeado y en una semana la flasheo
bobst, ¿Con quién has contactado?

De los madrileños, ya te dijimos que dos estábamos de vacaciones fuera. Además, estamos en navidades, y dudo que a los flasheadores les haga mucha gracia perder algo de vacaciones para ayudarnos. Yo, por mi parte, intentaré flashearla a partir del 12 de Enero, que es cuando vuelvo, y así, además, ya lo ha probado la gente lo suficiente.
yo tambien lo necesito soy de cordoba xDDDDDD rextell pa flashear mi lite on
Buenas soy de La Linea, como veo que hay gente de Algeciras pues no me importaria apuntarme con vosotros o si alguno fuerais tan amable de flashearmela por un modico precio os lo agradeceria, ya que recoger el aparato volver a La Linea flashearlo y luego devolverlo va a ser mucha perdida de tiempo y gasolina.
Yo soy de valencia ya tengo aqui mi xtractor y en cuanto la flashe, lo hare a la gente de mis alrededores, por nada de precio, simplemente por colaborar....
Un saludo!
rethen escribió:bobst, ¿Con quién has contactado?

De los madrileños, ya te dijimos que dos estábamos de vacaciones fuera. Además, estamos en navidades, y dudo que a los flasheadores les haga mucha gracia perder algo de vacaciones para ayudarnos. Yo, por mi parte, intentaré flashearla a partir del 12 de Enero, que es cuando vuelvo, y así, además, ya lo ha probado la gente lo suficiente.

Yo supongo que la Flasehare la semana que viene

Ya os contare
a mi me gustaria unirme, para que saliera mas barato el conectiviti, aunque seria mi primera vez en flasear y nose si seria bueno pedir ayuda, o intentarlo yo solo ..

Pd: soy de valencia
Yo me apunto para León y Valladolid , puedo comprarlo, o si alguien lo tiene, le pago por poder utilizarlo.

Un saludo...
(mensaje borrado)
esos algecireños, alguno a pillao el xtractor=? para quedar y pagar aver como lo hacemos.
repenta escribió:
repenta escribió:El viernes me trae el SAT la 360 en cuanto idenfique por fuera que es el LiteOn podiamos hacer el pedido o buscarlo por aqui por Almeria lo mismo lo tienen al final de la calle altamira...¿?

Y si quedamos pues que la gente se lleve la consola abierta porque sino no veas lo que vamos a tardar.

Bueno ya tengo la consola desde las 13:00(Recuerdo que la mande falsheada por segunda vez pero ha vuelto ,segun la bandeja, con un Benq o Phillips(LiteOn) a falta de abrirla para confirmarlo 100%

Va bastante bien sobre todo los videos WMV 1080p que antes se me entrecortaban desde la actulizacion van de cojones!
La veo silenciosa

He estado jugando al GoW por el Live y muy bien.

Bueno encuanto la abra os digo si nos vamos poniendo de acuerdo para el pedido que lo mismo consigo uno más y no sale todavia más barato

Confirmo es liteon y tiene fecha 24-10-2008 creo que es una Opus

Hacemos el pedido o aqui en almeria la flashean por algo viable(120 € en Neotronics CACHO DE LADRONES)!!!

Sale a 42,40 € en Divineo lo pedimos? voy a decirselo a Juaneles y To_Panki y a un colega de aqui de almeria tambien
Alguien de Malaga que ya tenga el xtractor?
vamos a ver esos algecireños, vamos a ponernos en contacto y empezar para quedar y hacer el pedido, no seais flojos jejeje un saludo.
129 respuestas
1, 2, 3