Xecuter360 y Compras Conjuntas.

1, 2, 3
alfredomascali escribió:De madrid... xecuter 360 y spear pedidos en divineo... los recibiré la semana que viene... cuando mi recién adquirida jasper+lite-on esté leyendo copias de seguridad puedo echar una mano a gente de madrid...

Nos vas a salvar la vida, macho xD
me uno a vuestra causa, uno de Sevilla que se apunta! (por cierto, hace poco que abrí un hilo parecido y me lo cerró el moderador......habrá cambiado de opinión?)
Soy de Sevilla por mi me apuntaría a comprarlo pero algún alma caritativa sevillana me lo debería flashear porque soy nulo para estas cosas.
Adso escribió:Soy de Sevilla por mi me apuntaría a comprarlo pero algún alma caritativa sevillana me lo debería flashear porque soy nulo para estas cosas.

Por eso no hay problema, yo me ofrezco a flasheartela. [beer]
oscargm16a escribió:con este aparatejo se puede sacar la key del liteon sin abrir el lector?

a ver si alguien me contesta esta preguntilla :) yo me apuntaria a los de madrid [sonrisa]
oscargm16a escribió:
oscargm16a escribió:con este aparatejo se puede sacar la key del liteon sin abrir el lector?

a ver si alguien me contesta esta preguntilla :) yo me apuntaria a los de madrid [sonrisa]

está de sobras respondido, HAY QUE ABRIR LA XBOX, HAY QUE ABRIR EL LECTOR, NO HACE FALTA SOLDAR, UNA VEZ EXTRAIDA LA KEY EL FIRMWARE ES POR SATA 100%, alguna duda más?
pekador23 escribió:
oscargm16a escribió:

está de sobras respondido, HAY QUE ABRIR LA XBOX, HAY QUE ABRIR EL LECTOR, NO HACE FALTA SOLDAR, UNA VEZ EXTRAIDA LA KEY EL FIRMWARE ES POR SATA 100%, alguna duda más?

no, señor [buuuaaaa] es que segun este tutorial que encontre en otro post buscando:(http://www.modsxbox360.com/2008/11/10/t ... on-de-key/) el lector necesitaba una pequeña soldadura. Apuntarme a los de Madrid [bye]

PD: gracias [beer]
Yo de Santander, me apunto también!
KeNzO46, ¿Te importa ordenar a la gente por sitios en vez de por nombre?

Creo que así queda mucho más claro.

Como ejemplo puedes tomar el hilo de flasheadores voluntarios.
bueno compis,pues si alguno le interesa soy de madrid tengo el xtractor ya saque la key,pague 30 y el siguiente 28 saludos si os interesa mandarme mp
aureo1, cuando esté todo el tinglado montado, nos juntaremos todos, y supongo que llegaremos a algún tipo de acuerdo, rollo: El que sepa flashear compra el cacharro y lo pagamos entre todos, pero él se lo queda a cambio de flashearnos las consolas.
Buenas! Soy de Huelva y me gustaría apuntarme. Si no sale nadie mas de mi ciudad, no estaría mal que alguien me lo enviase por algo menos de lo que le costó, y así seguiríamos la cadena. Un saludo ;)
Como ha dicho un compañero por ahí arriba, pienso que es mejor ordenar a la gente por ciudad. Queda todo más claroy es más rápido de localizar a al gente.

Saludos
Recojo el guante pues, Pekador23, constad conmigo.
Nadie sois de pueblo Xd. yo soy de Utrera (Sevilla) y me uno a cualquiera que compre conmigo :D
Hola.
Pues otro de Córdoba q se apunta.
Por cierto q aunque leo todo lo relacionado y demas, en mi caso si quedasemos y lo hacemos en plan "cama redonda" mejor, porque en este tema estoy un poco verde.
A ver si es verdad q esto sale pronto y nos ponemos al tema.
Un saludo.
Ta' lego.
Bueno todo corregio y cada uno puesto en su ciudad y venga que ya queda menos y la vamos a liar, cama redonda para todos jejeje.
Hola, queria saber de que va esto, comprarlo entre todos y nos lo vamos a pasando los que somos de la misma ciudad o hacer una compra conjunta, cuanto mas unidades compremos, mas baratas?

Yo soy de Madrid

Un saludo
pisha seria una compra conjunta todos los que seais de la misma ciudad, es decir comprar uno entre todos los que seais y hacer una cama redonda y flashear conjuntamente entre todos jeje eso si el que flashee si quiere pues se queda el cacharro, venga un saludo.
ok, ya me he enterao, pos muxas asias.

Pues yo me apunto. soy de MADRID

Saludos
Mi team (por llamarlo de alguna forma xd) ya esta completo:
Asd
Pekador23
boarding_87
2 amigos mios
xhaplox

No es por joder pero esque ya somos 6 y no cabemos mas en mi casa, que el resto de los de sevilla se agrupen que quedan aun unos pocos.
boarding, esta bien lo que has hecho pero hombre no hace falta quedar 20 el mismo dia, tu sabes comprais entre los 20 el cacharro y ya pos se va quedando jeje, no hace falta hacer grupos, pero ya como mejor lo veais, un saludo.
Vale.. el xecuter no era un chip de xbox1???

No sera el Xtractor 360 lo que quereis comprar a pachas???
nada nada aqui o follamos todos o la puta al rio xD ahora en serio es mejor quedar para flashearla en grupo que hacerlo individualmente,asi se hace mas rapido,mas seguro y sale mas barato el xtractor xD
Boarding entiendo que ese primero un tal -Asd- soy yo?
Para mi lo mejor seria comprarlo entre 10 mas o menos de la misma ciudad y nos lo vamos pasando, porque quedar 10 en un sitio para para flashear lo veo un poco friki, y aparte haber donde lo hacemos...

PD: Por cierto KeNzO46 soy locometopa, no locomepeda, jajajajaja

salu2
jajaj ok pisha te corrijo que la droga ciega musho jejeje .
Yo no soy de Alicante, soy de Alcala de Henares, Madrid

Puse alicante ?

COmo de Madrid somos muchos, sugiero buscar un flasheador voluntario, y invitarle a unas cañas o algo asin
alfredomascali escribió:De madrid... xecuter 360 y spear pedidos en divineo... los recibiré la semana que viene... cuando mi recién adquirida jasper+lite-on esté leyendo copias de seguridad puedo echar una mano a gente de madrid...

Parece que este usuario podría ayudarnos a los de Madrid :)

alfredo, ¿Cómo de grande es tu casa? xD
Yo de Valencia, Paiporta para ser exactos, a ver si alguien se suma a la causa.

Creo que Roget es de valencia. Un saludo
El viernes me trae el SAT la 360 en cuanto idenfique por fuera que es el LiteOn podiamos hacer el pedido o buscarlo por aqui por Almeria lo mismo lo tienen al final de la calle altamira...¿?

Y si quedamos pues que la gente se lleve la consola abierta porque sino no veas lo que vamos a tardar.
venga todo corregido y a la espera de la gran noticia, un saludo a todos.
Aqui otro que se apunta soy de cordoba bueno cordoba capital no de un pueblo cercano la carlota pero que yo me apunto a eso de "meterle mano" a la X en grupo asi sera mas facil. Eso mandarme un privado para ver donde quedamos para hablar de las compras del xtractor.
Yo, soy de Valencia concretamente de Alacuas y me interesaria la compra conjunta del aparatito
haber si nos podemos de acuerdo los de la zona.

OK.---Dd_Zara
Apuntadme para Ourense pues, aunque primero tendré que comprarme una consola xD
Los de Madrid como lo organizamos ?
bobst, tendremos que buscar un flasheador, pero ya se verá cuando salga.

En principio alfredo se había ofrecido para ayudar...
Pero no nos vamos a meter 200 en su casa ...
Yo si en palma de mallorca hay quien se quiera apuntar xDDD se podria mirar ehh :P
Yo me he tomado la libertad de mandarle un mensaje privado a un flasheador que se ha ofrecido voluntario

Ya que el chaval va a estar liadoy que somos muchos de Madrid, mi idea es que lo pagemos entre todos y que se quede el xtractor, darle cada uno "la voluntad" o regalarle un botellas de Chivas o algo asi

A mi sinceramente, me parece mal que un tio me flashee la consola y no darle un pavo o invitarle a una caña
Apuntame

Pamplona, a1t0r
alguien me puede explicar k es el xecuter360? gracias
navi01 escribió:alguien me puede explicar k es el xecuter360? gracias

Es la utilidad necesaria para extraer la key del lector Liteon para luego metersela a otro lector, o cuando salga el Iextreme 1.5 cambiar el firmware al dicho Liteon.

Por cierto, no se como no sois capaces de intentar flashear vosotros mismos, sin necesidad de que os la flashee otra persona. Con los tutoriales que hay, y que estan a caer es super sencillo. Al no ser necesario soldar, con unas llaves torx ,un destornillador y el Xecuter 360 o CK3 todo listo!
Si el jaleo es que tienes que desmontar el pc, y el mio es un NOX Cube y es un coñazo, aparte de comprar el Xtractor.

Yo tengo la primera Xbox, y llege a hacerme un autentico experto, hasta el punto de que arregle la consola de un error que segun MS y Xbox Scene era irrecuperable ...

Pero me he vuelto perro, este año me han operado, y no tengo ganas de comerme la cabeza

Si me dais un xtractor preparado conectado a un PC y que funcione yo las flasheo, pero en mi casa no cabemos todos, necesitamos lugar alternativo
Bueno todo corregio de nuevo y aclarar que no es xecuter360 jeje es xtractor360 fue un fallo tecnico je venga un saludo a todos y a seguir que esto va por buen camino.
yo sigo buscando gente de valencia, lo voy a pedir mañana y me gustaria un par de personas para compartirlo y hacerlo un mismo dia. Un saludo!!! Enviad mp si quereis porfa.
129 respuestas
1, 2, 3