xecuter3ce en una xbox v1.6b

Hola acabo de instalar el xecuter3 y cuando lo arranco no me deja seleccionar ninguna opcion para subirle la bios, el chip yo creo q va bien porque se pone en azul y si mantengo apretado mas rato el boton de encendido se me pone rojo, pero mi mando no responde, es original no es ninguno inalambrico ni nada.

Gracias y un saludo.

ALEX
Yo tengo el X3, no el X3ce y mi XBOX es una v1.6 no una v1.6b, pero como todo parece muy similar... a ver si esto te ayuda...

Para encender la consola pulsa el Eject y el Power al mismo tiempo, de esa manera tiene que arrancar en el modo Backup BIOS, que te permitirá subir por FTP o HDD o Disco la BIOS que quieras. Lo verás porque el xip se enciende en color morado claro (fucsia), en lugar de Rojo o Azul.

Si se te queda la pantalla en negro pero sin FRAGs (Flashing Red and Green), pulsa de nuevo el botón del eject, asi es como si obligaras a avanzar al Backup, yo lo tengo que hacer asi de vez en cuando por alguna extraña razón, aunque normalmente el modo Backup me arranca de la manera normal, directamente sin tener que expulsar la bandeja de la consola.

Asegurate tambien que el 5º switch del X3 está en OFF (FlashBIOS Protection Disabled) para que puedas sobreescribir la BIOS. La primera vez que flashees tendrias que tener los switch de la siguiente manera: ON ON OFF OFF OFF.

Si no te sirve nada de esto, dinos en que punto se te esta quedando la consola, si te aparece algun mensaje de error... si te empieza a cargar el dashboard, si te arranca bien sin xip... esas cosas.

Un saludo
1 respuesta