Sandungas escribió:Wtf ?
RCA es un tipo de conector (no un tipo de señal de video)
http://es.wikipedia.org/wiki/Conector_RCALa 360 tienes 4 diferentes salidas de video: VGA, RGB, COMPONENTES, y COMPOSITE (este ultimo tambien conocido como video compuesto, es un conector RCA amarillo)
Todas las señales estan presentes en el conector, pero solo una de ellas puede estar "activa" a la vez... para activarla, tienes que unir con un "jumper" los pines marcados en el conector... como he dibujado en esta foto (hay que unirlos en el cable, no en la placa)
En los modelos no-xenon ... hay una quinta señal de video: HDMI (pero esta esta en otro conector)
El xell (hasta donde yo se) soporta composite, componentes, vga (RGB no estoy seguro, pero supongo que si, ya que es muy parecido al VGA)
HDMI estoy seguro que no lo soporta (de momento)
tristanc en un euroconector (o SCART), hay 2 señales de video: RGB y composite (o compuesto)
En los televisores... veras que tienes 2 entradas para euroconector
Generalmente si conectas el euroconector en la entrada 1.... se pondra automaticamente en RGB
Pero si lo conectas en la entrada 2... se pondra en composite (generalmente la entrada 2 no soporta RGB)
*RGB tiene mas calidad que composite
No lo puedes seleccionar manualmente, el tipo de señal depende de donde lo conectes (y de si tu tv soporta realmente RGB)... eso lo tendrias que mirar en las instrucciones