XeLL congelado

Buenas tardes, tengo un problema con el XeLL en el arranque con el boton eject. Al arrancar frena en la linea que "fat Mount udb0", si desconecto el pendrive y el HDD en el cual tengo los juegos y el FSD se traba en la linea "SATA device at ca001200" ya he probado volver a extraer la nand, escribirle de nuevo el XeLL, volcarla pero no sucede nada. Aqui abajo les dejo una captura y las especificaciones.

http://img513.imageshack.us/img513/1372/fgh4.jpg

Especificaciones de mi consola:
Corona V2 4Gb
RGH
FSD 3.0
DashLaunch V3.11
DashBoard 16547
XeLL-Reloaded v0.993-git-7466b6d

Desde ya muchas gracias.
Al extraer la Nand, ¿la extrajiste entera o solo los 3 primeros MB? Parece que hay algo mal en el parcheo, ¿con que lo parcheaste?
Un saludo.
La extraje con el Simple 360 Nand Flasher y de ahi la meti en el AutoGG la actualize con la 16547 y la cree con Xebuild con dashlaunch, le hice el rawflash y la verti en mi xbox y luego le instale los avatares.
LukasMakey escribió:La extraje con el Simple 360 Nand Flasher y de ahi la meti en el AutoGG la actualize con la 16547 y la cree con Xebuild con dashlaunch, le hice el rawflash y la verti en mi xbox

Tienes una Nand de 16 MB ¿no? El Xebuild ¿te arranca correctamente?
Un saludo.
La nand que extraje pesa 49mb, si con xebuild te refieres al xell arranca pero se traba en la parte que explique.
LukasMakey escribió:La nand que extraje pesa 49mb, si con xebuild te refieres al xell arranca pero se traba en la parte que explique.

Entonces es una Nand de 4 GB, al grabarla con el AutoGG creaste el Xebuild y le diste a flashear ¿no?
Un saludo.
Le di a RawFlash que es basicamente lo mismo.
LukasMakey escribió:Le di a RawFlash que es basicamente lo mismo.

No, el rawflash te crea una imagen para grabarla desde un medio externo, lo mejor despues de crear la imagen Xebuild darle directamente a flashear (asi lo hago hice yo con una Corona de 4 GB y a la primera).
Un saludo.
Si pero para verterla no puedo hacerlo con el XeLL por que no me lee el xenon.elf tengo que hacerlo desde el Simple 360 NAND Flasher.
Entonces. ¿Cómo seria el proceso?, ¿Por qué dijiste que tenia una NAND de 4GB!?
LukasMakey escribió:Si pero para verterla no puedo hacerlo con el XeLL por que no me lee el xenon.elf tengo que hacerlo desde el Simple 360 NAND Flasher.
Entonces. ¿Cómo seria el proceso?, ¿Por qué dijiste que tenia una NAND de 4GB!?

Por que las Nand de 16 MB sacan un binario de 16.5 MB, las consolas que llevan Nand de 4 GB sacan un binario de 48 MB, para grabarla de nuevo sin usar el Xell necesitas esto:
Imagen
Lo que tu hiciste fue grabar la Nand directamente desde el Xell con un software compilado para el Xell desde hay, metiste el binario en un pendrive y lo grabaste de hay ¿no?
Para grabar la Nand de nuevo sin usar el Xell necesitas construirte ese lector y soldarlo a la placa.
Un saludo.
Claro yo pasaba el binario al pendrive y de ahi lo vertía con el Simple NAND Flasher, osea que sin abrirla este problema no tiene solución?
Efectivamente, para reparar el problema necesitas el lector SD soldado a la placa para poder arreglarlo y reescribir la Nand.
Un saludo.
Gracias y me podrías pasar algún link que este explicado esto de la SD ?
hilo_ho-360squirt-rgh-dualnand_1813744
para hacerlo mas facil compra esto:
Imagen
Con eso sera mas sencillo.
Un saludo.
Disculpa una ultima pregunta por que la verdad ya estoy confundido, si yo pude extraer la Nand de mi consola sin el XeLL mediante el Simple NAND Flasher, que diferencia tiene soldar esto a la consola para extraer de nuevo la Nand ?
LukasMakey escribió:Disculpa una ultima pregunta por que la verdad ya estoy confundido, si yo pude extraer la Nand de mi consola sin el XeLL mediante el Simple NAND Flasher, que diferencia tiene soldar esto a la consola para extraer de nuevo la Nand ?

Pues que con el Simple Nand Flasher lo extraes por software a traves del Xell, esta otra es por hardware, como Xell no funciona tienes que recurrir a esta ultima para poder leer y grabar la Nand.
Un saludo.
Ah claro, ahora si bueno muchas gracias por tus respuestas :) Saludos!
De nada amigo ;) .
Un saludo.
17 respuestas