Xell congelado

Acabo de flashear una Falcon con Matriz v2.
He conseguido cargar el Xell pero se me queda congelado en Reinit PHY...
Antes de esto intente poner un punto alternativo del CPU_PLL_Bypass pero al final lo quité ya que conseguí soldarlo al punto original. Al hacer ese puente me dieron miedo las resistencias que estaban cerca del R7R17, espero que no se haya quemado ninguna.

Edit: Metiendo la nand original (con matriz y programador instalados) me da error E76

Gracias
Un saludo!
Pon fotos de las soldaduras que has hecho

Saludos
sin necesidad de retirar el programador ni el chip puedes ver si trabaja con nand original. solo tienes que quitar la corriente al chip desoldando el cable. si persigue el error retira el disco duro por que tambien proboca errores de arranque. trata de subir unas fotos para ayudarte mas. saludos.
Aquí os dejo las imágenes, las soldaduras no son una maravilla ni mucho menos pero es que el soldador que tengo tiene la punta un poco mas gruesa que el 14s por ejemplo. Como os digo, el chip glitchea casí siempre a la primera con el Xell y se me queda pillado, aunque con el Xell de Blackat he conseguido sacar la CpuKey pero después de poner el Xebuild me sale una luz roja y a veces salta el mensaje del error E 76.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo!
Hola, es RGH1 o RGH2? Porque si es RGH2 el punto que va a la 4ª foto no debes soldarlo... El chip esta listo para RGh2 en caso de que sea tu caso? Saludos
Si estás usando una punta más gruesa que la que trae el 14S de serie (es de 1 mm), ingrediente perfecto para el desastre. Si estás usando un 14S te recomiendo una punta de 0,5 mm y estaño fino, porque ese pegote de estaño en el CPURST [mad]

Tampoco te aconsejo que uses cables tan finos para la alimentación y la tierra. Ponlos de un grosor algo mayor que no les vendrá mal.

P.D: Creo que deberías repasarte la diferencia entre RGH1 y RGH2 porque algo me dice que no la tienes clara.
Si la tengo clara, tengo una falcon con el dash 13599 con lo cual le puedo hacer RGH1
ese error no es de la targeta ethernet? mira a ver que no le dieras sin querer al chip que hay donde sacas la corriente para alimentar el chip.
seria la 1 foto mas para la izquierda por alli esta
No creo que sea del ethernet la verdad, he estado mirando y no he tocado para nada por ahí.
Seguramente sea por el R7R17 y las resistencias de alrededor ya que el soldador que he usado era un poco gordo.

Ya lo he dado por perdido

Un saludo!
9 respuestas