XELL desde el XBR3

Hola,

Quiero arrancar el XELL que viene instalado en el XBR3 con la opción de pulsar el eject. Por más que lo intento no funciona. No dispongo de mando multimedia ni mando con cable por lo que creo que lo de pulsar el botón eject es mi única salida. He hecho varias pruebas: pulsar únicamente el botón eject, pulsarlo manteniéndolo, encender con el botón de encendido mientras pulso eject ... y nada, o bien la consola no hace nada o bien se enciende de forma normal. Decir que tengo la consola conectada a la pantalla por video compuesto porque ya sé que por hdmi no se ve el xell. Como dato decir que la consola es una Jasper 512. Solo se me ocurre que en la versión de XBR 3 para consolas con 256/512 no esté incluido el XELL o si lo está no se pueda arrancar con eject. ¿Me podéis echar una mano?

Gracias.
la mia es una jasper de 512 y si arranco pulsando el eject salta el xell por derecho sin problema alguno tanto por componentes como por cable vga de los chinos, y por compuesto tambien, revisa que lo has instalado todo correctamente.
fonchanchullos escribió:Hola,

Quiero arrancar el XELL que viene instalado en el XBR3 con la opción de pulsar el eject. Por más que lo intento no funciona. No dispongo de mando multimedia ni mando con cable por lo que creo que lo de pulsar el botón eject es mi única salida. He hecho varias pruebas: pulsar únicamente el botón eject, pulsarlo manteniéndolo, encender con el botón de encendido mientras pulso eject ... y nada, o bien la consola no hace nada o bien se enciende de forma normal. Decir que tengo la consola conectada a la pantalla por video compuesto porque ya sé que por hdmi no se ve el xell. Como dato decir que la consola es una Jasper 512. Solo se me ocurre que en la versión de XBR 3 para consolas con 256/512 no esté incluido el XELL o si lo está no se pueda arrancar con eject. ¿Me podéis echar una mano?

Gracias.

A mi me pasaba lo mismo, en una Xenon, con XBR_3. Probe todos los cables que tenia, dejando pulsado el boton eject, con y sin HD, etc, y no arrancaba el jodido Xell.

Sabia que habia instalado correctamente el XBR_3 porque lo habia comprobado 3 veces.

Al final, como todo el mundo decía que si funcionaba, segui probando hasta que arranco. Eso si, no me funciona siempre. Mas bien, casi nunca...

Al final, consegui arrancandolo dandole al eject (una sola vez sin dejar pulsado), con un mando USB por detras (se que no es necesario, pero es como me funciono a mi) y por cable por componentes (tanto AV como HD).

Suerte y sigue intentandolo
He vuelto a flashear y ahora sin problema. Gracias por la ayuda.
fonchanchullos escribió:He vuelto a flashear y ahora sin problema. Gracias por la ayuda.

No jodas!!

Pues no se si volver a flashear yo, pero en mi caso no lo entiendo.

Flashee la imagen del XBR, luego extrai la NAND de nuevo, y compare con la anterior con el Total Commander, e IDENTICOS!

Volvi a extraer y los 3 iguales! ¿¿¿¿Como puede ser que la imagen leida sea igual a la escrita y tenga un mal flasheo????

P.D.: Acabo de probar la consola: 2 mal y 7 bien, creo que ya se porque es; encendiendo la consola con el eject:
-->cuando se me cierra la bandeja sola: arranca el dash normal
-->Si se queda la bandeja abierta: arranca el xell perfectamente

No se si tendra que ver, pero el firmware del lector es el Xtreme 5.3, y a lo mejor tiene un timeout mas pequeño.

No se, da igual, ya va bastante bien. Y estoy completamente seguro de que es un flasheo perfecto!
Nunca dio ni un solo error el lpt y todos los archivos identicos.
Pues la verdad no se que te puede estar pasando, pero bueno, el mio no era el mismo caso, a mi no me funcionaba nunca!! Ahora sólo te puedo decir que cuando le doy al eject la bandeja se queda abierta siempre y arranca el xell. Yo que tú no flasheaba de nuevo, total cuando necesites el xell no te importará arrancar un par de veces.
Yo tengo el mismo problema, NO ME ARRANCA EL XELL!!! No tengo mando multimedia, pero conecto un control usb atras y nada! Enciendo la consola de varias formas y nada, con el mando y nada! He flasheado el XBR dos veces mas y definitivamente el XELL no me sale. A ver si alguien tiene alguna idea o sabe algo y echa un cable.

Saludos!
Burger escribió:Yo tengo el mismo problema, NO ME ARRANCA EL XELL!!! No tengo mando multimedia, pero conecto un control usb atras y nada! Enciendo la consola de varias formas y nada, con el mando y nada! He flasheado el XBR dos veces mas y definitivamente el XELL no me sale. A ver si alguien tiene alguna idea o sabe algo y echa un cable.

Saludos!

Seguramente no tengas el lector conectado. Antes no pasaba pero desde la modificacion del xbr3 solo arranca si este está conectado. ;)
Un saludo.
Flash, gracias por responder tan rapido XD

La respuesta es: SI! Tiene el lector conectado, pero no es el de esa consola, osea, la llave del lector no corresponde a la consola.

OK, quiero que arranque el XELL por dos cosas:

1.- Sacar la CPU KEY y asi obtener la llave del lector para poder flashearlo.
2.- El dueño de la consola quiere correr Linux y sin XELL, no hay linux.

Instale directamente el XBR porque quise matar dos pajaros de un tiro, pero parece que me fallo la punteria [+risas]

Un gusto verte participando, Flash, ya tenia tiempo que no te veia activo en el foro (o al menos no donde yo ando.)

Saludos!
8 respuestas