Xell en corona v1

La cuestion es que ya instae mi matrix v1 con el ocilador y solo se oye un ruido y no me da xell, le puse el led para obviamente si dejaba de parpadear mi led era que ya habia entrado el xell pero no lo logro, he visto que aveces usan un capacitor de 270 pf pero no dice en donde exactamene coloccarlo, tengo el cable del punto A de 32 cms los demas son cortos los tengo casi pegados y el del B es comode unos 15 mas o menos.

Alguien que lo haya dominado una mano por favor.

Ya se que no se ve el xell que tira un glitchazo y ese es tu xell pero no me sale siempre esta el led parpadeando
Te recomiendo que observes con cuidado el ruido del oscilador, si notas que dejo de chillar quizas ahi ya entro Xell pero no veras nada en la pantalla pues aun no se libera el Xell para Corona que corrige esto.

De aqui te recomiendo escanear varias veces las IP para encontrar a Xell.

Varias aplicaciones hacen esto por ti. Al yo ser un contribuidor de aplicaciones, te recomiendo que mires mi firma en 360 HackTool Lite v2.0

Saludos.
El capacitor se coloca entre A y GND. Yo también instale un matriz v1 con oscilador y solo cargo xell hasta que añadi el capacitor de 270 pf.
GamerGDL escribió:El capacitor se coloca entre A y GND. Yo también instale un matriz v1 con oscilador y solo cargo xell hasta que añadi el capacitor de 270 pf.

Pero en teoria si cargara el xell dejaria de parpadear el led o me equivoco?
OJO oyo estoy poniendo mi ocilador por separado no tengo matrix v1.5 solo v1 soldando el ocilador
3 respuestas