Xell funciona y se ejecuta, pero no el hack (3LR) :S

Hola,

He flasheado el Xell para ver mi cpukey y se ha ejecutado sin problemas. Pero cuando intento flashear mi xenon con el rebooter XBR_Xenon_8955_1.bin, la consola arranca pero salen las 3LR no hay salida de video ni nada.

He seguido el tutorial varias veces pero no funciona. Sabe alguien que podría ser?

Gracias por adelantado,
Notbad.
Deberias dar mas datos como que placa tienes, freeboot o xbreboot y eso, pero segun lo que comentas casi en un 90% seguro diria que la cpukey no la has puesto/copiado bien.
A mi me paso exactamente igual en una falcon v3 con freeboot, al copiar la key le hice una foto y confundi un 0 con un 8. Me ralle un rato hasta que decidi volver a ejecutar el xell y volver a extraer la key y realizar el proceso de nuevo. Prueba y nos dices
Salu2
notbad escribió:Hola,....

Pon los datos de tu nand que te da el Degraded...
CB y CD?
Has insertado bien el kv.bin y config.bin?
Hola compañeros,

Perdón si no fuí lo suficientemente explicito, ahí van:

datos del degraded:

CB VERSION 1921 LDV 0.
CD VERSSON 1921
CE VERSION 1888
CF(0) VERSION 6690 LDV 3
CF(1) VERSION 6177 LDV 4

la nand fueron 2 copias perfectas.

Tengo una xenon.

Y he seguido todos los pasos de este tuto:

hilo_tutorial-xbr-rebooter-8955-xenon-zephyr-falcon-opus-jasper_1337447

Por otro lado estoy usando XBR ya que no tengo el cygnos.

Gracias por adelantado,
Hexdump.
Tu CB corresponde a esta imagen XBR_Xenon_1921_8955_1.bin...esta XBR_Xenon_8955_1.bin contiene el CB 1920 :)
Hola!,

vaya yo pensaba q haciendo todo ese proceso ya sería para mí consola... q lerdo soy...

Donde puedo encontrar esa versión? es q en xbins solo está la q puse.

Cuando la tenga, hago el proceso del hilo que he puesto igual pero con al que me indicas no?

Muchisimas gracias por la ayuda,
Notbad.
La tienes en xbins!

ftp://xxxxxx@distribution.xbins.org/XBOX 360/development/XBReboot/

Archivo:XBR_Jasper_16_8955_1.bin
16896 KB
02/12/2009
13:58:00

Archivo:XBR_Jasper_6723_256_512_8955_1.rar
15363 KB
17/12/2009
17:52:00

Archivo:XBR_Xenon_1921_8955_1.bin
16896 KB
02/12/2009
13:55:00

Archivo:XBR_Xenon_8955_1.rar
13643 KB
01/12/2009
17:56:00

Archivo:XBR_Zephyr_8955_1.bin
16896 KB
02/12/2009
13:53:00

_Old

02/12/2009
13:49:00

Archivo:xbr_falcon_8955_1.bin
16896 KB
12/12/2009
1:48:00
Hola,

Bueno decir que soy medio tonto... ahora ya va... Muchas gracias por los apuntes, sois muy buena gente.

Un saludo,
Notbad.
notbad escribió:Hola,

Bueno decir que soy medio tonto... ahora ya va... Muchas gracias por los apuntes, sois muy buena gente.

Un saludo,
Notbad.

que te ocurría?
Hola!!! Qué suerte que acabo de ver este post, porque me pasa lo mismo, bien con el xell pero error 79 Oooh con freeboot on, este
es el que utilizo XBR_Xenon_1921_8955_, para hacer el XBR.bin y me acabo de enterar [flipa] de que tiene que coincidir con la versión en el degraded, esta es mi NAND:

CB Version 8192 LDV4
CD Version 8192
CE Version 1988
CF(0)Version7357 LDV 5
CF(1)Version7371 LDV 6
Que tipo de freeboot necesito para mi NAND,
UNA alluda porfavor !!!!!!!!!
Hola!,

Nada eso que comentaba el compañero no estaba usando la 1921.

Una preguntilla más, si puede ser, los ventiladores me van subiendo de revoluciones poco a poco
hasta ser un poco insoportable, esto se puede solucionar de alguna forma?.

Por otra parte, cuando está un ratillo de nada encendida, me salen 2 luces rojas. Yo he apretdo los tornillos a conciencia, veo como los disipadores se calientan un montón también, osea que digo yo que estarán, pues eso, disipando bien. Alguna idea?. A mi no me tira ningún error y nada y llego sin problemas a la pantalla de mi xbox, etc...

Un saludo,
Notbad.
notbad escribió:Hola!,

Nada eso que comentaba el compañero no estaba usando la 1921.

Una preguntilla más, si puede ser, los ventiladores me van subiendo de revoluciones poco a poco
hasta ser un poco insoportable, esto se puede solucionar de alguna forma?.

Por otra parte, cuando está un ratillo de nada encendida, me salen 2 luces rojas. Yo he apretdo los tornillos a conciencia, veo como los disipadores se calientan un montón también, osea que digo yo que estarán, pues eso, disipando bien. Alguna idea?. A mi no me tira ningún error y nada y llego sin problemas a la pantalla de mi xbox, etc...

Un saludo,
Notbad.

Ese tipo de fallo lo lei por ay y creo que era por un mal flasheo, prueba de bolver a flashear y aver que tal
suerte
Bueno, sin hacer más pruebas.

Le he puesto el cacho plastico y ahora y no salen las 2 luces rojas... Como puede ser que 1 plastico así tan warro consiga eso? Impresionante... señores, el cacho plastico concentra lo caliente y los ventiladores lo sacan, pero sin él no... He de hace rmás pruebas de todas formas. A alguien más le ha pasado lo mismo?.

Un saludo amiguetes,
Notbad.
Joer... anda que... evidentemente la tobera de aire tiene su función... no es lo mismo extraer el aire de la carcasa entera, que directamente el aire caliente de los disipadores! [toctoc]
Hola!,

Venga hombre, no te cabrees que somos nuevos :D. Y lo que te has reido al ver lo tonto que puede llegar a ser uno? :). Gracias por la ayuda.

Notbad.
A mi tb me pasó lo mismo, tenia todo abierto y haciendo pruebas sin la tobera eso parecia un reactor hasta que se apagaba, me di cuenta, lo puse y a correr.Yo pensaba que estando to aireado no tendria pq calentarse tanto, pero es un jodido horno esta consola. Pero aun con la tobera los ventiladores hacen muuuucho ruido, vaya un sistema que se han cascado los de microsoft.
Jajajaja, sq me he quedado sorprendido [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

El diseño de la xbox no es malo, es PÉSIMO!! Vamos, para darle un premio al que se cascó el disipador de mierda de la GPU, y otro al que se sacó las X-clamps del ojete para fijarlos...
notbad, lo de las dos luces rojas es por el sobrecalentamiento, y se debe a no tener puesto el plastico conductor entre los disipas y los ventiladores, ya lo comente en un hilo hace ya tiempo, que los despistados no se alarmaran si veian dos luces rojas por sobrecalentamiento, los ingenieros hicieron el plastico para algo [qmparto]
18 respuestas