Xell jasper 16mb

Hola, porfavor necesito que algien me ayude, he hecho 4 lectura de la nand de ,mi xbox360 fat jasper 16mb , me han salido todas bien sin fallos, he utilizado el programador casero por lpt ,he sacado una 1ª lectura , es cb 6750 , flash config 23010, el dashboard es 13604 , he utilizado el programa autoGG 0.2.9f RC4 para meterla el xell y el programa Rogero 360_Multi_Builder_v0.92, pero no me carga el xell con el 1º me salen 3LR y con el multi builder tampoco arrancase queda la pantalla en negro, nose que hacer algien me puede echar una mano?, gracias
Salu2
Ya has soldado el chip y has comprovado todas las soldaduras?

Porque con extraer y crear el ECC no basta si no tienes el chip CPLD para glichear la consola
gracias, no sabia que habia que poner ese chip , creo que lo he visto en dealextreme , mirare en alguna tienda online de aqui, muchas gracias.
puedes volver a programar la flash con la lectura original mientras tanto para seguir usando la xbox hasta que te llegue el chip
Si, acabo de hacerlo y todo ok, comprare el chip y volvere a la carga, muchas gracias.......
Salu2
4 respuestas