Xell no da ip

Hola a todos, tengo una corona v3 y extraigo la nand correctamente (dos veces). Flasheo la nand con la xell y al arrancarla no me da ip.

He usado tres cables de red diferentes y dos routers, (todo el tema de red está comprobado 100%).

He intentado leer la cpukey mediante ip y el router no le asigna ninguna a la consola. Enciende el led del router un par de segundos y se apaga (así constantemente). También lo he intentado por usb y nada, es como si no cargara la xell.

¿Alguien puede echarme una mano?

Un saludo y gracias
Si el chip deja de glitchear es que ha entrado el xell. Lo que te puede pasar es que al ser corona se te cuelgue. Intenta extraer la cpukey usando el com monitor (con el xell de blackat) y si no tienes un dispositivo compatible pues inténtalo con el xell mini. También intenta extraerla por usb.
okupa_do escribió:Si el chip deja de glitchear es que ha entrado el xell. Lo que te puede pasar es que al ser corona se te cuelgue. Intenta extraer la cpukey usando el com monitor (con el xell de blackat) y si no tienes un dispositivo compatible pues inténtalo con el xell mini. También intenta extraerla por usb.

+1, con chip squirter o algún 360 xtractor, el commonitor es una joya...
Estoy muy desesperado ya!!

No sé si es una corona v1 o v3 porque el chip de la nand es un ST, el autogg me lo detecta con una nand de 16mb pero están las pistas del post out,
¿qué tipo de corona es?
Porque tiene las pistas del post out, lo cual indica que es una v1 y también tiene el chip de la nand ST que indica que es una v3.

Le he extraido la nand con el autogg de 16mb (2 veces y todo correcto). Le he metido la xell reloaded. Le he desoldado el programador matrix. Le instalo el chip matrix v3 y cuando enciendo la consola se queda con el led encendido fijo.

Sigue sin darme ip.

PD: El com monitor ese no lo encuentro en ningún lado.

Un saludo y gracias
Tanto las v1 como las v3 pueden tener el st y si además tiene las pistas del post_out es una v1. Después, tienes que crear la nandxell y después flashearla y ahí te debería dar xell si no se cuelga.

El com monitor es una opción que tiene el autogg (justo debajo de donde seleccionas el tipo de xell), pero viendo que usas el matrix nand prg no lo vas a poder usar (según tengo entendido).
okupa_do escribió:Tanto las v1 como las v3 pueden tener el st y si además tiene las pistas del post_out es una v1. Después, tienes que crear la nandxell y después flashearla y ahí te debería dar xell si no se cuelga.

El com monitor es una opción que tiene el autogg (justo debajo de donde seleccionas el tipo de xell), pero viendo que usas el matrix nand prg no lo vas a poder usar (según tengo entendido).

Necesitaria un XTRACTOR 360, con el que se sacaban las keys de los 74850c haciendo el contacto en la R707 del lector. Yo es lo que uso, y la misma config con matrix nand programmer y matrix v3. Con autogg como te indican pero sino lo tienes olvida el com monitor.

P.d. No estarás soldando el punto C verdad??? si lo estas soldando quitalo o dejalo pero quita la resistencia con valos 0 ohms que va al cristal del matrix v3 (va intercalada entre el punto c y el cristal)
hola amigo lo primero que debes saber es si es una v1 - v2- v3 - v4
[IMG=http://img853.imageshack.us/img853/2903/postfix1.jpg][/IMG]
condensadores azules o rojos
si es v3-v4 debes usar post fix
si es v4 ademas debes juntar las pistas
[IMG=http://img199.imageshack.us/img199/8826/identificarplacacorona0.gif][/IMG]

saludos y suerte
6 respuestas