xell no termina de cargar error: 54, 60 y 20

hola tengo un problema con la carga del xell, cada vez que enciendo la consola con el boton "eject" el xell no termina de cargar y me da error 54, 60 y 20. esto es lo que me aparece al final.

TFPT: no answer from server, retrying
10 tries exceeded, aborting.
tftp result: -2
* try booting from CDROM
! ERROR after CDB [00], err=54.
! error after reading response
atapi_packet result: -6
* reading CD/DVD...
! ERROR after CDB [00], err=60.
! read sector failed!
! sense: 602900
* UNIT ATTENTION -> just retry
! ERROR after CDB [00], err=20.
! read sector failed!
! sense: 023a00
! failed to read PVD
* HTTP listen
* XeLL network config: 10.0.120.209 / 255.255.255.0

actualmete uso xbr y quiero actualizar a freeboot 0.04, muchas gracias de antemano.
Puedes actualizar usando el flash360 o similares, si no consigues arreglar lo que comentas, yo lo hice con el flash360 sin problemas y tengo el ultimo freeboot + xellous.
disculpa la ignorancia pero como ago para instalar el flash360?? o si puedes decirme donde buscar es que la informacion esta, pero muy dispersa y me cuesta mucho encontralar :s
gracias por responder tan rápido
El Flash360 se ejecuta como cualquier otro juego o aplicacion desde el XBR

Creas una nand modificada con programas como este: http://www.logic-sunrise.com/news-25347 ... final.html

La renombras a updflash.bin y la añades en la misma carpeta del Flash360, lo ejecutas y escribes en la nand.

El Flash360 se puede encontrar usando el buscador en la misma web que te acabo de publicar, hay algunos tutos en este foro sobre este metodo, aunque sea para un freeboot mas viejo.

Salu2
muchas gracias, la ultima duda, ¿como puedo obtener el cpu key????
DarthMono escribió:muchas gracias, la ultima duda, ¿como puedo obtener el cpu key????
No la tienes ya :-| Pues es necesario sacarla del Xell XD
pero no puedo cargar el xell :( sigo en las mismas :-?
AYUDAAAAAAA!!!
Cuando se arranca el xell y sale la pantalla azul te da 4 líneas con números y letras. 2 de ellas (las dos distintas, una detrás de otra) es tu cpu key.

Mira a ver si te salen.

Salu2
si pero el xell nuca termina de arrancar y no aparecen estas dos lineas, no se que puedo hacer
No te aparece como CPU-Key o DVD-Key porque eso lo muestra Xellous, desde el Xell te aparecen unas lineas nombrándose como fuseset. Las lineas 3+5 o 4+6 (son iguales) corresponden a tu CPU-Key [la concatenación de estas] (para poder sacar la información hazle una foto con el móvil o algo, ya que no es lo último que muestra).
el xell no termina de cargar acaba aqui:
Imagen
creo que se puede saber pro los fuseset? aqui dejo la imagen de eso
Imagen
Exactamente... de ahí se saca la cpukey, tu xell funciona perfectamente.

Edit: Si, a la pregunta del post inferior.
no se que tan perfectamente :s entonces mi cpu key seria: fuseset 3 + fuseset 5 = 4edbe2b3828ec61ce9f2769ca02ca151 ????
Si, esa es tu CPU key, la union de esos 2 fuseset ^^
muchas gracias ya logre actualizar la consola con todo y puedo jugar al kinect muchas gracias
JaRaBcN escribió:No te aparece como CPU-Key o DVD-Key porque eso lo muestra Xellous, desde el Xell te aparecen unas lineas nombrándose como fuseset. Las lineas 3+5 o 4+6 (son iguales) corresponden a tu CPU-Key [la concatenación de estas] (para poder sacar la información hazle una foto con el móvil o algo, ya que no es lo último que muestra).

crack!
15 respuestas