Xell para jasper 512mb

Hola estoy intentando extraer una dvdkey de una placa jasper 512mb pero no encuentro el archivo que pone en los manuales, el que me falta es el xell que no se donde descargarlo, por favor si alguie me puede ayuda y decirme donde descargarlo. GRACIAS
Busca el programa Auto Xbins 2008, ahí tienes las descargas necesarias.

Un saludo.
Gracias voy a buscarlo
hazle el jtag no te arrepentirás
si no se lo haces seguro que alguien te la cambia
gracias ya le tengo hecho el jtag tambien,

ahora tengo una gran duda el cb que tiene mi xbox 6750 (lo e mirado con un hexadecimal) puedo sacarle la dvd key?

o el cb es solo para el exploid?

joder que relio tengo
lo digo para hacerle lo del exploit montando le el freeboot
pako202 escribió:gracias ya le tengo hecho el jtag tambien,

ahora tengo una gran duda el cb que tiene mi xbox 6750 (lo e mirado con un hexadecimal) puedo sacarle la dvd key?

o el cb es solo para el exploid?

joder que relio tengo

El cb es para el exploit, y el exploit es necesario para sacar la dvdkey desde la placa.
vamos que entonces no tengo manera de poder sacar la dvdkey de esta placa jasper no?
pako202 escribió:vamos que entonces no tengo manera de poder sacar la dvdkey de esta placa jasper no?

Como que no? Instalale el Xellous y ahi sale la DVDKey :-? :-?
Como bien dice el hilo guia del exploit:
Códigos CB Exploiteables

* Xenon: 1888, 1902, 1903, 1920 ó 1921
* Zephyr: 4558 ó 4580
* Falcon: 5761, 5766 ó 5770
* Jasper: 6712 ó 6723

Así que el compañero tiene razón, no hay nada que hacer con esa consola. Sacale la dvdkey al lector con el ordenador y listo.
tienes que meterle el kv.bin al xellous para sacar el dvdkey
supongo que has extraído por lo menos los 3 primero megas de la nand antes de meterle el xellous
Pero pero para poder meterle el xellous tiene que tener un cb expoteable no????
Si, para que funcione el xell (y así poder sacar tu dvdkey) la consola debe tener un cb exploiteable, si no, nada.
12 respuestas