el Xell ke se instala para ver la key para hacer el rgh se puede ver por hdmi O o tiene ke ser por componentes como en las consolas con jtag normal se ke pusieron un xell con hdmi o algo asi pero no se si es el que mete
Kappie escribió:XeLL, el que usamos para el RGH, no funciona por HDMI. Asi que, por VGA/RCA/Componentes.
Existe una Version de XeLL que si Soporta HDMI.
ç
Pues NO se si te equivocas: pero a mí,me sale Xell por HDMI(y ya van 4 consolas,3 Fat y 1 Slim) Shell OK por HDMI pulsando EJECT.
PD:La verdad esque yo creia que no salia en HDMI y al probar me sale lo mismo pero la pantalla AZUL(moradillo) NO sale de ese color,sino el FONDO en NEGRO,pero TODO IGUAL. salu2
deadroach escribió:Xell Reloaded SI funciona por HDMI. Por favor si no sabéis de algo no opinéis, de esa manera solo desinformáis, y luego vienen con 20mil post.
Existen versiones de XeLL que NO soportan HDMI. El Soporte se le añado posteriormente.
Me refiero, quizas no todos los metodos usen una version de XeLL con Soporte a HDMI, asi que mejor probar con RCA/VGA/Componentes.
deadroach escribió:Xell Reloaded SI funciona por HDMI. Por favor si no sabéis de algo no opinéis, de esa manera solo desinformáis, y luego vienen con 20mil post.
Existen versiones de XeLL que NO soportan HDMI. El Soporte se le añado posteriormente.
Me refiero, quizas no todos los metodos usen una version de XeLL con Soporte a HDMI, asi que mejor probar con RCA/VGA/Componentes.
Pero hablando exclusivamente para el rgh, solo hay un solo xell, el xell reloaded, el cual funciona perfectamente por hdmi, ahora si hablaramos del jtag, esa seria otra historia..
delfin85 escribió:tiene que funcionar por hdmi si no la peña n ose lo pondria... vamos ver una mierda de graficos como que no. para eso no lo haria nadie
No hables de lo que no comprendes. El xell solo se utiliza para sacar la CPU key y como mucho para cargar algun emulador . La crga de backups se hace desde el dash modificado que en todas sus versiones acepta hdmi. En jtag el xell no lo aceptaba y mira el valor de esas consolas hasta ahora.