Xell si, Dash no

Hola chicos, tengo una Zephyr que hasta hace poco tenia el Xell y el Dash original ( con XBR ) . No estoy muy puesto con esto, asi que alomejor he dicho una burrada.

Viendo que actualmente existe el freeboot 004 y hablan tan bien de el con el Dash launch, me puse a cambiarlo todo.

Nada que al final solo consigo arrancar el Freeboot pulsando el boton eject del dvd. No tengo dash original.

Tengo: CPU KEY y la nand original.

Que me falta hacer para tener un dash de microsoft y el dash launch?

Me he mirado miles de tutos pero solo veo como cambiar de xbr a freeboot o cosas asi, pero no recuperar el dash original con dash launch.

Gracias de antemano
Tienes el lector puesto? porque si solo te carga el xell es que no has flasheado bien el freeboot.
tengo el lector puesto, ahora he conseguido que empieze a cargar la xbox ( el video que sale al principio ) pero al pasar 1 segundo, error E79.

La cargo sin el HD conectado, y por cable RGB a la tele.
Vas a tener que hacerle el jtag alternativo, que es 100% recomendado para las Zephyr.
tengo puedo el de 360nandflasher.com v 1.2.

Que requiere hacer el alternativo? Quitar el que tengo echo? Añadir resistencias o diodos? hacer puentes? cambiar los puntos de soldadura?
Si basicamente eso y hacer todo a mano, crear smc.bin, xell, etc.

Justo debajo tienes el tutorial.
te refieres a esto?

fsd-2-0-dashboard-alternativo

Aqui no habla del JTAG.

Te refieres a esto??

hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431
prueba el easy freeboot 5.10

hay una opcion llamada Aud_clamp Fix para crear una imagen del freeboot al ultimo dash para el esquema alternativo.
el problema es que no tengo el esquema alternativo, que hay que hacer, cortar algun cable o algo?

he visto un esquema del aud_clamp, ( supongo que es eso ) pero no se como se hace teniendo el maximus 360nandflasher 1.2
por lo que me ha parecido ver en las imágenes, supongo que solo debes quitar la plaquita "J2D2" y jacer el esquema alternativo con los componentes que pone en el tutorial, las otras dos plaquitas son las encargadas de gravar a la nand, por lo que las puedes dejar y no afectan en esquema alternativo
bueno, despues de hacer varias pruebas:

Al copiar la nand a la consola, y despues leerla tengo muchos errores.

Tengo varias NANDS originales extraidas hace tiempo cuando estuve trasteando por primera vez y estan correctas.

La intento poner, y luego leerla y lo mismo, me da muchos errores de lectura.
Que puedo hacer doctor?
11 respuestas