Buenas compañeros, tengo un caso extraño. Tengo una Fat con placa Falcon, kernel 15574, con un squirt, logicamente programado para RGH 2.0. Instalacion del glitch correcta, llevo ya unas cuantas, extraccion nand correcta, sin bad blocks ni nada parecido. Xell correcto, arranca la consola en segundos y me muestra el xell de la pantallita azul con toda la informacion de keys etc. Genero la nand vuelvo a flashear y todo ok aparentemente. Pruebo de arrancar con eject y los pocos segundos aparece el xell con sus datos. Y ahora es cuando viene el problema, cuando arranco la consola normalmente para que muestre el dash, no hay tu tia, glitchea el chip, pq lo veo en el led del Squirt, hasta que teoricamente arranca el dash, pero no. No aparece nada en pantalla. El squirt deja de parpadear y doy por entendido que ha glitcheado correctamente. Alguien me podria iluminar? He leido casos diferentes por el foro, y ahora mismo no se que hacer. Si probar una nand donada u otra cosa.
PD: Parece ser que cuando desmonté la consola alguien previamente ya intento poner un glitch pq estaban las soldaduras anteriores. Puede que no tuviera el mismo problema, bad blocks o yo que se. O que levantará alguna pista que no me haya fijado. la nand original si arranca, pero con glitcht no.
SOLUCION: creando una nueva nand con el Autogg, del fabuloso trabajo de blackcat o con una nand donada y poniendo los datos de la original me ha solucionado el error!!