Buenas a todos, a ver si podeis orientarme sobre una slim que no soy capaz de hacerla funcionar con RGH
Esta misma tarde me ha llegado la Slim de un cliente para RGH, la he actualizado a dash 13406, le he metido el Matrix nand programmer y le he extraido la nand original sin problemas. Esta es la captura de la información de la nand.
En principio debería ser totalmente compatible. Pues le he creado el Xell mediante el software AutoGG y se lo he flasheado en la nand como otras tantas veces he hecho. He programado un Xecuter coolrunner y he usado los cables que vienen con el chip para instalarlo. Enciendo la consola y nada, se queda parpadeando, de ahi no paso. Y ahora os enumero todas las modificaciones que he hecho infructuosamente.
He probado con ese mismo Xecuter coolrunner, otro Xecuter y un matrix glitcher (obviamente siguendo cada uno su propio esquema, ya se que la nomenclatura de los puntos no es la misma)
He vuelto a reprogramar los 3 chips por si acaso.
He usado los cables que me venía con el xecuter y hilo 30AWG
He cambiado la longitud del cable que va al punto FT4R2
He creado el Xell mediante AutoGG y manualmente
He metido condensadores de 250 y 270 pF entre los puntos GND y D en el caso del Xecuter y GND y A en el caso de matrix.
He usado todos los puntos alternativos existentes
Y creo que ya he puesto todas las cosas que he intentado. Al final el cliente se ha llevado su consola a casa con el dash original y encima con el lector desflasheado y bloqueado, ya que tenía un 9504 con LT+ 1.90 y dash 13146. Y para más inri el pobre era de fuera de la ciudad y se ha pegado 3 horas dando vueltas.
Edito: Una cuestión que me ha quedado en duda. Habitualmente usaba Matrix glitcher, pero esta semana he comprado unos Xecuter porque unos clientes los preferían. Esta era la primera vez que usaba xecuter en Slim y me he dado cuenta que a diferencia de cuando lo he usado en FAT, el led verde no se enciende esporádicamente. ¿Es esto normal? En principio los Xecuter me los ha flasheado Impact sin problema alguno, y como he dicho antes además varias veces.
En principio lo he dicho que me la vuelva a traer la semana que viene ¿Alguna otra cosa que pueda intentar?