Xell vs xebuild arranque de consola

Alguien puede explicar por qué el xell arranca a casi todo el mundo (teniendo todo bien hecho) y sin embargo el xebuild no arranca a mucha gente o tarda mas que el xell.

Con todas las consolas que he hecho, el xell arranca bastante mejor.

El xebuild no está optimizado en el arranque?

Un saludo
el Xell es parte del Xebuild tio.
ademas el Xell es simplemente un Bootloader. es logico que arranque mas rapido que la Dash, que es muchas veces mas pesada.
Con rapido no me refiero a que cargue el soft, esta claro que el xebuild es mas pesado. Me refiero a que el xell siempre suele arrancar en el primer glitcheo y el dash es menos eficiente en su arranque y a veces necesita mas de uno, tio
A mi el xebuild me carga, a veces más rápido y otras veces tarda algo más. Sin embargo, el xell no consigo que me cargue una vez le he metido el xebuild.
xxxxDDD
a mi me carga el XeLL si, lo que no me carga es nada por el. todos los homebrew en LibXenon, fallan miserablemente
Gladiator escribió:A mi el xebuild me carga, a veces más rápido y otras veces tarda algo más. Sin embargo, el xell no consigo que me cargue una vez le he metido el xebuild.

Utilizas el boton eject? Que utilidad usas para crear el xebuild?

Chuky Master escribió:xxxxDDD
a mi me carga el XeLL si, lo que no me carga es nada por el. todos los homebrew en LibXenon, fallan miserablemente

Tampoco te cargan las actualizaciones por usb?

Bueno, yo solo llevo 10 consolas por eso queria saber si era algo casual o como norma general que el xell arranca mas veces a la primera.
Marpe escribió:
Gladiator escribió:A mi el xebuild me carga, a veces más rápido y otras veces tarda algo más. Sin embargo, el xell no consigo que me cargue una vez le he metido el xebuild.

Utilizas el boton eject? Que utilidad usas para crear el xebuild?

Uso el eject desde el mando multimedia, que supongo que valdrá igual, no?. El xebuild lo hice con el autoGG 0.2.6.

Saludos.
Gladiator escribió:[
Uso el eject desde el mando multimedia, que supongo que valdrá igual, no?. El xebuild lo hice con el autoGG 0.2.6.
Saludos.

Tengo entendido que con el eject del mando multimedia, no arranca el xell, 2 minutos y lo compruebo.

Edito:
Comprobado, si arrancas con el eject del mando multimedia, no arranca xell. Y eso que a mi me arranca xell perfectamente con el eject de la consola.
rhoderik escribió:
Gladiator escribió:[
Saludos.

Tengo entendido que con el eject del mando multimedia, no arranca el xell, 2 minutos y lo compruebo.

Edito:
Comprobado, si arrancas con el eject del mando multimedia, no arranca xell. Y eso que a mi me arranca xell perfectamente con el eject de la consola.

Uff, muchas gracias por tu comprobación, me has ahorrado ponerme a montar la consola jeje. Gracias eh!!.
8 respuestas