Xellous no carga -> PANTALLA NEGRA ¡¡ (SOLUCIONADO)

Hola a todos,
estoy realizando el exploit a mi falcon,

a ver si me podeis echar un cable que me he quedado algo "atascao", he seguido la "guia exploit" paso por paso

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

he seguido la guia rapida (con Xellous)

he conseguido sacar la nand, kv y config etc...
meto Xell (correcto me indica la CPU Key, pero no la DVDKey)
(el DVDKEy ya lo tenia anotado ya que este lector ya estaba flaseado de antes)

actualizo bien a Xellous (con el archivo xell-1f.bin renombrado a updxell.bin),

pantalla azul que indica HTTP listen: http: //192.168.1.99

conecto cable de red directo entre PC y 360, pongo la direccion en el navegador y parece que conecta,
pero se queda pensado, y de ahí no pasa (incluso en el navegador llega a poner Xellous en la pestaña....pero nada)

El cable no es cruzado y la IP del pc la pongo en el mismo rango (192.168.1.140) (por ejemplo, he probado varias)

Os suena de que puede ser ??? He probado a reiniciar, cambiar IP del pc, pero nada (seguro que es alguna tonteria..)

La nand la tengo sacada completa (16mb) mediante nandpro, pero me gustaria sacarla completa mediante Xellous para asegurarme de que lo estoy haciendo todo bien....o me salto este paso ??

Gracias de antemano, que ya estoy muy cerquitaaaa

Un saludo
Para ver la DVD-Key inyecta la KV en la NAND nuevamente.

Tema Xellous, ¿como conectas la 360 al PC?

Siempre podrías conectarlo de forma directa 360 --> PC y seguramente así llegues sin problemas al Xellous.
Si lo DVD-Key lo sabia, pero no lo he inyectado de nuevo porque la DVD-Key ya la tenia anotada (el lector lo flasee el año pasado y lo apunte en la carcasa)

Tema Xellous, conecto de forma directa PC->360, configuro la IP dentro del mismo rango, pero nada,

creo que lo unico que me queda por probar es desactivar HDCP en el PC

Por cierto,ya aprovecho para otra duda, aun no he metido XBR ,pero por lo leido....mejor pongo Freboot ¿no?

Gracias
El PC tiene que tener la IP fijada manualmente (no vía DHCP) y dentro del mismo rango. No obstante eso estabas indicando... luego si te falla, por descartar, ¿que navegador usas?

EDIT: Olvídate del XBR, mete directamente un Freeboot 0.04 :)
Firefox 3.6

¿Podria ser del Jtag?

Lo he revisado todo y las soldaduras mas "limpias" ya hay que hacerlas a maquina... [+risas]

Tambien he leido que hay gente que usa el archivo xell-2f.bin en lugar del xell-1f.bin
¿que diferencia hay? no encuentro datos sobre esto....lo probaré tambien a ver que tal...
Olvídate de las soldaduras, si te arranca Xellous significa que el JTAG está bien.

El navegador tampoco tiene pinta de ser el culpable, prueba otro por si acaso (aunque a mí desde Firefox me accede perfectamente... )la verdad, lo siento pero no se me ocurre que puede ser :(
Esta tarde haré varias pruebas y te comento....

Gracias por la ayuda, un saludo

Ya lo he solucionado,
he cambiado de PC y listo, estaba usando un Acer Aspire One y he probado con otro portatil Dell y a la primera....
ya he sacado las copias via web.

Ahora me surge otra duda, he generado el freboot 0.004 con mis datos y he actualizado mediante Xellous, hasta ahí todo bien.

Ahora cuando arranco la 360 me sale el logo , pero seguidamente se queda la panta en negro, si pulso el anillo en el mando me sale el menu de configuracion de dash pero nada mas, no veo los menus etc...

He descargado el parche de los avatares, pero no me deja actualizar, lo meto en un pen reinicio, sale la pantalle del update preguntando si estoy seguro, le doy a que si y se queda ahi, pantalla en negro sin hacer nada....

NO tengo disco duro, tengo la memory de 256, ¿esobligatorio tener HDD para actualizar el Dash?
Por favor orientarme un poquito que no se cual es sigueinte paso que tengo que dar....
Cuanto mas leo, mas me lio.....por favor alguien que me eche una mano, sigo estancado en el mismo sitio...

He descargado el parche de los avatares, pero no me deja actualizar, lo meto en un pen reinicio, sale la pantalla del update preguntando si estoy seguro, le doy a que SI y se queda ahi, pantalla en negro sin hacer nada....

En caso de ser necesario un HDD a la fuerza, ¿podria ser externo USB ? es el unico del que dispongo.....

Gracias de antemano y FELIZ AÑO
con razon que te falle
tienes echa la partición que te crea la consola en ese hdd
lo recomendable es tener un disco puesto!!! , la memoria interna tiende a corromperse!!!!
el disco no importa y la memoria interna no se corrompe ya
antes lo hacian las big nand pero esta solucionado
El disco duro usb lo he preprado con el Fat32formatter y he creado las carpetas correpondientes,
pero nada de nada.

por favor ser un poquito mas concretos, solo estoy preguntado cual es el proximo paso despues de haber metido el freboot 0.04

a alguno os ha pasado lo mismo ??

ya le he leido 20 veces y llevo una semana, y no doy con la tecla...

Mensaje por oscarbuxan 03 Ene 2011 20:03
con razon que te falle, tienes echa la partición que te crea la consola en ese hdd

no me ha hecho la particion, ya que no pasa del logo inicial.....

vuelvo a realizar todo el proceso, por si me he equivocado en algo,

(xell-> xellous->meto freboot 0.04)

y sigo igual, me sale el logo 360 y ahi se queda... ¿esto es normal o deberia poder acceder al dash?

vuelvo a preguntar ¿POR FAVOR cual es el siguiente paso?
Por lo que comentas, puede ser por un mal flasheo o por badblocks no remapeados...

Te recomendaría que verificaras si tienes bablocks analizando la NAND original y asigna los badblocks que correspondan en la imagen a reflashear (y reflashea desde Xellous) o bien, ejecuta Xellous y desde este ejecuta Linux para flashear la NAND (este remapea automáticamente los badblocks que vaya encontrando)

Como es obvio, tras el logo de la 360 inicial, debería de cargar el dashboard...
Por lo que comentas, puede ser por un mal flasheo o por badblocks no remapeados...

mal flasheo no parece, ya que hace bien todo el proceso y el tema de los bad blocks puede ser la unica "ultima" opcion que me queda, ayer puse a bajar el debian para hacer el proceso mediante linux, es el ultimo cartucho que me queda....pero no pude probarlo ya que no tenia un teclado usb a mano.....

incluso he intentado meter XBR3 (peor aun, ya que ni arranca y se me queda en negro)
he visto que a algunos usuarios les va el XBR, mientras que no hay manera con el freeboot...

Bueno cuando pruebe Linux os comento pero ya me quedan muy pocas esperanzas.... [buuuaaaa]

Gracias por la ayuda y un saludo
a mi con una consola no había manera de que el freeboot tirara
al final resulta que era cosa del pc que lo creaba
por oscarbuxan 05 Ene 2011 12:33
a mi con una consola no había manera de que el freeboot tirara
al final resulta que era cosa del pc que lo creaba

Gracias Oscar...es otra opcion mas, por que de verdad que ya estoy desesperado...lo probare en una torre ya que ahora lo estoy
haciendo con el portatil....

Ya os comento..

Gracias de nuevo...
Aquí tienes explicado como hacerlo por remoto desde el PC, sin necesidad de un teclado USB :)

EDIT: P.D.: Flashea un Freeboot no un XBR, ya que luego si necesitas reactualizar te encontrarás en la misma situación
Por fiiiinnnnnnnnnn ¡¡

Ya esta funcionando, por fin veo el Dashboard ¡¡ (casi se me escapa una lagrima de la alegria..... [buuuaaaa] )

Muchas gracias Jara y Oscar por vuestra ayuda ¡¡¡ este es mi regalo de Reyes... [+risas]

finalmente he flasheado mediante el Debian Live CD y aunque me ha costado un poco, porque tardaba en montar el usb,
una vez montado, a la 1ª....

ahora a por el siguiente paso... y a preparar el HDD USB para hacer pruebas

MUCHAS GRACIAS ¡¡ [plas]

PD: Jara si que se trataba de badblocks ya que esta claro que al remapear Linux automaticamente ha funcionado...
Bueno, pues me alegro que lo hayas solucionado =)!

Ahora a disfrutar de tus reyes con el JTAG y todo lo que te ofrece la Scene ;)
20 respuestas