Xelove publica los source de sus proyectos

Gromber escribió: Ya disponible el Xbox360_SDK_9328, aer si sirve para algo.

Saludos.

Lo que hace falta es gente que use y ayude con LibXenon, para poder hacer Homebrew legal y no esperar filtraciones y esas cosas...
pho escribió:
Gromber escribió: Ya disponible el Xbox360_SDK_9328, aer si sirve para algo.

Saludos.

Lo que hace falta es gente que use y ayude con LibXenon, para poder hacer Homebrew legal y no esperar filtraciones y esas cosas...


Hay que ver cuánta razón tienes, pero supongo que la gente lo quiere todo mascadito. En Ps3 Hermes y cía han estado desarrollando su propio SDK, y supongo que si en xbox no ha sido así es porque al principio las jasper no soportaban este "lenguaje" si se me permite expresarlo así. Una pena porque, pasado el efecto novedad y visto lo que da de sí la guerra por la gloria en la scene de ps3, me parece que no veremos grandes avances en este aspecto y, en consecuencia, en la scene de xbox 360.
don pelayo escribió:
pho escribió:
Gromber escribió: Ya disponible el Xbox360_SDK_9328, aer si sirve para algo.

Saludos.

Lo que hace falta es gente que use y ayude con LibXenon, para poder hacer Homebrew legal y no esperar filtraciones y esas cosas...


Hay que ver cuánta razón tienes, pero supongo que la gente lo quiere todo mascadito. En Ps3 Hermes y cía han estado desarrollando su propio SDK, y supongo que si en xbox no ha sido así es porque al principio las jasper no soportaban este "lenguaje" si se me permite expresarlo así. Una pena porque, pasado el efecto novedad y visto lo que da de sí la guerra por la gloria en la scene de ps3, me parece que no veremos grandes avances en este aspecto y, en consecuencia, en la scene de xbox 360.


Yo en cambio creo que con lo de gligli se va a relanzar la carrera entre ambas, porque ahora va a ser todo más de igual a igual. Si ya se puede utilizar la CPU en su totalidad, igual que la GPU y las jasper no se van a quedar al margen, a mí me parece casi casi como si esto fuese una segunda oportunidad :p
Acabo de ver que, también se libero el sdk 11164.3, los que estén puestos en el tema de desarrollo, podrían contar que tal se crea o compilar algo con el.

Saludos
Al parecer el sdk 20353 también se ha filtrado... a ver qué novedades tiene.
reprec escribió:Al parecer el sdk 20353 también se ha filtrado... a ver qué novedades tiene.
El xdk 20353, creo que es el recovery para devs, que no tiene nada que ver con los sdk.

Pero vamos, que si, que estan saliendo ultimamente muchas cosas interesantes.
Lastima que haya pocos coders jejeje :)
El ejecutable es X.DKSetupXenon20353, el anterior era X.DKSetupXenon11164.3 ... ocupan parecido ambos y que yo recuerde los recovery ocupan bastante más, no?

EDITO: Sí, era el SDK pero el 11164.3 camuflado como si fuese otro más reciente... vamos, un fake
reprec escribió:El ejecutable es X.DKSetupXenon20353, el anterior era X.DKSetupXenon11164.3 ... ocupan parecido ambos y que yo recuerde los recovery ocupan bastante más, no?

EDITO: Sí, era el SDK pero el 11164.3 camuflado como si fuese otro más reciente... vamos, un fake


¿Lo tienes instalado?
¿Que visual studio necesita?

Si no fuera tan jodido programar sin una dev...
naxeras escribió:
reprec escribió:El ejecutable es X.DKSetupXenon20353, el anterior era X.DKSetupXenon11164.3 ... ocupan parecido ambos y que yo recuerde los recovery ocupan bastante más, no?

EDITO: Sí, era el SDK pero el 11164.3 camuflado como si fuese otro más reciente... vamos, un fake


¿Lo tienes instalado?
¿Que visual studio necesita?

Si no fuera tan jodido programar sin una dev...


Creo que necesita el 2010, pero no lo sé fijo...
Gromber escribió:El 2008.


Sólo puntualizar que se necesita la edición comercial (la express gratuita no funciona)
60 respuestas
1, 2