Xelove publica los source de sus proyectos

Bueno, despues de los problemas que hicieron que se cancelaran o paralizasen sus proyectos, me acabo de enterar que han publicado los codigos fuentes de varios de sus proyectos, por si alguien quiere mirarlos o continuar su trabajo.

Entre ellos esta Love64, XePSX que no se llegaron a publicar, entre otros proyectos muy curiosos.

Si quereis compilar alguno de sus sources, teneis un estupendo tutoral aquí: hilo_tutorial-compilacion-xbox-360_1459079

Fuente: Logic-Sunrise
Pagina Oficial del team: http://lovemhz.com
noticia peeeerfectisima, a ver si alguien pilla el codigo del Love64 y lo termina :D y aparte, esto aportara un monton de ayuda a los que comiezen y demas, alguien sabe como acabo LoveMHz?? con sus problemas y tal? hoy que intentaria conseguir otra consola Dev pero ya no he vuelto a hablar con el
Yo por lo poco ke entendi de la noticia de logic-sunrise, se va a meter en PS3 , espero ekivocarme e interpretar mal esa noticia, porke como sea cierto, me pareceria un chaketero de cojones.
REYSHARK escribió:Yo por lo poco ke entendi de la noticia de logic-sunrise, se va a meter en PS3 , espero ekivocarme e interpretar mal esa noticia, porke como sea cierto, me pareceria un chaketero de cojones.

tu comentario me ha exo entrar la ira asesina, espero que no sea asi, porq se va a pedradas, encima de que le pagaron la dev, la vendio y se va a ps3, seria muuuy chaquetero

espero que no sea asi por dios

edit: parece ser que si se va a ps3, en fin.. por lo menos podria haber acabado algun trabajo :( casi todos los dejo a medias
pues que cosas tanta ilucion que el emlador de nintendo 64 creo en su momento, y ahora esto lo bueno que a publicado el codigo a ver si alguien quiere retomar el proyecto donde lo dejo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
No sirve de nada ni que libere el código ni el tutorial de compilación que habeis enlazado.

Sus proyectos estan hechos con un SDK al que solo tienen acceso unos pocos.

Ya se dijo bien claro...

Un Saludo.
Si señor, interesante [sonrisa]
El emulador de PSX al parecer no llega apenas a línea de código, suena a cachondeo:

VOID __stdcall main() {
}

Teniendo como ha dicho claramente el último SDK que se ha filtrado, si realmente quiere ayudar a la scene, por qué no termina de filtrarlo?
Yo no se ke le pasa a esta scene, unos se migran a PS3, otros tienen las herramientas pero no las comparten, otros dejan los proyectos a medias, otros los sacan tarde mal y arrastro, normal ke la scene de ps3 nos este comiendo las papas.

Si hay un SDK mas actual al ke tenemos, ¿porke coño no lo comparten como se hizo con el anterior?

¿Porke nadie crea herramientas, como en PS3? Podiamos hacer custons o mejorar cosas de algunos juegos, como se hizo con saboteur , pero nos hacen falta empaketadores y demos herramientas. Si antes veia casi imposible ke buscaran una nueva vulneravilidad de la consola, para los ke se kedaron sin jtag.Ahora veo ke nunca pasara, con lo ke se esta abandonando la scene de xbox y con la reciente scene de ps3
naxeras escribió:No sirve de nada ni que libere el código ni el tutorial de compilación que habeis enlazado.

Ya se dijo bien claro...

Un Saludo.

sabes por casualidad algun dato mas sobre ese sdk tipo version, nombre etc quisiera intentar buscarlo a ver si tengo suerte.

Si lo encuentro no duden que lo compartire.
Lord_Fenix escribió:
naxeras escribió:No sirve de nada ni que libere el código ni el tutorial de compilación que habeis enlazado.

Ya se dijo bien claro...

Un Saludo.

sabes por casualidad algun dato mas sobre ese sdk tipo version, nombre etc quisiera intentar buscarlo a ver si tengo suerte.

si estuviese por ahi, ya estaria por todo internet, solo lo tienen algunos desarrolladores, como XeLove, y los del FSD, supongo que alguno mas, pero no se porque no lo sacaran o.0

en todo caso si encuentras uno, encontraras la de la 7371 o una un poco anterior, no recuerdo... 7369, yo la tengo aqui y no sirve de mucho
karlos007 escribió:
Lord_Fenix escribió:

Ya se dijo bien claro...

Un Saludo.

si estuviese por ahi, ya estaria por todo internet, solo lo tienen algunos desarrolladores, como XeLove, y los del FSD, supongo que alguno mas, pero no se porque no lo sacaran o.0

en todo caso si encuentras uno, encontraras la de la 7371 o una un poco anterior, no recuerdo... 7369, yo la tengo aqui y no sirve de mucho

lo se, pero tengo mis fuentes, quisiera intentarlo por lo menos.
pues no se que decirte, por ejemplooo SDK 9199 Xbox
Esta es la "maravillosa" Scene que tenemos.

Todo por culpa de unos pocos que no les da la gana compartir conocimientos.

Para mi la Scene de Xbox 360 es la peor scene que ha existido jamás respecto al secretismo, parece ser que solo quieren programar ellos...

Sin tener en cuenta que no les da la gana que transformemos nuestras consolas retail a debug.

Yo desde luego me pasaré a PS3
Yo viendo lo que esta pasando creo que me voy a deshacer de mi Xbox de repuesto para pillar una PS3
yo ya me he comprado mi PS3 aqui, y la verdad, espero que avance mas que esta, yo quiero poder programar algo, aprender etc.. aqui solo podian ellos :( como decis.

pero bueno tampoco me quejo nada de lo que tengo en la xbox, que es bastante.

simplemente tendré las 2 jeje
Yo también me pasé a PS3 hace un par de meses, en detrimento de la scene de xbox 360, que parece que llega a su fin.

Una pena porque al principio se nombraron muchos proyectos, muchas ideas...y y al final solo tenemos lo justo, carga de juegos por usb, y unos cuantos emus retro y arcade.

En fin, bastante es, lástima que la scene de 360 no haya triunfado como en su dia la de xbox 1 o ahora la de PS3.
Perdonar por el offtopic , pero l unica forma de ke la scene de xbox no se estanke o desaparezca, seria ke encontraran un nuevo bug, para ke todas las consolas o modelos puedan utilizar software sin firmar, y luego ke apareciese un xbmc con soporte para mkv, cosa ke ni ensueños ocurrira xDDDDDDDDDDDDDDDDDD podemos sumarle tambien y por ello dar las gracias a todos estos programadores ke no comparten las herramientas.
por una parte pienso que si les a costado su trabajo tener acceso a esas herramientas, asi como desarrollar las aplis que hayan hecho, estan en su derecho.
por otro digo, joder, aqui todos queremos lo mismo, el avance de la scene de 360, que menos que compartir lo que uno tenga por nimio que sea.

Yo sigo buscando los sdk mas actuales que pueda, ya me e puesto en contactos con quien puede tratar de conseguirmelos asi que a ver si hay suerte.
Pasará lo mismo que en el foro de Scene de GC, que nos conocíamos todos, ya que no eramos muchos.
REYSHARK escribió:ke apareciese un xbmc con soporte para mkv, cosa ke ni ensueños ocurrira xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me compré la Xbox360 pensando que eso era posible, ya ha pasado casi un año y cada vez parece más lejos poder ver un XB360MC o 360MC ya que ni siquiera se ha podido portar el Mplayer y mira que yo con avi SD + srt soy feliz.

La verdad es que no se puede comparar la 360 con la Xbox1 (tengo 2) que es lo que nos ha pasado a muchos, demasiado se ha hecho ya con la 360 y seguro que todavía nos quedan mas cosas por ver, pero la novedad es lo que llama y siempre habrá mas Scene en PS3 ya que aunque saliera otro Bug en la 360 para hacer el Jtag, modificar una PS3 es MUCHO mas fácil, cualquiera sabe meter un pendrive, bueno casi XD
si se consiguiera un SDK mas reciente seguro que se conseguía algo mas
Aunque se econtrara otro exploit no serviria de mucho ya que sergurian ocurriendo los PRINCIPALES problemas de esta "scene":

->SDK solo para unos pocos:, no vaya a ser que algún programador no conocido, mas habilidoso que ellos que no pertenezca al gremio se le ocurra mejorar lo que hay o sacar cosas y no ser "ellos" los pioneros y que la gente idolatra, faltaría mas...

->NAND Debug en Xbox Retail: Sabemos que es perfectamente factible y no se descarta en absoluto que esto ya existe desde hace tiempo, pero entonces no sacarían la pasta de las debug y no tendrian excusas para pedir las donaciones y claro eso no gusta.

Estas son las 2 cusas del mal de la SCENE en xbox, hay suficiente parque de consolas con JTAG como para hacer cosas.
estoy contigo, hay suficientes jtag eso para mi no es una disculpa
lo de NAND Debug en Xbox Retail creo recordar que las debug tienen una nand de 66 megas
Hola a todos!

Ya que el tema de los SDK por encima del 7465.1 esta complicado.. se me ocurre lo siguiente:

Alguien sabe algo sobre el XNA game studio? no es un SDK? tengo entendido que es con lo que programan los juegos para el live y que tener acceso a él, es tan relativamente fácil como pagar una cuota al mes..

Creo que el problema en su momento era que una vez que terminas el juego lo presentas a microsoft para que lo publique en el live, pero de mientras se supone que debes poder compilarlo y probarlo tu mismo en una devkit, con lo cual teniendo las jtag no debería haber problema en sacar partido de esta herramienta, verdad?

A ver si alguien puede iluminarnos un poco con el tema del XNA.. porque casi seguro estoy "confundiendo el tocino con la velocidad..."xDDD

un saludo!
EL XNA anda por la version 4 no usa un sdk robusto solo NET Framework 4, Visual C# 2010 Express y XNA Game Studio 4.0 o XNA Game Studio 3.1

Antes era mas vip ahora parece menos privado.
http://creators.xna.com/es-ES/downloads
trogua escribió:EL XNA anda por la version 4 no usa un sdk robusto solo NET Framework 4, Visual C# 2010 Express y XNA Game Studio 4.0 o XNA Game Studio 3.1

Antes era mas vip ahora parece menos privado.
http://creators.xna.com/es-ES/downloads

ahora es totalmente gratis, solo cobran por publicar juegos
oscarbuxan escribió:estoy contigo, hay suficientes jtag eso para mi no es una disculpa
lo de NAND Debug en Xbox Retail creo recordar que las debug tienen una nand de 66 megas

Y las retail de 512 :D
y alguien conoce como te puedes volver desarrollador para que tengas acceso a las SDK.
Se de sobra que hay que pagar.
REYSHARK escribió:Perdonar por el offtopic , pero l unica forma de ke la scene de xbox no se estanke o desaparezca, seria ke encontraran un nuevo bug, para ke todas las consolas o modelos puedan utilizar software sin firmar, y luego ke apareciese un xbmc con soporte para mkv, cosa ke ni ensueños ocurrira xDDDDDDDDDDDDDDDDDD podemos sumarle tambien y por ello dar las gracias a todos estos programadores ke no comparten las herramientas.

No puedo evitar contestar esto xD.

Si pasara que el exploit se pudiera hacer en todas, ya me vería a mi y a unos cuantos (muchos) deshaciendose de sus Jaspers para comprar Slims.
xd. pues yo no me andaria con prisas con las slim, en el poco tiempo que llevan van varias que han petado con la maravillosa luz roja, xd.
Pues yo ke kieres ke te diga, estoy muy contento con mi Falcon v3, y teniendo una Jasper no me iria de cabeza a por una Slim. Porke si tienes una makina ke va bien, pake te compras otra, me parece tirar el dinero o vicio, y mas en los tiempos ke corren ahora.
lo único que puedo decir, es que según mi punto de vista, la scene está totalmente estancada. Muchas cosas que se prometieron que se harían cuando inició esto del jtag no se han cumplido.
Pero bueno, por el momento estoy feliz con el jtag en mi consola ya que me permite tener un disco más grande en la cual tengo los juegos, jajaja.

salu2.
Editado por JaRaBcN. Razón: EOL no da soporte a la piratería ni tampoco a fomentarla, el modificar la consola se hace para poder cargar los backups de TUS juegos.
darkone2k4 escribió:lo único que puedo decir, es que según mi punto de vista, la scene está totalmente estancada. Muchas cosas que se prometieron que se harían cuando inició esto del jtag no se han cumplido.
Pero bueno, por el momento estoy feliz con el jtag en mi consola ya que me permite tener un disco más grande en la cual tengo los juegos, jajaja.

salu2.

Lástima que esto que se consigue en la Xbox con mucho quebradero de cabeza, en la PS3 no haya nada más que insertar por USB un dongle ya hecho o uno programado por ti. Parece una maniobra ocultas de Sony para llegar a un objetivo de venta de consolas en 2010. Es lo que les faltaba para pegar un acelerón y echar humo negro sobre el lanzamiento de la Xbox 360 Slim.
Editado por JaRaBcN. Razón: Edición del quote.
cheigs escribió:Parece una maniobra ocultas de Sony para llegar a un objetivo de venta de consolas en 2010. Es lo que les faltaba para pegar un acelerón y echar humo negro sobre el lanzamiento de la Xbox 360 Slim.

como sucedió con el desbloqueo de la PS2, según he leído por ahí...
Pues yo soy nuevo en la scene de xbox 360 y no sabia como estaba la situación , ahora veo por que es que la scene esta tan resagada, aun no me podía explicar por que no habia un media center por ejemplo, si ya hace casi un año que se descubrió el xploit, pero bueno quizá debemos esperar a que se filtre algo.
Lo pongo aquí porque hablasteis antes del XNA... hace tiempo que me ronda la duda, hay un proyecto de scummvm para XNA de hace 3 años: http://sourceforge.net/projects/scummvmxna/files/
Creo que sé la respuesta, pero por saberlo fijo: estando el source para descargar ahí (he probado y sí que se puede bajar), no hay forma de compilarlo de alguna manera? O alguna forma sencilla de portarlo al SDK y de ahí compilarlo?
Super Mario Wars v1.8 Beta2 Port

LoveMHz ported the latest beta of the 'Super Mario Wars' homebrew game to JTAG 360s:

What's this? Another release from LoveMHz?.. Yeah well you know I couldn't stay gone forever now.. So yeah, this a newer port of the fantastic game Super Mario Wars 1.8 Beta 2. Nothing much to say about besides it's an amazing game.

New Features: full changelog

En xbox-scene, el propio LoveMHz! No es un poco extraño que vuelva después de tan poco tiempo? Ya le han preguntado en comentarios si esto significa que veremos Love64 terminado, a ver qué dice :p
Buena noticia, se merece un post propio jejeje
Gromber escribió:Buena noticia, se merece un post propio jejeje

Te he hecho caso :p
A ver si la scene llegara al sitio donde merece...que nos tienen en ascuas.
JaRaBcN, hay que reabrir el hilo del Love364 :p

Imagen
reprec escribió:JaRaBcN, hay que reabrir el hilo del Love364 :p

Imagen

Ya te digo.
Que gran noticia.

Ya se dijo bien claro...

Un Saludo.

Ya disponible el Xbox360_SDK_9328, aer si sirve para algo.

Saludos.
No me carga las imágenes, gente. Cuál es la gran noticia, por Dios, que me estoy comiendo las uñas. [mad]
don pelayo escribió:No me carga las imágenes, gente. Cuál es la gran noticia, por Dios, que me estoy comiendo las uñas. [mad]

A mi si que me las carga bien.Prueba con esto:

http://www.logic-sunrise.com/images/ima ... 4_Menu.jpg
Saludos.
Si, pero hace poco dijo que no estaba ya dedicado en el.
Vale, ahora sí que ya no me entero de nada. ¿Qué leñe es eso?? (gracias por el enlace locoroco)
don pelayo escribió:Vale, ahora sí que ya no me entero de nada. ¿Qué leñe es eso?? (gracias por el enlace locoroco)

En teoria el menu del emulador de N64.
60 respuestas
1, 2