Xenium + 1.6, LFRAME ó D0

Hola a todos

Estoy instalando en una 1.6 un Xenium, he reconstruido el LPC como pone en la documentacion de TeamXodus.

Al encender la consola el chip se ilumina en rojo y la consola se reinicia 3 veces y hace el FRAG (Flashing Red And Green) y no se ve nada en pantalla.

He leido por todos los foros y en todos dicen que reconstruya el LPC otra vez. He comprobado que todos los puntos estan correctamente soldados y tienen conductividad.

He probado otro Xenium que tengo funcionando en una 1.4 y no funciona tampoco, asi que descarto que el chip este mal.

Hay una cosa que no entiendo bien y es que en las 1.6 dicen que el d0 no se usa y que se usa el LFRAME, en algunos manuales he visto que conectan el LFRAME a masa y otros ponen el d0. Sabeis como hay que conectarlo?

Gracias y un saludo
Segun tengo entendido, en las 1.6 el D0 pasa a llamarse LFrame. Por lo ke el punto marcado en la placa como LFRAME tiene ke ir soldado al punto D0 marcado en el chip.
Diria ke con un 95% de posibilidades el FRAG te lo hace por una mala reconstruccion. Lo mas facil es usar una plakita de esas para reconstruirlo y se acabaran tus problemas.
Salu2
A que placas te refieres para reconstruir?

Aunque tengan conductividad todos los puntos deberia reconstruir?

Podria ser el tipo de cable, uso hilos de una cinta IDE...

Gracias y un saludo
Ese cable va perfecto. Yo lo de la plakita te lo digo por experiencia. He montao muchas 1.6 (unas 50), y al principio reconstruia el LPC con cables, y era raro ke me funcionase a la primera. Parecia ke todo estaba bien, pero algo no hacie buen contacto. Me tenia ke pelear un poko kon el LPC ata ke hechaba a andar la consola. Despues descubir la plakita, y todas las consolas funcionan a la primera.
De todas formas, si se hace bien con los cbales tb te deberia de funcionar.
La plakita en cuestion te la dejo adjunta.

Salu2

Adjuntos

Gracias por las contestaciones..

Donde puedo comprar esa placa?

De todas formas desoldare todos los puntos los limpiare y los volvere a soldar haber si asi funciona...

De todas formas el manual de TeamXodus es correcto? Ya que he visto manuales alternativos que por ejemplo cojen los 3.3v de otro punto, y el d0/LFRAME tambien lo cogen de otro punto.
Te envio un jpg con estos puntos...

Saludos y Gracias.

Adjuntos

La plakita esa la puedes comprar en cualkier patrocinador(Divineo por ejemplo), En esta imagen tienes mas claro la reconstruccion del LPC
http://www.smartxx.com/manuals/pics/smartxx_quickinstall_16_v1.jpg

Salu2
5 respuestas