xenium en camino experiencias

pues eso que ya tengo el xenium pedido me llega mañana me gustaria saber si algien tiene alguna experiencia con este chip

gracias
Yo lo tengo puesto desde hace una semanas. Aparentemente todo va perfecto. Es decir, arranca sin problemas con la bios del chip, ya he flasheado la bios, configurado BIOS defatult etc.... todo va bien menos por un detalle que me tiene algo preocupado. Al arrancar el led Rojo del chip se enciende durante 7 seg. y el de la consola al inicio pasa de rojo a naranajay luego a verde en unos 0.5 seg. Pero ya te digo q arranca desde el principio, pq aparece instantáneamente el menú del chip y funciona sin ningún problema salvo los citados. Cuando elijes la BIOS original los LED's del chip se apagan. Si arrancas con otra bios se enciende el led AZUL.

Saludos.
has metido el evolution x lo has echo en otra bios ,no se si es correcto lo que digo pero esto de la bios ,flasehar ,etc no lo entiendo muy bien.
El chip viene ya con el Xenium OS instalado. Pero con eso no puedes arrancar ningún software no firmado... es decir "backups" de nuestros juegos o programas como el Xbox Media Center para ver pelis DivX, XviD etc...
Para ello tienes que ponerle una bios que te permita arrancar este tipo de soft sin firma. Lo que yo hice es bajarme la BIOS Evox-M7, y entrando en el menu que aparece al arrancar, instalé la bios desde un cd-rw. Para ello, el nombre de la bios que vas a instalar la renombras al ponerla en el CD_RW a bios.bin
y le das a la opcion cuando flahsees el banco correspondiente en el chip elijes d:\bios.bin. Si te lo detecta, el led del chip se pone rojo y empieza a grabar la nueva bios en el banco correspondiente. Otra cosa que tienes q configurar es la bios de arranque por defecto de la consola. Yo le he puesto q arranque con la original. Para elejir la bios de arrancada, cuando aparece la pantalla del Xenium-OS al arrancar, le das a A para elejir la bios del banco 1, B para la del banco 2.. .etc. Una vez que ya le has metido la bios "trucada", ya puedes arrancar soft no firmado. Para instalar el Evolution X, tienes que bajartelo de algun sitio (emule rocks!!), preferiblemente una imagen de CD. Lo grabas en un CD-RW
(ojo, a la mia con lector Thomson sólo me lee CD-RW Traxdata), pones este CD-RW en el lector, y arrancas con el chip activado, y desde el evos configuras todo, sobre todo la red.

¿Una cosa, a ti no te da los problemas que me da a mi al arrancar?. Es decir, ¿no se te queda el chip con el led rojo durante 7 seg ?.

Saludos.
he intentado cargar el slayer 2.5 pero sin llegar a meterlo en el hhd miro la bios que tengo, me voy a reproductor dvd region empieza a cargar y me pide que cabie el disco pero en vez de inserta eldvd apaga la consola la vuelvo a encerder y al arrancar con la bios original me dice que necesita asistencia tecnica y no arranca ca la bios evoxm7 ningun problema como puedo recuperar la bis original.
saludos
lo del led rojo a mi me pasa igual
hola queria saber si me podeis ayudar :

me compre el xenium pero cuando me lo mandaron me mandaro las instrucciones en ingles y la forma de instalarlo creo que es los pogo pin esos juto con tres cables rojo

¿me podriais ayudar por favor estoy desesperado mirabndo como instalarlo y no se como hacerlo ?

Gracias por todo
eres el del privado pues ya te he contestado
Mira de igual manera me paso lo mismo a mi, cuando encendia el xbox con el bios original el se apagaba y con el bios excecuter el se ponia en color azul, pero eso era con el OS ver 1.0 ahora con la nueva version 1.1 del Xenium podes escoger el color que se te encienda el chip ya sea con el bios original como con el xecuter. Hay una opcion en el menu que te lo permite hacer. Saludes
Hola, estoy super verde, acabo de instalar el Xenium en mi Xbox, pero no tingo ni p* idea de nada +.
Donde descargo el Evolution X?
Con la bios q trae el chip, no se pueden usar backups?
Bueno yo me acabo de poner el chip, todo soldado sin problemas la consola arranca, ningun error.. pero donde esta el menu del xenium?¿? no aparece por ningun lado, pruebo a darle a la palankita del xip hacia la otra posicion pero nada d nada, me sale siempre el menu original de la consola, pero na del OS de xenium. El xip esta bien soldado pq me deja jugar a los originales y hacer vida normal. Q hago mal??
el xenium con OS 1.0 no es capaz de sacar en pantalla el sistema
operativo si tienes una consola con chip grafico focus y un cable rgb.

Debes actualizar el sistema operativo a la version 1.1 que ya lo permite.
o tambien pruba de poner el cable original de video que trae la consola.
Salu2.
Lo del cable va a ser q no es pq el q uso es el original, mañana probare a updatearlo, gracias.
13 respuestas